Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengan cuidado con AITAI VISA ALLEGRA.

Tienen una tarjeta virtual (de la que me enteré hoy) con un montón de Beneficios (?) y bla bla bla.
El caso es que con mi tarjeta Visa recargo frecuentemente la CineColombia, y me llegaban correos de seguridad de esa empresa. Pero hoy al revisar los movimientos de mi tarjeta me encontre con un cargo de 143433 (5USD) de AITAI ANDINA, llame al Banco, no sabian que empresa era, googleando me boto la página de ALLEGRA. Al hablar con servicio al cliente me dijeron que el cargo era automatico por tener una tarjeta de ellos, con los beneficios que podia encontrar en la página. Pero nunca me informaron ni preguntaron si queria, actualmente tengo 3 reclamos, ante la Superbancaria, el Banco, y Allegra. El primero por el cobro abusivo. En el banco para que me informen cuando se produjo el cobro abusivo, y ante Allegra, para que hagan el reembolso del dinero.
 
Mentira porqué?
Es un servicio y tiene un costo asociado. En ese caso si uno sabe que la usa frecuentemente carga un valor más alto y ya está. $1.500 es una fracción de lo que puede costar normalmente un manejo de una tarjeta tradicional.

Mucha gente (no es el caso de muchos laneros) no tiene la capacidad económica para acceder a una tarjeta de crédito y es una buena opción.
La E-Prepago de Bancolombia es absolutamente Gratis en todo!!!
Le puede hacer recargas de lo que quiera, de mil pesos si desea.
Por lo cual esa e-Card de Davivienda es una mentira total.
 
La E-Prepago de Bancolombia es absolutamente Gratis en todo!!!
Le puede hacer recargas de lo que quiera, de mil pesos si desea.
Por lo cual esa e-Card de Davivienda es una mentira total.
No entiendo porque dices MENTIRA. JAJAJA

Son 2 servicios, 2 opciones. Cada quién mira cual le sirve más.

Más que bancolombia es banco que por ejemplo a los independientes no les da nada, si ellos no me dan nada porque tengo yo que tener mi plata con ellos. Es bueno tener otras opciones.
 
No entiendo porque dices MENTIRA. JAJAJA

Son 2 servicios, 2 opciones. Cada quién mira cual le sirve más.

Más que bancolombia es banco que por ejemplo a los independientes no les da nada, si ellos no me dan nada porque tengo yo que tener mi plata con ellos. Es bueno tener otras opciones.
Ahhh es por q ese servicio es malo. Osea es una mentira jejejeje.
No es tener la plata en bancolombia, sino solo utilizar el servicio de la e-Prepago y nada mas.
 
La E-Prepago de Bancolombia es absolutamente Gratis en todo!!!
Le puede hacer recargas de lo que quiera, de mil pesos si desea.
Por lo cual esa e-Card de Davivienda es una mentira total.
No se si se haya dado cuenta pero la eprepago de Bancolombia hace un cobro "oculto" del 1% que informan en las características pero no aparece en los movimientos, pero realmente se hace, revise lo que mete lo que compra y lo que le quede, para que lo tenga presente.
Eso lo debatimos hace un tiempo largo por acá.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No se si se haya dado cuenta pero la eprepago de Bancolombia hace un cobro "oculto" del 1% que informan en las características pero no aparece en los movimientos, pero realmente se hace, revise lo que mete lo que compra y lo que le quede, para que lo tenga presente.
Eso lo debatimos hace un tiempo largo por acá.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Si claro. Siempre ese cobro ha existido.

Como en la mayoria de tarjetas de crédito físicas existe, incluso, en algunas franquicias y/o bancos, no es solo 1%, sino que es más!!
 
Por otra parte, lo que no se paga en la eprepago se paga en la cuota de manejo de la cuenta y en esas comisiones con las que le ponen el alma como los 12.000 por consignación nacional, estoy de acuerdo con @Mulder son dos opciones y cada uno ve cual le conviene de acuerdo a sus necesidades, por otra parte, Bancolombia y Exito van a unificar sus programas de puntos:
http://www.dinero.com/empresas/arti...il&utm_content=dinero&utm_campaign=2017_04_20
 
Por otra parte, lo que no se paga en la eprepago se paga en la cuota de manejo de la cuenta y en esas comisiones con las que le ponen el alma como los 12.000 por consignación nacional, estoy de acuerdo con @Mulder son dos opciones y cada uno ve cual le conviene de acuerdo a sus necesidades, por otra parte, Bancolombia y Exito van a unificar sus programas de puntos:
http://www.dinero.com/empresas/arti...il&utm_content=dinero&utm_campaign=2017_04_20
Falso
Hay una cuenta de ahorros que NO tiene cuota de manejo en la tarjeta Debito. Cero pesos. No se cual es el nombre pero no cobran cuota de manejo. Y las transferencias son gratis, sea la ciudad que sea.

Esa es la cuenta perfecta para la e-Prepago, de esa forma todo totalmente es Gratis para usar ese servicio, incluso aunque no se tenga excenta esa cuenta del 4xMil. No se lo aplican nunca usandola para la e-Pre
 
Comparto este estudio, que tal vez algunos les interese

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), publicó el estudio El Comercio Electrónico en Colombia, Análisis Integral y Perspectiva Regulatoria, una investigación que tuvo como objetivo entender el funcionamiento del comercio electrónico en Colombia para la identificación de las barreras que impidan su evolución y diseñar acciones que permitan eliminarlas.

Link estudio en PDF

Feliz mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y VarPo
Falso
Hay una cuenta de ahorros que NO tiene cuota de manejo en la tarjeta Debito. Cero pesos. No se cual es el nombre pero no cobran cuota de manejo. Y las transferencias son gratis, sea la ciudad que sea.

Esa es la cuenta perfecta para la e-Prepago, de esa forma todo totalmente es Gratis para usar ese servicio, incluso aunque no se tenga excenta esa cuenta del 4xMil. No se lo aplican nunca usandola para la e-Pre
Sí, yo la tuve.

No cobran cuota de manejo pero cobran los retiros. Como yo la usaba solo para ahorrar, pues perfecto.
 
Bueno, para el que le interese algún día.
Si una tarjeta de crédito en davivienda les ponen cupo de $0 (después de que dura en análisis con cupo de $1000), quiere decir que no la aprobaron; PERO si ud no la cancela, igual le cobran el seguro (y manejo si aplica).

Después de 1 hora en el teléfono y mas de 3 transferencias se la cancelan sin ningún lió y le informan que puede ir por un paz y salvo a los 5 días.


Por otra parte tengo una duda: En bancolombia cuando se bloquea una tarjeta por sospecha de clonacion, ¿le cobran a uno el nuevo plástico? ¿Cuanto? Concretamente en el caso de una VISA Platinium.
 
Alguien ha usado la opción de cajero por la app de Rappi? De ser así como queda en la tarjeta de crédito, avance o compra?
 
Falso
Hay una cuenta de ahorros que NO tiene cuota de manejo en la tarjeta Debito. Cero pesos. No se cual es el nombre pero no cobran cuota de manejo. Y las transferencias son gratis, sea la ciudad que sea.

Esa es la cuenta perfecta para la e-Prepago, de esa forma todo totalmente es Gratis para usar ese servicio, incluso aunque no se tenga excenta esa cuenta del 4xMil. No se lo aplican nunca usandola para la e-Pre
La cuenta se llama "Plan Crecer" cobran como 2800 por cada retiro en cajero y 1400 en un a la mano, sirve igual que una cuenta normal, sería interesante trabajar junto con ese Nequi que a todos les gusta y ahorrarse un resto.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas