Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia molesta mucho, si se la rechazan puede pedir una "tarjeta garantizada" en Davivienda, se abre con un CDT a 1 año y el cupo de la tarjeta es por el 70% de ese CDT. Esa tarjeta es justamente para reconstruir historial de crédito o para las personas que no pueden acceder a una por otros motivos, el valor mínimo del cdt es 1 millon y la tarjeta se la darían de cualquier franquicia (aplican también las de marca compartida, puede solicitar la lifemiles). Cuando el reporte negativo desaparezca, el buen manejo de esta tarjeta garantizada le va a abrir las puertas en muchos bancos. Algunos almacenes de cadena no dan tarjetas tan fácil
Hola, gracias. Por tu ayuda. Me da perspectiva y opciones.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Tengo una deuda de 1.6 mm con una Visa de Colpatria. Cuál Banco me recomiendan para comprar esa cartera y bajar los intereses?
Suponiendo que encuentre un banco que le dé una tarjeta que le compre al 1%, asegúrese de que no va a incurrir en costos de cuotas de manejo o seguros, de los contrario, por ahorrarse 16mil pesos de interés aprx podría terminar pagando lo mismo o más por otros conceptos.
 
Última edición:
Hoy le activaron el cupo a la tarjeta Visa LifeMiles Signature Davivienda de mi esposa
Le habían dado un pre-aprobado de 15' y por ese valor le quedo la tarjeta
Ahora a hacer el derecho de petición para activar la cartera en dólares
 
Hoy le activaron el cupo a la tarjeta Visa LifeMiles Signature Davivienda de mi esposa
Le habían dado un pre-aprobado de 15' y por ese valor le quedo la tarjeta
Ahora a hacer el derecho de petición para activar la cartera en dólares

Siempre se demoran en la activación, ¿no? ¿más de 7 días?

Las tarjetas del CITI yo solo las uso para compras Nacionales. Son muy costosas para usarlas fuera del país. Sugerencia: No usarla ? :p

Pues yo hice unas compras en Amazon con citi y quedaron diferidas; y no hice el pago total el mes pasado.
Mi deuda total el 9 de mayo era de $503.325,97 y hoy que volví a mirar, 2 días después ya va en $ 518.836,97 - así que no es solo la TRM, sino los intereses que cobran por día... ($15,500 pesos + en 2 días, con un monto así de pequeño)

Esos diferidos a 24 y 36 meses por defecto en compras internacionales son peligrosos... :S
 
Por experiencia propia las tarjetas del Citi y la Máster del Éxito son venenosas en compras internacionales, sobre todo la del Éxito no se la recomiendo a nadie.
 
Hola, compas. Qué es mas efectivo para el score pagar la deuda en una sola tarjeta o pagarla en a ambas? Obviamente tengo la tasa de compra de cartera y no pago manejo en ambas. O es mejor tenerla en una sola para el score?
Yo preferiría manejar todo en una, lo más importante seria no seguir ocupando el cupo disponible y presentar una baja utilización de las tarjetas
Por experiencia propia las tarjetas del Citi y la Máster del Éxito son venenosas en compras internacionales, sobre todo la del Éxito no se la recomiendo a nadie.
Esta una de las razones por las que estoy cancelando la Exito. Tarjeta tan mala...
 
Siempre se demoran en la activación, ¿no? ¿más de 7 días?



Pues yo hice unas compras en Amazon con citi y quedaron diferidas; y no hice el pago total el mes pasado.
Mi deuda total el 9 de mayo era de $503.325,97 y hoy que volví a mirar, 2 días después ya va en $ 518.836,97 - así que no es solo la TRM, sino los intereses que cobran por día... ($15,500 pesos + en 2 días, con un monto así de pequeño)

Esos diferidos a 24 y 36 meses por defecto en compras internacionales son peligrosos... :S
Siempre se ha dicho aquí que las tarjetas del Citi facturan a una TASA DE POSTEO que ellos determinan a su gusto cada mes. Por lo tanto a lo que usted menciona sería esa tasa, los intereses por las compras se los facturaran cuando la tarjeta haga corte.
 
Siempre se ha dicho aquí que las tarjetas del Citi facturan a una TASA DE POSTEO que ellos determinan a su gusto cada mes. Por lo tanto a lo que usted menciona sería esa tasa, los intereses por las compras se los facturaran cuando la tarjeta haga corte.
Sí, sé lo de la tasa de posteo, mi observación va a lo que va aumentando el pago total día a día cuando están diferidas las compras, la verdad no me había fijado. Es como decía otro lanero qué hacía el pago total supuestamente, y luego veía que tenía que adicionar más dinero.

A ver que ocurre al momento de corte...
Salu2
 
Por experiencia propia las tarjetas del Citi y la Máster del Éxito son venenosas en compras internacionales, sobre todo la del Éxito no se la recomiendo a nadie.
Por qué la éxito es mala en compras internacionales?
mi mamá tiene la Carulla mastercard y una vez que la usé cobra menos del 1% de comisión... no es lo mismo con la éxito? o cambiaron politicas?

Cuota de manejo?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
$0
 
Sí, sé lo de la tasa de posteo, mi observación va a lo que va aumentando el pago total día a día cuando están diferidas las compras, la verdad no me había fijado. Es como decía otro lanero qué hacía el pago total supuestamente, y luego veía que tenía que adicionar más dinero.

A ver que ocurre al momento de corte...
Salu2
Al consultar en la página de Citi los movimientos de la tarjeta, a la derecha a veces dice "Pendiente Aprobación", entonces ese valor cambia.

El valor "final" de la compra se demora un par de días en aparecer, y si el dólar sube, ellos aprovechan y lo aplican después. El mensaje con el valor en pesos me he dado cuenta que es indicativo, por lo general varía.
 
Al consultar en la página de Citi los movimientos de la tarjeta, a la derecha a veces dice "Pendiente Aprobación", entonces ese valor cambia.

El valor "final" de la compra se demora un par de días en aparecer, y si el dólar sube, ellos aprovechan y lo aplican después. El mensaje con el valor en pesos me he dado cuenta que es indicativo, por lo general varía.

No, a ver si me explico, la compra ya la hice en el mes pasado, pero no la pague a 1 cuota (que es la forma para evitar los intereses) y se fue así el diferido de 36 meses para el otro corte; y ahora estoy viendo que el pago total (no el mínimo) aumentó más de $15,500 pesos en solo 2 días. Supongo que es normal, porque las tasas de las tarjetas son bien altas, pero son cosas en las que como usuarios usualmente no nos fijamos...
 
La tarjeta del Exito es un completo asco para compras internacionales, yo nada más la recomiendo para las promociones y eso!, aquí les dejo el detalle pues para que vean con argumentos.


La semana antepasada hice compras por 92.000 pesos compra nacional más la cuota de manejo, pague 106.000 quede paz y salvo, luego la semana pasada
hice compras de 541,13 US asegurandome que Paypal no hiciera la conversion.
la misma semana pasada el sabado pague otros 1.641.130 , para pago total de lo que decía en esa oficina virtual tan pi-churria que tienen
el lunes la deuda había resucitado y ya debía 2.680, pague 2.700 en tienda fisica y el martes ya debía otros 4.598, no los pague por que PSE no me permitio hacer pago de ese monto, al dia de hoy tengo deuda de 18498 mil pesos.

lo más asqueroso del caso y en lo que no estoy conforme es que yo hice lo posible para pasar el corte en 0 deuda y no tener que pagar otra nueva cuota de manejo , pero como las deudas en esta tarjeta resucitan o las cobran por partes para conveniencia de ellos pase el nuevo corte debiendo 4.598 alo que los aviones ya le sumaron los 13.900 para hoy tener una deuda de 18498, osea que
en una semana me cobraron 2 cuotas de manejo la del mes pasado y la de este.

la cosa queda asi:
1.641.130
2.682
4598
total
1.648.768 / 541= 3048 aproximadamente con el dolar a 2950 por que el dia que hice la compra estaba a menos de eso calculo que me estan cobrando el 4%, mucho peor que en el Citi por que en e Éxito los ventajosos me zamparon 2 cuotas de 13900 gracias a sus ***** resurrecciones de deuda.

curiosamente me encontré esto por ahí.

Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx y Nando77
Me llamaron de Bancolombia para ofrecer compra de cartera al 1.3 y algo, creo que 1.35, se pasan de careros! Davivienda compra al 1.08% con signature y bogotá al 0.88% con black. Cuando le dije a la niña que tenía la deuda al 0.75% en davivienda me dijo que si un hermano, papa, mama, esposa o alguien cercano tenía deuda y se la quería comprar
 
Me llamaron de Bancolombia para ofrecer compra de cartera al 1.3 y algo, creo que 1.35, se pasan de careros! Davivienda compra al 1.08% con signature y bogotá al 0.88% con black. Cuando le dije a la niña que tenía la deuda al 0.75% en davivienda me dijo que si un hermano, papa, mama, esposa o alguien cercano tenía deuda y se la quería comprar

en Davivienda me ofrecen compra al 0.95

c92e9d515419c06aeff73614854cfea2.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me llamaron de Bancolombia para ofrecer compra de cartera al 1.3 y algo, creo que 1.35, se pasan de careros! Davivienda compra al 1.08% con signature y bogotá al 0.88% con black. Cuando le dije a la niña que tenía la deuda al 0.75% en davivienda me dijo que si un hermano, papa, mama, esposa o alguien cercano tenía deuda y se la quería comprar
En serio en Bancolombia saben lo que es eso? Hoy tuve que llamar 5 veces a la linea 018000 para preguntar sobre la compra de cartera y ningún asesor sabía de lo que le estaba hablando, incluso hubo uno que me dió la maravillosa idea de sacar la plata en avances e ir al otro banco a pagar con esa plata (no es broma)
 
En serio en Bancolombia saben lo que es eso? Hoy tuve que llamar 5 veces a la linea 018000 para preguntar sobre la compra de cartera y ningún asesor sabía de lo que le estaba hablando, incluso hubo uno que me dió la maravillosa idea de sacar la plata en avances e ir al otro banco a pagar con esa plata (no es broma)
Bancolombia es un banco que se burla de sus clientes, para que los vaya conociendo.
 

Los últimos temas