Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colpatria gana 400 mil usuarios después de eliminar los cobros de cuentas de ahorros y corrientes y anuncia el lanzamiento de tarjetas con la franquicia American Express desde marzo.
http://www.larepublica.co/node/458831?platform=hootsuite
Excelentes noticias. La pregunta que queda es, cuál será él otros banco que ofrecerá american express? Ojalá esta nueva tarjeta tenga facturación en dólares y no la comisión de 3.5% que Colpatria cobra en todas sus tarjetas
 
Colpatria gana 400 mil usuarios después de eliminar los cobros de cuentas de ahorros y corrientes y anuncia el lanzamiento de tarjetas con la franquicia American Express desde marzo.
http://www.larepublica.co/node/458831?platform=hootsuite


les funcionó la estrategia y otros se fueron detrás ya Banco Caja Social hizo lo mismo y el que me parece mejor es Banco GNB Sudameris porque es dueño de Servibanca y esos cajero estan en todas partes y también quito cuota y cobro de retiros.

Ojalá toda la gente se empiece a mudar a estos bancos en cuentas de ahorro.
 
Apenas mencioné la palabra queja el asesor me dejó 20 minutos esperando en la línea y luego me confirmó que la tasa era de 1.35 mensual durante 36 meses, que el problema del incremento en la cuota mensual se daba porque yo estaba haciendo los pagos inmediatamente se generaba el extracto y no 7 días antes de la fecha límite de pago (que el saldo se recalculaba y por eso a cuota aumentaba)... no le entendí muy bien eso porque es como si me castigaran por pagar muy rápido, solo le dije que necesitaba una certificación en donde estuvieran mis datos, los del producto y la tasa acordada, además le dije que iba a seguir pagando 2 días antes de la fecha limite de pago, que si habían nuevos inconvenientes iba con la Super... vamos a ver.
Exactamente lo mismo me pasó a mí con Occiauto y esa fue una de las tantas razones por las cuales cancelé el crédito con ellos. Soy de los que pago el valor de la cuota tan pronto hace corte y al hacer eso el sistema abona una parte de ese pago a intereses y por lo tanto en el siguiente mes se me reflejó un incremento casi del 60% en la cuota que debía cancelar. Por lo que me dijeron que debía cancelar un día específico para que no se repitiera ese problema. Después de llamar y colocar la queja y con la ayuda de una asesora me solucionaron el problema. Esta situación nunca la he tenido en Bancolombia.
 
les funcionó la estrategia y otros se fueron detrás ya Banco Caja Social hizo lo mismo y el que me parece mejor es Banco GNB Sudameris porque es dueño de Servibanca y esos cajero estan en todas partes y también quito cuota y cobro de retiros.

Ojalá toda la gente se empiece a mudar a estos bancos en cuentas de ahorro.
los servibanca estan en todas partes pero se dañan mas que los de bancolombia :D:D
 
les funcionó la estrategia y otros se fueron detrás ya Banco Caja Social hizo lo mismo y el que me parece mejor es Banco GNB Sudameris porque es dueño de Servibanca y esos cajero estan en todas partes y también quito cuota y cobro de retiros.

Ojalá toda la gente se empiece a mudar a estos bancos en cuentas de ahorro.
no encontre por ningun lado esa info sobre caja social o sudameris en sus paginas web.

*** las cuentas de ahorro del citi que restricciones tienen rspecto a retiros en cajeros?
 
no encontre por ningun lado esa info sobre caja social o sudameris en sus paginas web.

*** las cuentas de ahorro del citi que restricciones tienen rspecto a retiros en cajeros?

Creo que es esta la del Caja Social:

Cuentamiga

Esta cuenta le da la oportunidad de ahorrar y administrar su dinero con seguridad y confianza, sin ningún costo, además le ofrece muchos otros beneficios:
  • Cuota de manejo y retiros ilimitados sin costo en todos los canales del Banco Caja Social, incluyendo Cajeros Automáticos, Multifuncionales y Corresponsales Bancarios
Link: https://www.bancocajasocial.com/cuentas-bancarias/cuentamiga
 
Señores, me llamaron de Bancolombia y que supuestamente por ser excelente cliente me van a mandar una Tarjeta de Credito.

Mi pregunta es, si no me gusta, hay algun problema despues para cancelarla?
 
Señores, me llamaron de Bancolombia y que supuestamente por ser excelente cliente me van a mandar una Tarjeta de Credito.

Mi pregunta es, si no me gusta, hay algun problema despues para cancelarla?
Las TdeC no tienen clausula de permanencia, desde q la deuda este en ceros, puede cancelarla cuando quiera... si se la dan con exencion de cuota, deberia tomarla... de lo contrario piense si justifica pagar ese valor...
 
  • Me gusta
Reacciones: camugo
no encontre por ningun lado esa info sobre caja social o sudameris en sus paginas web.

*** las cuentas de ahorro del citi que restricciones tienen rspecto a retiros en cajeros?


aquí la de sudameris,

"
  1. Transacciones gratuitas en la Red Verde de Cajeros Servibanca a nivel nacional.
"

https://www.gnbsudameris.com.co/empresas/ahorro-e-inversion/cuenta-ahorros


y revisa en el archivo de tarifas, no cobran ni cuotas ni retiros en las cuentas, me gusta que tampoc cobran consignación nacional, Caja Social si lo hace, Colpatria creo que también quitó ese cobro


https://www.gnbsudameris.com.co/content/files/docs/tarifas.pdf


Ya mirando estas opciones creo que la mejor opcion por la red es Sudameris por Servibanca
 
aquí la de sudameris,

"
  1. Transacciones gratuitas en la Red Verde de Cajeros Servibanca a nivel nacional.
"

https://www.gnbsudameris.com.co/empresas/ahorro-e-inversion/cuenta-ahorros


y revisa en el archivo de tarifas, no cobran ni cuotas ni retiros en las cuentas, me gusta que tampoc cobran consignación nacional, Caja Social si lo hace, Colpatria creo que también quitó ese cobro


https://www.gnbsudameris.com.co/content/files/docs/tarifas.pdf


Ya mirando estas opciones creo que la mejor opcion por la red es Sudameris por Servibanca
pero vos sos Helm bank o corbanca unidos cierto??...Sudameris segun pagina es chevere para acumular millas, un dia llame en la noche a su callcenter y tiene EGG.. parece , de mentiras!!
 
aquí la de sudameris,

"
  1. Transacciones gratuitas en la Red Verde de Cajeros Servibanca a nivel nacional.
"

https://www.gnbsudameris.com.co/empresas/ahorro-e-inversion/cuenta-ahorros


y revisa en el archivo de tarifas, no cobran ni cuotas ni retiros en las cuentas, me gusta que tampoc cobran consignación nacional, Caja Social si lo hace, Colpatria creo que también quitó ese cobro


https://www.gnbsudameris.com.co/content/files/docs/tarifas.pdf


Ya mirando estas opciones creo que la mejor opcion por la red es Sudameris por Servibanca

Para mí es mejor opción Colpatria
Ya que consigna y retira en cualquier punto Baloto Sin ningún costo adicional
 
pero vos sos Helm bank o corbanca unidos cierto??...Sudameris segun pagina es chevere para acumular millas, un dia llame en la noche a su callcenter y tiene EGG.. parece , de mentiras!!
sudameris da 1 punto equivalente a 1 lifemile por 3000cop, pero, compras internacinales 2% arriba....por la acumulacion me llamo la atencion, el costo internal no....si es compras nacionales aguanta!1
 
Por estos días alguien sabe que banco está dando una buena tasa de compra de cartera? Es para matar un par de culebras de bancos Aval que la verdad me tienen mamado con su estilo.

En el Citi metí papeles hace mas de un año y esa vez me dijeron que tenía muchísimas consultas en datacredito en los últimos meses, que esperara un par de meses pero nunca volví.

Saludos

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
Última edición:
Para mí es mejor opción Colpatria
Ya que consigna y retira en cualquier punto Baloto Sin ningún costo adicional
Esa opción de Baloto me pareció excelente cuando la leí. Peeeroooo, vaya usted a un Baloto haber si todos tienen opción para retiros.. que problema tan berraco
 
Esa opción de Baloto me pareció excelente cuando la leí. Peeeroooo, vaya usted a un Baloto haber si todos tienen opción para retiros.. que problema tan berraco

Eso sí, pero este año no van a abrir más puntos, van a cambiar todas las máquinas a nivel nacional que van a quedar casi todas con todos los servicios disponibles

Por estos días alguien sabe que banco está dando una buena tasa de compra de cartera? Es para matar un par de culebras de bancos Aval que la verdad me tienen mamado con su estilo.

En el Citi metí papeles hace mas de un año y esa vez me dijeron que tenía muchísimas consultas en datacredito en los últimos meses, que esperara un par de meses pero nunca volví.

Saludos

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

Davivienda.
 
no encontre por ningun lado esa info sobre caja social o sudameris en sus paginas web.

*** las cuentas de ahorro del citi que restricciones tienen rspecto a retiros en cajeros?
Punto negro del citi es que los retiros por cajero son máximo 1MM al día y según he averiguado varias veces eso no se puede cambiar. Si necesita más toca si o si ir a una oficina.

Sent from my Blackberry PRIV
 
pero vos sos Helm bank o corbanca unidos cierto??...Sudameris segun pagina es chevere para acumular millas, un dia llame en la noche a su callcenter y tiene EGG.. parece , de mentiras!!


Si yo tengo todo en Helm, jaja yo retiro en cualquier cajero de cualquier banco sin costo.
Pero hice un cambio en la familia, pasé a mi hermanita a Sudameris, la logré sacar del abusivo Bancolombia.

Tienes toda la razon el call center parece de mentiras, pero en general el servicio me pareció bueno, es un banco anticuado en el proceso de apertura de los productos, la cuenta de ahorros se demoró 3 días!!! pero una vez abierto tiene cosas buenas, algo que no le he visto a ningún otro banco:
Se pueden pagar tarjetas de crédito de otros bancos desde la sucursal virtual.
 
Si yo tengo todo en Helm, jaja yo retiro en cualquier cajero de cualquier banco sin costo.
Pero hice un cambio en la familia, pasé a mi hermanita a Sudameris, la logré sacar del abusivo Bancolombia.

Tienes toda la razon el call center parece de mentiras, pero en general el servicio me pareció bueno, es un banco anticuado en el proceso de apertura de los productos, la cuenta de ahorros se demoró 3 días!!! pero una vez abierto tiene cosas buenas, algo que no le he visto a ningún otro banco:
Se pueden pagar tarjetas de crédito de otros bancos desde la sucursal virtual.
Varios bancos permiten pagar tarjetas de crédito de otros bancos.

Como es lo del call center ya me dio curiosidad porque dicen que parece de mentiras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Varios bancos permiten pagar tarjetas de crédito de otros bancos.

Como es lo del call center ya me dio curiosidad porque dicen que parece de mentiras

.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Usted llama y la voz que le contesta es cómo si le contestara la secretaria desde un teléfono de pulso
 

Los últimos temas