Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenos dias.
lei en el foro de promociones este groupon para obtener una subscripcion vitalicia en 4-72.
https://www.groupon.com.co/deals/casillero-virtual-472-servicio-de-despacho-1-36

Me interesa mucho lo del casillero, pero no dispongo de tarjeta de Credito, mi preguntas van orientadas a que puedo a traves de una e-card de bancolombia comprar el groupon como abrir la cuenta en 4-72 y asi mismo en la cuenta de amazon suscribir la e-card?

de paso me pueden dar el link de casilleros y compras en el exterior? gracias.

Támpoco tengo T.C, por ahí postee una info que al parecer se puede usar ese casillero con las T.D del Banco de Bogotá (por si dispones de ellas)...

https://www.laneros.com/temas/casil...ios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1163
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y ak125nkd
Me informaron ayer que los puntos Éxito que se acumulan con la TC Mastercard Éxito se pueden canjear por LifeMiles, alguien lo ha hecho?
 
Me informaron ayer que los puntos Éxito que se acumulan con la TC Mastercard Éxito se pueden canjear por LifeMiles, alguien lo ha hecho?

Según tengo entendido ahora lo que va a pasar es que el Éxito en asocio con Bancolombia van a volver esos puntos éxitos en "puntos bancolombia" para que usted reclame lo que quiera en el portafolio de premios...

Falta ver si es cierto y que pasará con los que no tiene Bancolombia.
 
Pues compre el groupon, cree la cuenta en 472, agreue la e prepagos ahi y tambien agregue la e prepago de Bancolombia en Amazon y me dejo :)
Yo compro en amazon y pago las traídas de mi casillero siempre por la e card cero lios...aunque ..ojo...según el reglamento, esta tarjeta no se puede usar para importaciones.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Como 3 mensajes más arriba estába ya publicado

Por otro lado, hoy debían trae una tarjeta de Davivienda a la casa y no pasó nada!
Definitivamente es mejor oficina
Pues me trajeron la tarjeta de Davivienda, pero oh sorpresa que como los de Colpatria me terminaron ofreciendo una diferente a la solicitada (una oro pelada en lugar de la Lifemiles) WTF??... Me comuniqué nuevamente con ellos y me dicen que la cancele entonces... Se repite el proceso desde cero...

Estos bancos...
 
Última edición:
Pues me trajeron la tarjeta, pero oh sorpresa que como los de Colpatria me terminaron ofreciendo una diferente a la solicitada (una oro pelada en lugar de la Lifemiles) WTF??... Me comuniqué nuevamente con ellos y me dicen que la cancele entonces... Se repite el proceso desde cero...

Estos bancos...
Colpatria tiene tarjeta LIFEMILES?
Porque ni en la página de COLPATRIA, ni en la de Lifemiles aparece ese producto.

Que yo sepa TARJETA LIFEMILES solo tienen: BBVA, CITIBANK, DAVIVIENDA y Bancolombia
 
Eso también tengo entendido
Colpatria no tiene LifeMiles
Pues yo pensé que sí tenían, pero en este caso me refiero a Davivienda - bueno, entonces con razón me cancelaron la solicitud los de Colpatria, pidiendo cosas que no tienen, je je je XD

Bueno, pero echándole cabeza, de hecho en Colpatria creo que entendieron que yo quería los pases de Priority Pass con ellos; porque me dijeron que la tarjeta que pedía no me la podían dar por cupo de endeudamiento...

¿Colpatria no tenía una tarjeta antes en convenio con Avianca?
 
Última edición:
Amigo entonces debe expresarse mejor, pues lo que da ha entender es que fue Colpatria la que le envió la TC Equivocada xD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jajajajaa, si pues escribe una cosa y es otra.


De todas las tarjetas "Premium" cual consideran la mejor de todas, sin tener en cuenta el banco que la expide?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CENTURION de American Express xD
 
jajajajaa, si pues escribe una cosa y es otra.

No, me refiero a mi proceso con bancos, para resumir lo que he puesto en otros mensajes:
1) Solicité una tarjeta en Colpatria (pensé que tenían Lifemiles), pero me aprobaron una Linio y por eso la cancelé.
2) Solicité una tarjeta en Davivienda (la pedí con Lifemiles), pero hoy me mandaron el plástico, y no tenía dicho convenio, así que también quedó cancelada...

Por eso mi queja inicial - gracias por hacerme notar la razón por la que los de Colpatria, no pudieron ofrecerme lo que pedía, je je je XD

De hecho le respondí a Cilian, ya que el mencionó que no le llegó el plástico cuando lo solicitó, en mi caso llegó, pero no era el que había solicitado

Saludos

Amigo entonces debe expresarse mejor, pues lo que da ha entender es que fue Colpatria la que le envió la TC Equivocada xD
Es que los de Colpatria, me ofrecieron una tarjeta que no quería; y cancelé.
Los de Davivienda también...

Salu2
 
CENTURION de American Express xD

IMG_448828426-1-e1427164714685-2.jpg


Despues de la CENTURION no hay nada.
 
No, me refiero a mi proceso con bancos, para resumir lo que he puesto en otros mensajes:
1) Solicité una tarjeta en Colpatria (pensé que tenían Lifemiles), pero me aprobaron una Linio y por eso la cancelé.
2) Solicité una tarjeta en Davivienda (la pedí con Lifemiles), pero hoy me mandaron el plástico, y no tenía dicho convenio, así que también quedó cancelada...

Por eso mi queja inicial - gracias por hacerme notar la razón por la que los de Colpatria, no pudieron ofrecerme lo que pedía, je je je XD

De hecho le respondí a Cilian, ya que el mencionó que no le llegó el plástico cuando lo solicitó, en mi caso llegó, pero no era el que había solicitado

Saludos


Es que los de Colpatria, me ofrecieron una tarjeta que no quería; y cancelé.
Los de Davivienda también...

Salu2
Estás dañando tu SCORE y te vas a quedar sin ninguna tarjeta.

Cada vez que te dan un producto nuevo baja el score y toca esperar 6 meses para que vuelva a subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ov10
Estás dañando tu SCORE y te vas a quedar sin ninguna tarjeta.

Cada vez que te dan un producto nuevo baja el score y toca esperar 6 meses para que vuelva a subir.

Pues solo quiero una tarjeta de backup, para compra de cartera, je je je. Y no es mi culpa que los bancos me den algo diferente a lo que pido - que si los de Colpatria me hubieran ofrecido una Cencosud o incluso PriceSmart, en lugar de la Linio, a lo mejor la hubiera aceptado.


En este caso no he aceptado ninguna tarjeta o crédito nuevo y a los de Davivienda les dije, que quería la Lifemiles. A ver con que salen....

De hecho lo chistoso, es que pasó todo lo contrarío, solicite estas tarjetas y me subieron el puntaje en midatacredito, ahora estoy en: 847 LOL!

(con respecto al puntaje de pronto dirán, huy le ofrecen tarjetas y las cancela, que buen cliente o no sé... porque justo después de eso me subieron casi 50 puntos en midatacredito - ¿una variable a tener en cuenta para subir puntos?)


IMG_448828426-1-e1427164714685-2.jpg


Despues de la CENTURION no hay nada.
¿Solo $100.000USD al año? XD
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2017-04-21 at 11.51.41 AM.png
    Screen Shot 2017-04-21 at 11.51.41 AM.png
    76.8 KB · Visitas: 147
Última edición:
La mayoría de esas tarjetas terminan siendo lo mismo, las MasterCard son Black o world (que es lo mismo dependiendo del país) y en visa terminan siendo signature o infinite, incluso la palladium de Chase es visa signature. Es de esperar que mientras más cuota de manejo cobren, más beneficios traen, esos 100 mil usd que cobra la centurion según lo que pusieron arriba, vendrían a ser como 25 millones al mes. Qué no haríamos nosotros con esa plata? Ahí nisiquiera lo que valen son los beneficios, me imagino que son los seguros y demás cosas que van asociadas a cupos ilimitados o cupos de millones de dólares... ah bueno y que la tarjeta sea de plata o marcada en oro o con diamantes también tiene su costo
 
La mayoría de esas tarjetas terminan siendo lo mismo, las MasterCard son Black o world (que es lo mismo dependiendo del país) y en visa terminan siendo signature o infinite, incluso la palladium de Chase es visa signature. Es de esperar que mientras más cuota de manejo cobren, más beneficios traen, esos 100 mil usd que cobra la centurion según lo que pusieron arriba, vendrían a ser como 25 millones al mes. Qué no haríamos nosotros con esa plata? Ahí nisiquiera lo que valen son los beneficios, me imagino que son los seguros y demás cosas que van asociadas a cupos ilimitados o cupos de millones de dólares... ah bueno y que la tarjeta sea de plata o marcada en oro o con diamantes también tiene su costo

Son puro prestigio diría yo, en mi caso prefiero un TC Clasica (master o visa) o AMEX básica con un cupo alto y cuota de manejo sencilla...los beneficios poco o casi nada los usaría la verdad.
 

Los últimos temas