Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi Bancolombia me ha estado llamando y enviando mensajes, de hecho algo insistentes para subirme el cupo en la TC...tengo una joven con algo mas de 1 millón de cupo y me están ofreciendo ahora un cupo de 4.5 millones en una clásica.

La cosa es que primero me ofrecieron exincion de cuota por 6 meses en la clásica MC, ahora que ya no en esa si no en la Exxon clásica MC, la verdad el cupo no lo he tomado, tengo una deuda con la otra y primero la voy a dejar en cero y cancelarla, con las tarjetas de mi novia tenemos un cupo de una superior a eso y otra arriba del millon y ambas sin cuota de manejo, mas sin embargo estoy pensando tomarla en 1-2 meses por tema de viaje fuera del país.

Mi pregunta, para quien sepa es...¿ que diferencia hay entre una exxon "clásica" MC-supuestamente tambien es clásica- y otra MC clásica tradicional ?

A mi no me interesan los puntos por tanquear gasolina, ¿ es mejor la clásica tradicional ?
-
La joven la tiene sin cuota de manejo? Si es así no se ponga a recibir más plásticos, solicite le asignen ese cupo a la actual.
 
A mi Bancolombia me ha estado llamando y enviando mensajes, de hecho algo insistentes para subirme el cupo en la TC...tengo una joven con algo mas de 1 millón de cupo y me están ofreciendo ahora un cupo de 4.5 millones en una clásica.

La cosa es que primero me ofrecieron exincion de cuota por 6 meses en la clásica MC, ahora que ya no en esa si no en la Exxon clásica MC, la verdad el cupo no lo he tomado, tengo una deuda con la otra y primero la voy a dejar en cero y cancelarla, con las tarjetas de mi novia tenemos un cupo de una superior a eso y otra arriba del millon y ambas sin cuota de manejo, mas sin embargo estoy pensando tomarla en 1-2 meses por tema de viaje fuera del país.

Mi pregunta, para quien sepa es...¿ que diferencia hay entre una exxon "clásica" MC-supuestamente tambien es clásica- y otra MC clásica tradicional ?

A mi no me interesan los puntos por tanquear gasolina, ¿ es mejor la clásica tradicional ?
-

Compañero, no es Exxon, es Esso Mobil (si, yo tambien entendi Exxon cuando me llamó una de las paisas de Bancolombia a ofrecerla)
Le dejo el link de la descripción de la tarjeta: viene en clásica hasta menos de 5M y con cupo mayor sube a Oro:
https://www.grupobancolombia.com/wp...to/esso-mobil-clasica-mastercard-bancolombia/
Y el link de la descripción de la Clasica (sin marca compartida) :
https://www.grupobancolombia.com/wp...jetas-credito/clasica-mastercard-bancolombia/
 
A mi Bancolombia me ha estado llamando y enviando mensajes, de hecho algo insistentes para subirme el cupo en la TC...tengo una joven con algo mas de 1 millón de cupo y me están ofreciendo ahora un cupo de 4.5 millones en una clásica.

La cosa es que primero me ofrecieron exincion de cuota por 6 meses en la clásica MC, ahora que ya no en esa si no en la Exxon clásica MC, la verdad el cupo no lo he tomado, tengo una deuda con la otra y primero la voy a dejar en cero y cancelarla, con las tarjetas de mi novia tenemos un cupo de una superior a eso y otra arriba del millon y ambas sin cuota de manejo, mas sin embargo estoy pensando tomarla en 1-2 meses por tema de viaje fuera del país.

Mi pregunta, para quien sepa es...¿ que diferencia hay entre una exxon "clásica" MC-supuestamente tambien es clásica- y otra MC clásica tradicional ?

A mi no me interesan los puntos por tanquear gasolina, ¿ es mejor la clásica tradicional ?
-
Los beneficios "generales" son los mismos porque las 2 son de la misma categoría (MC clasica y Clasica Esso), lo que varía es el beneficio que da la "marca compartida" que son los acumular puntos bancolombia cuando consume en Esso. La cuota de manejo para ambas es 20.500.

https://siempreprotegido.axa-assistance.com.co/Activar/Proteccion/InternacionalStandarClasica

Arriba están las protecciones que dan las tarjetas, estuve mirando y la joven tiene los mismos beneficios que la clásica, entonces cambiarla no le da ningún beneficio adicional (la acumulación de puntos es la misma también)... si no le interesan los puntos Esso, lo mejor es que pida que le unifiquen ese cupo en su tarjeta joven, si le dicen que no y le tratan de meter la tarjeta nueva puede intentar en una oficina personalmente. Si le sostienen eso y le aseguran que la condición para el aumento de cupo es cambiar el plástico yo lo haría, porque la diferencia en cuota es 10 mil pesos, quedaría con un cupo bueno y se ahorra el papeleo... Además la joven es sólo mientras esté en el rango de edad de esa tarjeta
 
Amigos me cuenta mi mamá que fue hacer un retiro a un cajero del BBVA por 700.000 y que solo le dio 670.000, en esos casos se puede hacer algo o ya perdio los 30.000???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Quien entiende al Banco de Bogotoa, mi novia solicito un libre inversión por 20M y lo negaron, y un mes después le aprobaron 30M en 3 tarjetas...
 
Apenas se afilia a la cooperativa Coomeva le dan una, así me pasó a mi hermana y a mí. Ya por solicitud sin afiliación le tocaría averiguar. El cupo que me dieron fue de 3,5 millones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien entiende al Banco de Bogotoa, mi novia solicito un libre inversión por 20M y lo negaron, y un mes después le aprobaron 30M en 3 tarjetas...
Las tarjetas manejan seguros con los cuales disminuyen el riesgo de impago.

Llame a Bancolombia para compra de cartera y que por teléfono no lo hacen, que toca personalmente. Antes me lo habían ofrecido al activar las tarjetas :/
 
Gracias a todos por la respuesta les daría Like o hamburguesas pero no tienen habilitado para celular mil gracias

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Las tarjetas manejan seguros con los cuales disminuyen el riesgo de impago.

Llame a Bancolombia para compra de cartera y que por teléfono no lo hacen, que toca personalmente. Antes me lo habían ofrecido al activar las tarjetas :/

Y con tanto seguro que meten hoy en día, no sería lo mismo poner esa clase de seguros en los libre inversión
 
Hola, para hacer avances en bancolombia de la Amex se puede Online o como se hace, la idea es hacer el avance, que el dinero pase a la cuenta de ahorros y luego hacer una transferencia a otra cuenta de bancolombia de un tercero

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Hola, para hacer avances en bancolombia de la Amex se puede Online o como se hace, la idea es hacer el avance, que el dinero pase a la cuenta de ahorros y luego hacer una transferencia a otra cuenta de bancolombia de un tercero

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

En bancolombia no se puede, le toca hacer avance en ventanilla o cajero y luego consignar, de echo extraño eso de davivienda, que pereza ir al banco solo por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
señores, una persona que apenas está construyendo historial crediticio (no es joven, independiente y declara renta), cuánto debería esperar para solicitar un nuevo producto en otro banco (bancolombia)? 6 meses? o será que se puede arriesgar con 3 meses de historial?
gracias

3 meses, me lo sugirió un asesor, al sacar tc
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287

Los últimos temas