Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe los pasos para activar el token móvil en Banco de Bogotá?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo; vas a un cajero y escoges la opción activar token, abres el token y ingresas el numero que aparece en el token movil y listo.
No recuerdo si debes ingresar la trajeta (creo que no)
 
Mis condolencias con ese Credicheque. Las cuotas suben sencillamente porque a diferencia de las tarjetas de crédito acá el saldo se redifiere automáticamente a 36 meses al final del mes. Es decir si en 36 meses solo hace pagos mínimos, al final de esos 36 meses todavía tendrá 36 meses x pagar.

Si es para largo plazo es mejor un crédito de consumo. Y para compras pequeñas sale mejor una tarjeta de crédito que permita tener las cuotas a un plazo fijo sin sorpresas.

El único producto peor a un credicheque es un microcrédito que tiene tasas de usura del 50% EA. Yo de Ud trataba de cambiar ese credicheque por tarjeta o crédito de consumo.

Mis $0,02c na' más...

En mi experiencia la compra de cartera es más fácil con tarjetas de crédito que con rotativos o credicheques, pero pues le toca que vea bancos, lo más seguro es que si la deuda es de más de 10M le saquen el cuerpo y le digan que lo ven "sobre endeudado", porque así suelen ser los bancos.

Otra opción sería solicitar con el Citi un prestamo personal a 36 meses y con ese saldar el credicheque (aunque seguramente le ofrecerán una tasa más alta a la promocional que le aprobaron), pero es algo a tener en cuenta, sobre todo si recién lo sacó, porque ese rediferido automático es venenoso y luego de un tiempo le van a cobrar la tasa máxima de usura... (¿32% me parece que está, no?)

Y esto se lo digo desde mi experiencia, porque a mi también me pasó, me dieron una tasa del 15% EA en el credicheque y estaba lo más de contento (tampoco sabía lo del rediferido automático) y en un par de meses toma, 29% EA, la máxima de esa época + re diferido automático al final de mes, "una maravilla"...
X(

Tenías razón, ofrecen el crédito personal con tasa de 2.4% mensual, para esa gracia uso la Tarjeta de Crédito que tengo, pago el credicheque y después miro si vendo la cartera completa de la TC.

Que vaina ese credicheque, ahí va aprendiendo uno sobre eso productos.
Gracias por la orientación.
 
mmm Pues no se...quizá es porque la publicación es de 1999, seguro la quitaron del portafolio de servicios años después.

En otros temas....Ya saqué todo mi dinero de Bancolombia, pero no tengo claro en que Banco me pueden recibir con los brazos abiertos con mis muchos millones! (nótese la ironía). Qué tal es Davivienda en cuestion de cuentas ahorro, cajeros, etc? Gracias

PS. El simulador está muy útil, para cuando no calculamos bien la cuota del mes y nos "descalabramos" nosotros mismos... XD


yo pase de Bancolombia a Davivienda hace varios años y ando muy contento, la red es buena, las oficinas suelen estar vacias, la app también, no tengo quejas de davivienda.

hablo de mi cuenta ahorros.
 
OFFTOPIC ON
AYUDA PARA COMPRAR UNA CASA o APTO!!! Como inversión
OFF TOPIC OFF
lo escribo aqui , por que aqui saben mas y hay mas personas que saben de finanzas

Acá tenemos un foro para compra de vivienda:
http://www.laneros.com/temas/hablemos-de-compra-de-vivienda-créditos-hipotecarios-leasing-remates-mercado-inmobiliario-etc.226324/

Si bien se mueve mas este, en el otro tratamos todo lo relacionado con vivienda ;)

Edito:
Aunque bueno, ya como inversión si debe ser otra temática y por eso tiene foro aparte.
 
Tenías razón, ofrecen el crédito personal con tasa de 2.4% mensual, para esa gracia uso la Tarjeta de Crédito que tengo, pago el credicheque y después miro si vendo la cartera completa de la TC.

Que vaina ese credicheque, ahí va aprendiendo uno sobre eso productos.
Gracias por la orientación.

Ese es el credicheque de Citibank?

Si es así me lo iban a dar en el portafolio de servicios y me terminaron dando el citione que al parecer es lo mismo.

Que veneno es eso pero afortunadamente pude invertir ese dinero y hago para los intereses y abonar a capital.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_0861.JPG


Vean pues
 
Buenas laneros. Disculpen el off topic. Alguno sabe como me puedo comunicar con algún asesor del citi? Que llamo y llamo al citiphone y no he podido encontrar una opción para cancelar una de mis tarjetas o comunicarme con asesor. Además de eso los pendejos pusieron mal mi correo y no me deja cambiarlo desde Internet :/
 
Hoy me aparecio el cobro por cuota de manejo de una TC, pero esa tc tenia pensado cancelarla, toca hacer el pago de la cuota de manejo o se puede reclamar para no pagar si se va a cancelar. La tc es de colpatria.
Gracias
 
Hoy me aparecio el cobro por cuota de manejo de una TC, pero esa tc tenia pensado cancelarla, toca hacer el pago de la cuota de manejo o se puede reclamar para no pagar si se va a cancelar. La tc es de colpatria.
Gracias

Una vez generado el cobro no hay nada que hacer, sólo puedes reclamar si es injustificado (tenías beneficio de no-cobro por algún motivo)
 
A los que tienen citi les ha pasado que inscriben una factura y dice que si que quedó inscrita que puede verificar en la opción de contratos pero cuando va a mirar dice que no hay nada?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A los que tienen citi les ha pasado que inscriben una factura y dice que si que quedó inscrita que puede verificar en la opción de contratos pero cuando va a mirar dice que no hay nada?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que el primer pago de una factura se debe hacer desde citiphone, después de eso ya le queda inscrita
 
Hoy me aparecio el cobro por cuota de manejo de una TC, pero esa tc tenia pensado cancelarla, toca hacer el pago de la cuota de manejo o se puede reclamar para no pagar si se va a cancelar. La tc es de colpatria.
Gracias
Esta respuesta es específica para Colpatria porque cada banco maneja sus políticas con eso, a mi me pasó lo mismo, en diciembre me generaron la cuota de manejo trimestral, yo cada 6 meses hago la de amenazar con cancelar pero esta vez no alcance a tener la tarjeta en 0 antes que se generara el cobro, de todas maneras, apenas vi, la puse en 0 y llame a cancelar, me ofrecieron 9 meses sin cuota de manejo pero les dije que no me interesaba porque ya me habían cobrado la cuota cuando siempre la había tenido exenta, me dijo entonces la asesora de fidelización que iba a revisar y me ofreció revertir la cuota y darme solo 6 meses sin cuota, eso si, le toca con la de fidelización para hacer eso y obviamente que no haya pasado mucho tiempo desde que se le generó la cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos mensajes