Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La cuenta se llama "Plan Crecer" cobran como 2800 por cada retiro en cajero y 1400 en un a la mano, sirve igual que una cuenta normal, sería interesante trabajar junto con ese Nequi que a todos les gusta y ahorrarse un resto.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Así hago yo desde hace unos meses, no pago comisiones de ningún tipo porque la cuenta de Bancolombia no me cobra manejo, y lo que necesite retirar en efectivo lo recargo a Nequi primero y ya.

Y como se le mete platica a Nequi?
PSE o Corresponsal Bancolombia con un número de convenio que no estoy seguro cuál es, dice como si fuera a pagar una factura.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Como funciona el nequi y quien es el dueño de nequi?
Nequi es excelente opción. Yo aparte de todos lo beneficios que han venido mencionando la uso para transferirle plata a mi mamá. Ella me avisa cuando está cerca al cajero y yo le genero el codigo para que retire. Es super práctica. En mi caso me cobran en Bancolombia luego del tercer retiro por lo que ahora transfiero a nequi y saco platica sin cobros extras.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Tengan cuidado con AITAI VISA ALLEGRA.

Tienen una tarjeta virtual (de la que me enteré hoy) con un montón de Beneficios (?) y bla bla bla.
El caso es que con mi tarjeta Visa recargo frecuentemente la CineColombia, y me llegaban correos de seguridad de esa empresa. Pero hoy al revisar los movimientos de mi tarjeta me encontre con un cargo de 143433 (5USD) de AITAI ANDINA, llame al Banco, no sabian que empresa era, googleando me boto la página de ALLEGRA. Al hablar con servicio al cliente me dijeron que el cargo era automatico por tener una tarjeta de ellos, con los beneficios que podia encontrar en la página. Pero nunca me informaron ni preguntaron si queria, actualmente tengo 3 reclamos, ante la Superbancaria, el Banco, y Allegra. El primero por el cobro abusivo. En el banco para que me informen cuando se produjo el cobro abusivo, y ante Allegra, para que hagan el reembolso del dinero.

estuve mirando porque me apareció lo mismo y menos mal antes de darle aceptar leí que es un servicio que viene adherido a Visa Checkout, cuando se acepta los términos y condiciones estaba lo de la tarjeta http://allegra.global/terminos-y-condiciones/legales-app-allegra/terminos-y-condiciones-gral.html , de una cancele la tarjeta y pedí nuevo plástico por si acaso.
 
estuve mirando porque me apareció lo mismo y menos mal antes de darle aceptar leí que es un servicio que viene adherido a Visa Checkout, cuando se acepta los términos y condiciones estaba lo de la tarjeta http://allegra.global/terminos-y-condiciones/legales-app-allegra/terminos-y-condiciones-gral.html , de una cancele la tarjeta y pedí nuevo plástico por si acaso.

Ya me respondiendon de Allegra, a mi favor, porque nunca acepte terminos y condiciones, ni tengo nada de Visa Checkout. Si no tuviera la mania de revisar los movimientos constantemente, solo lo veria hasta el estracto mensual, y ahi si no habria opción.

Ahora solo debo esperar a que el Banco me haga efectivo el reembolso en el saldo de la tarjeta. Pero es algo para tener cuidado
 
En Bancolombia ya sale para inscribir cuentas Nequi, sea en la sucursal o en la app personas. Será que no hay problema al transferir por ahí?
Sería mucho más rápido que por pse

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
En Bancolombia ya sale para inscribir cuentas Nequi, sea en la sucursal o en la app personas. Será que no hay problema al transferir por ahí?
Sería mucho más rápido que por pse

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Una vez lo intenté hacer así pero cobran la transferencia como si fuera ACH, por lo que sale como a $8.000, mejor PSE.


Por otro lado...
Mastercard presenta tarjetas con lectura de huellas dactilares:
http://www.enter.co/chips-bits/apps-software/mastercard-presento-tarjetas-con-lector-de-huellas/

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una vez lo intenté hacer así pero cobran la transferencia como si fuera ACH, por lo que sale como a $8.000, mejor PSE.


Por otro lado...
Mastercard presenta tarjetas con lectura de huellas dactilares:
http://www.enter.co/chips-bits/apps-software/mastercard-presento-tarjetas-con-lector-de-huellas/

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

A no me cobraron cuando lo hice por ahí, pero sí se demoró varias horas, me tocó mirar al día siguiente. En cambio por PSE se ve reflejado el saldo al instante.
 
Una vez lo intenté hacer así pero cobran la transferencia como si fuera ACH, por lo que sale como a $8.000, mejor PSE.


Por otro lado...
Mastercard presenta tarjetas con lectura de huellas dactilares:
http://www.enter.co/chips-bits/apps-software/mastercard-presento-tarjetas-con-lector-de-huellas/

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Hace cuánto lo intento? El valor de la transacción le salió antes o después de la transferencia?



Les comento que el mes pasado logre acumular 110.000 en cash back, con la colpatria de terpel por compras de gasolina.

Y cuánto compró de gasolina ese mes?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Hace cuánto lo intento? El valor de la transacción le salió antes o después de la transferencia?
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Hace como un mes, fue al momento de dar confirmación. Y pregunté por Twitter a Bancolombia y me dijeron que sí cobraban, no sé si haya cambiado la política sobre eso.


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Cta de ahorros Plan Crecer de Bancolombia cobra cuota manejo mensual? Porque entonces si valdría la pena complementarla con Nequi.

Actualmente y desde hace años tengo la cuenta que cobra un poco más de $10.000 mensuales con retiros gratis. Entonces sería para pensarlo.

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
 
Cta de ahorros Plan Crecer de Bancolombia cobra cuota manejo mensual? Porque entonces si valdría la pena complementarla con Nequi.

Actualmente y desde hace años tengo la cuenta que cobra un poco más de $10.000 mensuales con retiros gratis. Entonces sería para pensarlo.

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app

No cobra, pero cobra los retiros, creo que son 2800 c/u . Yo también tengo la misma que tú pero como la abrí como estudiante me cobran la mitad de la cuota y me tiene pensando también lo de Nequi. Aunque si fuera por mí me iría de una vez con todo para Colpatria pero la falta de cajeros y la eprepago me tienen amarrado de momento.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Voy actualidad mis datos me encuentro con que si o si debo autorizar para actualidad mi información.
Tenia años sin actualizar mi información, imagino que automaticamente van aumentar las llamadas de visa mastercard

upload_2017-4-21_7-32-18.png


El documento para descargar:
https://www.grupobancolombia.com/wp...datos+personales.pdf?MOD=AJPERES&CVID=lkdsCDw
 
Última edición:
Muchachos buenos dias.
lei en el foro de promociones este groupon para obtener una subscripcion vitalicia en 4-72.
https://www.groupon.com.co/deals/casillero-virtual-472-servicio-de-despacho-1-36

Me interesa mucho lo del casillero, pero no dispongo de tarjeta de Credito, mi preguntas van orientadas a que puedo a traves de una e-card de bancolombia comprar el groupon como abrir la cuenta en 4-72 y asi mismo en la cuenta de amazon suscribir la e-card?

de paso me pueden dar el link de casilleros y compras en el exterior? gracias.
 

Los últimos temas