Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, cuanto se demora un reembolso de una compra a una tarjeta de crédito de banco de bogotá? Lo tengo pendiente desde el 28 de abril y nada que aparece. Además estoy fuera del país y los ineptos no pudieron ayudarme en el chat. Saludos.

Mano banco de bogota es muy ineficiente con eso, Pq no aparece nunca el reembolso, a mi me tocaba ponerme a comparar extractos de meses anteriores para ver si la deuda había bajado en el valor de la devolución, Pq me decían los del call center que no se ve reflejado pero que lo abonan a la deuda más antigua.

Yo estoy mamado de ese banco, es complemente arcaico no me he retirado porque no me ha resultado la compra de cartera.
 
No vengo a hablar de tarjetas de crédito ya que debo hasta el alma en las nueve que tengo y ando alicaído con mis finanzas personales, fuera de que odio el sistema financiero Colombiano.

Pero con lo que pasó estos días ya estoy seguro de quién dió información a los hampones de Visa-Mastercard-Amex-chuchuwa-wa-wa!. Para hacerlo corto, resulta que mis padres estaban en reconocido centro comercial y aparecen una gente de ‘passioncolombia’ (y si, tienen un montón de quejas) con unos paquetes impresionantes y sorteos. Mis padres fueron atrapados y les dieron unos raspa-raspa y obviamente ganaron sendos paquetes vacacionales que había que ir a reclamar a otro lado, etc, etc., ya saben para donde iba la cosa. El error mayor fue que ambos dieron sus datos y teléfonos, mi padre dio el fijo y un celular que no usa para nada y el numero lo tenemos 5 personas si mucho, a mi papa ese celular le suena una vez a la semana si mucho y las entidades bancarias solo llaman al cel de mi madre. ¿A los 2 días adivinen de dónde llamaron? Pues los tienen locos de Visa-MastercardFalabellaAmex a los números de teléfono que dieron, llamando diario.

Por mi lado ya pasé la denuncia en el centro comercial

saludos
 
hola laneros, que pena si estoy fuera del tema, soy nueva acá veo que tienen mucho conocimiento en temas bancarios, de reportes etc, mi pregunta es la siguiente al caballero que me pueda ayudar, tengo un castigo en data crédito por 3 años mas mi score que vi en data crédito es de 752, me subió este ultimo año 380 puntos tuve una mora de 4 años y estoy castigada por eso, hace tres meses lo tenia en 720 ningún banco me aprobó nada, ni pre aprobado, tengo mi negocio bien acreditado con todas las cuestiones legales, ayer fui a bancolombia a acompañar a una amiga a solicitar tc, y la asesora me dijo que si quería miraba haber si me podían dar algo, le dije q estaba en data crédito, ella me dijo que bancolombia no ve data sino un sistema de ellos que se llamar experto. y me hizo el estudio y me salio pre aprobado por 8 millones una tc life miles micropyme, algún lanero sabe si hay posibilidades que me la den, ella solo me pidió extractos y ya? la pregunta es como estoy en castigo, hay posibilidad que la nieguen? lo raro es que dos meses o tres meses atrás de una en cualquier banco el sistema de una negaba. no pre aprobaba ni un tinto. . me dice que el estudio de esa tarjeta así este pre aprobada en de 20 días. mil gracias por sus aportes
 
Yo tengo el 100% de cupo de avances, debe ser porque nunca los uso :)
Incluso de Falabella me llegan mensajes ofreciéndome 30% de descuento en intereses si uso avances; pero la verdad a menos que sea para pagar un crédito con mayores intereses, sacar avances es una pésima idea.
Si claro es para emergencias... a mi me pasaba lo mismo, los tenia full en todas mis TC pero como empece a sacar y pagar ... sacar y pagar no se por que me los quitaron y cuando veo así tenga las tarjetas con full cupo pailas ... :|
 
hola laneros, que pena si estoy fuera del tema, soy nueva acá veo que tienen mucho conocimiento en temas bancarios, de reportes etc, mi pregunta es la siguiente al caballero que me pueda ayudar, tengo un castigo en data crédito por 3 años mas mi score que vi en data crédito es de 752, me subió este ultimo año 380 puntos tuve una mora de 4 años y estoy castigada por eso, hace tres meses lo tenia en 720 ningún banco me aprobó nada, ni pre aprobado, tengo mi negocio bien acreditado con todas las cuestiones legales, ayer fui a bancolombia a acompañar a una amiga a solicitar tc, y la asesora me dijo que si quería miraba haber si me podían dar algo, le dije q estaba en data crédito, ella me dijo que bancolombia no ve data sino un sistema de ellos que se llamar experto. y me hizo el estudio y me salio pre aprobado por 8 millones una tc life miles micropyme, algún lanero sabe si hay posibilidades que me la den, ella solo me pidió extractos y ya? la pregunta es como estoy en castigo, hay posibilidad que la nieguen? lo raro es que dos meses o tres meses atrás de una en cualquier banco el sistema de una negaba. no pre aprobaba ni un tinto. . me dice que el estudio de esa tarjeta así este pre aprobada en de 20 días. mil gracias por sus aportes


http://www.finanzaspersonales.com.c...azon-para-negar-un-prestamo-en-el-banco/71604


Que un asesor le diga que tiene un pre aprobado no es garantia de nada, no pierde nada con hacer la solicitud, si no le resulta lo que puede hacer es solocitar una tarjeta basicade almacenes de cadena, asi se la den por 300 mil aceptela y dele un buen manejo minimo 6 meses, esto implica no usar más del 45% de cupo, no hacer avances para cubrir la deuda de la tarjeta por que el banco se la pilla, y pagar cumplidamente.
 
http://www.finanzaspersonales.com.c...azon-para-negar-un-prestamo-en-el-banco/71604


Que un asesor le diga que tiene un pre aprobado no es garantia de nada, no pierde nada con hacer la solicitud, si no le resulta lo que puede hacer es solocitar una tarjeta basicade almacenes de cadena, asi se la den por 300 mil aceptela y dele un buen manejo minimo 6 meses, esto implica no usar más del 45% de cupo, no hacer avances para cubrir la deuda de la tarjeta por que el banco se la pilla, y pagar cumplidamente.
Hola, XEO De mucha ayuda. Mil gracias por su amabilidad y gentileza.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Lanzan campaña para prevenir la clonación de tarjetas en Chile
42f06395dc192f31a39e737b79afb5c6.jpg
 
Buenas noches compas, utilizo una tc con colpatria bien, al día, el reporte positivo. Pero resulta que la calificación de ellos tienen, en cambio davivienda si es "A". La pregunta es : la "A" influye en que y el no tenerla con colpatria en que me afecta mi score.. Graicas Compas.
 
Buenas noches compas, utilizo una tc con colpatria bien, al día, el reporte positivo. Pero resulta que la calificación de ellos tienen, en cambio davivienda si es "A". La pregunta es : la "A" influye en que y el no tenerla con colpatria en que me afecta mi score.. Graicas Compas.


También desde hace mucho he tenido esa duda, tengo mis tarjetas de Helm y son calificación A, pero las de Citibank son "AA"
 
hola laneros, que pena si estoy fuera del tema, soy nueva acá veo que tienen mucho conocimiento en temas bancarios, de reportes etc, mi pregunta es la siguiente al caballero que me pueda ayudar, tengo un castigo en data crédito por 3 años mas mi score que vi en data crédito es de 752, me subió este ultimo año 380 puntos tuve una mora de 4 años y estoy castigada por eso, hace tres meses lo tenia en 720 ningún banco me aprobó nada, ni pre aprobado, tengo mi negocio bien acreditado con todas las cuestiones legales, ayer fui a bancolombia a acompañar a una amiga a solicitar tc, y la asesora me dijo que si quería miraba haber si me podían dar algo, le dije q estaba en data crédito, ella me dijo que bancolombia no ve data sino un sistema de ellos que se llamar experto. y me hizo el estudio y me salio pre aprobado por 8 millones una tc life miles micropyme, algún lanero sabe si hay posibilidades que me la den, ella solo me pidió extractos y ya? la pregunta es como estoy en castigo, hay posibilidad que la nieguen? lo raro es que dos meses o tres meses atrás de una en cualquier banco el sistema de una negaba. no pre aprobaba ni un tinto. . me dice que el estudio de esa tarjeta así este pre aprobada en de 20 días. mil gracias por sus aportes
Bancolombia molesta mucho, si se la rechazan puede pedir una "tarjeta garantizada" en Davivienda, se abre con un CDT a 1 año y el cupo de la tarjeta es por el 70% de ese CDT. Esa tarjeta es justamente para reconstruir historial de crédito o para las personas que no pueden acceder a una por otros motivos, el valor mínimo del cdt es 1 millon y la tarjeta se la darían de cualquier franquicia (aplican también las de marca compartida, puede solicitar la lifemiles). Cuando el reporte negativo desaparezca, el buen manejo de esta tarjeta garantizada le va a abrir las puertas en muchos bancos. Algunos almacenes de cadena no dan tarjetas tan fácil
 
Les cuento que hacer compras en otra moneda con tarjetas platinum del citi es costoso. Ademas del recargo que han mencionado acá para dólares, estoy haciendo compras en euros y me esta dando un recargo casi del 5 al 8% sobre la tasa de cambio oficial ($3350 vs. $3200 y en otros casos empeora). Me prece un robo descarado..le ha pasado ha alguien más? Que sugieren compañeros justo estoy de paseo por esas tierras y me esta saliendo caro el paseito.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Les cuento que hacer compras en otra moneda con tarjetas platinum del citi es costoso. Ademas del recargo que han mencionado acá para dólares, estoy haciendo compras en euros y me esta dando un recargo casi del 5 al 8% sobre la tasa de cambio oficial ($3350 vs. $3200 y en otros casos empeora). Me prece un robo descarado..le ha pasado ha alguien más? Que sugieren compañeros justo estoy de paseo por esas tierras y me esta saliendo caro el paseito.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Las tarjetas del CITI yo solo las uso para compras Nacionales. Son muy costosas para usarlas fuera del país. Sugerencia: No usarla ? :p
 
Bancolombia molesta mucho, si se la rechazan puede pedir una "tarjeta garantizada" en Davivienda, se abre con un CDT a 1 año y el cupo de la tarjeta es por el 70% de ese CDT. Esa tarjeta es justamente para reconstruir historial de crédito o para las personas que no pueden acceder a una por otros motivos, el valor mínimo del cdt es 1 millon y la tarjeta se la darían de cualquier franquicia (aplican también las de marca compartida, puede solicitar la lifemiles). Cuando el reporte negativo desaparezca, el buen manejo de esta tarjeta garantizada le va a abrir las puertas en muchos bancos. Algunos almacenes de cadena no dan tarjetas tan fácil
Cuota de manejo?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Dato que me dieron hoy en banco de Bogotá, para la black se necesita mínimo 15 millones en ingresos.

Enviado desde mi GT-I9500 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola, compas. Qué es mas efectivo para el score pagar la deuda en una sola tarjeta o pagarla en a ambas? Obviamente tengo la tasa de compra de cartera y no pago manejo en ambas. O es mejor tenerla en una sola para el score?
 

Los últimos temas