Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el viernes me llamaron de Bancolombia, había solicitado ya varias semanas atrás la VISA INFINITI, quedaron en ir a mi casa hoy a buscar los papeles y a que yo llene el formulario, veremos a ver que pasa. Por la página tiene 6 meses sin cuota de manejo.

actualizo.

20170520_110103.jpg
 
lo mejor de ella , el bono de 10mil millas/puntos por consumos de 5millones en 6 meses y acumula punto por dolar (no me han dado la priority), cuando se acabe la excepcion de cuota de manejo, no rueguen ni nada, solo cancelen y pidan de una la otra de otra franVISA O franMASTER
Estan llamando a ofrecer bancode bogota platinum con prioritypass y sin cuota 9 meses
 
lo mejor de ella , el bono de 10mil millas/puntos por consumos de 5millones en 6 meses y acumula punto por dolar (no me han dado la priority), cuando se acabe la excepcion de cuota de manejo, no rueguen ni nada, solo cancelen y pidan de una la otra de otra franVISA O franMASTER
Estan llamando a ofrecer bancode bogota platinum con prioritypass y sin cuota 9 meses
Será que es muy dificil una T de C platinum de B de B con ingreso de independiente de 4.000.000, tengo la latam gold pero me gustaría wl servicio concierge.
 
El que tiene la visa infinite de B de Bogota, tiene buenos benificios ssa tarjeta? Además es muy difícil sacarla?
 
Será que es muy dificil una T de C platinum de B de B con ingreso de independiente de 4.000.000, tengo la latam gold pero me gustaría wl servicio concierge.
tu declaracion, debe ser por minimo los 4 millones y extractos de saldo promedio de 4millones, y movimientos trimestrales que no sean solo meter y sacar plata, que sea pagos redebank, de sus cl
Será que es muy dificil una T de C platinum de B de B con ingreso de independiente de 4.000.000, tengo la latam gold pero me gustaría wl servicio concierge.
hola como estas? si tu declaración sustenta los 4, es muy fácil ,sino tienes la declaración por eso la unica forma es que tenga en los extractos trimestrales SALDO PROMEDIO EN LA CUENTA DE LOS 4 MILLONES, Y UNOS 45 MILLONES DE MOVIMIENTOS, ESA ES UNA FORMA. LA OTRA ES PEDIRLO , DECIR QUE EN OTRO BANCO TE DAN MEJOR CATEGORÍA Y Y MANEJO GRATIS, EL QUE RECIBE LO MANDA A RETENCIÓN Y SI TU CUPO ESTA CERCA O ESTA EN LOS 10 MILLONES TE LA DAN. ES RELATIVAMENTE FÁCIL PORQUE MI ESPOSO LO HIZO HACE 3 MESES POR LA VIA DEL SALDO PROMEDIO.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
lo mejor de ella , el bono de 10mil millas/puntos por consumos de 5millones en 6 meses y acumula punto por dolar (no me han dado la priority), cuando se acabe la excepcion de cuota de manejo, no rueguen ni nada, solo cancelen y pidan de una la otra de otra franVISA O franMASTER
Estan llamando a ofrecer bancode bogota platinum con prioritypass y sin cuota 9 meses

No es que no le hayan dado la tarjeta PRIORITY PASS, sino que debe llamar a la linea de atención a que le den el código para poder solicitarla en la pagina de priority pass. Una vez hecho el proceso la tarjeta se le demora en llegar alrededor de un mes

El que tiene la visa infinite de B de Bogota, tiene buenos benificios ssa tarjeta? Además es muy difícil sacarla?

Lo que a mi me ha gustado de esta tarjeta es que tiene adicional una tarjeta de crédito virtual que no tiene cuota de manejo y que sirve para usar en compras donde uno no quiere que quede registrado los datos de tu tarjeta principal, por lo demás tiene los beneficios que ofrece la franquicia para este segmento. La tarjeta solo la dan si puede demostrar altos ingresos mensuales (a partir de 30 salarios mínimos vigentes) o sí unificando los cupos de todas sus tarjetas logra el cupo mínimo que es de 50 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
No es que no le hayan dado la tarjeta PRIORITY PASS, sino que debe llamar a la linea de atención a que le den el código para poder solicitarla en la pagina de priority pass. Una vez hecho el proceso la tarjeta se le demora en llegar alrededor de un mes



Lo que a mi me ha gustado de esta tarjeta es que tiene adicional una tarjeta de crédito virtual que no tiene cuota de manejo y que sirve para usar en compras donde uno no quiere que quede registrado los datos de tu tarjeta principal, por lo demás tiene los beneficios que ofrece la franquicia para este segmento. La tarjeta solo la dan si puede demostrar altos ingresos mensuales (a partir de 30 salarios mínimos vigentes) o sí unificando los cupos de todas sus tarjetas logra el cupo mínimo que es de 50 millones

Yo todavía la estoy esperando a que me llegue, van más de 6 meses desde que pedí el código y todo y nada pero como dicen que eso lo mandan por correo postal como que cuando llegó acá se perdió en Bogotá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será que es muy dificil una T de C platinum de B de B con ingreso de independiente de 4.000.000, tengo la latam gold pero me gustaría wl servicio concierge.

ni idea, incluso me llamaron aun telefono donde antes vivia y ayer al celular, me ofrecieron cupo grande, pero, no ....gracias....incluso me dijo q si queria me recogia la cartera ...pero no gracias

No es que no le hayan dado la tarjeta PRIORITY PASS, sino que debe llamar a la linea de atención a que le den el código para poder solicitarla en la pagina de priority pass. Una vez hecho el proceso la tarjeta se le demora en llegar alrededor de un mes
Lo que a mi me ha gustado de esta tarjeta es que tiene adicional una tarjeta de crédito virtual que no tiene cuota de manejo y que sirve para usar en compras donde uno no quiere que quede registrado los datos de tu tarjeta principal, por lo demás tiene los beneficios que ofrece la franquicia para este segmento. La tarjeta solo la dan si puede demostrar altos ingresos mensuales (a partir de 30 salarios mínimos vigentes) o sí unificando los cupos de todas sus tarjetas logra el cupo mínimo que es de 50 millones

1. hace resto les comente que pedi el codigo y nada que lo enviaban por correo , pero , nada...no tuve mas tiempo y no volvi a llamar
2. esa tarjeta virtual es casi como la Ecard/Eprepago?? excelente ...

Yo todavía la estoy esperando a que me llegue, van más de 6 meses desde que pedí el código y todo y nada pero como dicen que eso lo mandan por correo postal como que cuando llegó acá se perdió en Bogotá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
casi parecido....
 
cómo se la dieron tan fácil con bancolombia como es de cansón....
qué cupo le dieron? cuantos ingresos puso en la solicitud virtual? cuantos ingresos pudo soportar en la declaración de renta? ((si no le choca responder eso sería un gran aporte acá))
Cuando estaba haciendo la solicitud me salió un pre aprobado como de 28'000.000, elegí lo mínimo, 15.000.000
Ingresos puse mínimo integral, un certificado laboral y después termine entregando un certificado laboral de mi anterior empresa ya que solo llevo 2 meses con la nueva. La anterior ganaba 6'500.000 y no la habían aprobado, espero te sirva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Amigos una pregunta,
acabo de cancelar una joven con 3.5m de cupo y pase ese cupo a una visa para pedir upgrade a oro, ¿cuanto tiempo me recomiendan esperar para volver a solicitar la joven?
Gracias!
 
Amigos una pregunta,
acabo de cancelar una joven con 3.5m de cupo y pase ese cupo a una visa para pedir upgrade a oro, ¿cuanto tiempo me recomiendan esperar para volver a solicitar la joven?
Gracias!
Hola, si tienes mas de 25 ya no te la dan. Si tienes menos entra a estudio como tc normal, probablemente ya te aprueben un producto mejor y no ese , si hace poco hiciste la solicitud bancolombia molesta mucho con eso , debes esperar mínimo 3 meses , si tus ingresos no van a mejorar en ese tiempo espera 6 ya que te pueden negar . Bancolombia segmentiza mucho , y estas variables de solicitud continua a ellos no les gusta mucho , recuerda que ellos no utilizan data crédito, solo sistema de riesgo interno .

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola muchachos, una pregunta, estoy en el exterior y necesito sacar dólares, será mejor usar la tarjeta de crédito o la débito?. Tengo solo Bancolombia y Davienda. Gracias.
 
Hola tod@s, tengo un crédito rotativo que se llama crédito en Bancolombia y 3 tarjetas de crédito con ellos, saben o alguno lo ha hecho si se podrá unificar esas 4 cosas en una sola tarjeta de crédito?

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

Los últimos temas