Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por [sC+].Jerp, 3 Abril 2007.

1. ezoonavi

ezoonavi Lanero Reconocido

Gustó a:
    203
    Muchas gracias por la pronta respuesta, si claro que Grupo Aval no compre cartera entre ellos, pero Bogotá o AV Villas si podria comprar por ejemplo la de Tarjeta Exito?
    Gracias.

2. Sieke

Sieke Lanero Reconocido

Gustó a:
    165
    Las tarjetas LATAM Pass de Banco de Bogota dan bonos de kilómetros de bienvenida al cumplir una meta de facturación.

En mi caso cumplí la meta entre Enero y Marzo, pero no han acreditado los kilómetros y solo han acreditado los correspondientes a las compras normales.

En la linea de atención me informan que solo hasta Junio se acreditará el bono porque se deben esperar 3 meses después de cumplida la meta.

¿Alguien tiene conocimiento si es cierto que se debe esperar 3 meses después de cumplida la meta para recibir el bono o la asesora me tomo del pelo y me están robando el bono de bienvenida?

Agradezco la ayuda que me puedan dar, para saber si pongo un reclamo ante el defensor del consumidor financiero.

Muchas gracias.

3. juanita ted

juanita ted Lanero Regular

Gustó a:
    3
    Buenas tardes, alguien que me ayude con esta consulta, mi mama solicitó en línea en colpatria una mastercard GOlD, le apareció inmediatamente A- APROBADO, QUE PASABAN EN 5 DIAS A DEJAR EL PLASTICO , MI PRGUNTA ES: QUE CUPO LE DAN SI NO DECIA CUPO APROBADO, ALGUIEN SABE CUPO MINIMO QUE DA COLPATRIA PARA ESA CATEGORIA??? PORQUE ME PARECE RE CARA LA CUOTA DE MANEJO. AGRADEZC ALGUIEN QUE SEPA SI ES VERDAD QUE YA ESTA APROBADA Y QUE NO HAY TRAMITE , Y LO DE LOS CUPOS, GRACIAS CHICOS . JUANITA.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com

4. pibe86

pibe86 Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    11,502
    Señores.

La tarjeta jumbo cencosud por cuanto cupo la dan? tengo pensado comprar moto, y con esa tarjeta estan dando 10% de descuento. la moto vale 9' y me queda en 8.1.

en caso de comprarla se puede pagar al otro día para no generar mayor interés? u obligatoriamente toca pagar los intereses?

Muchas gracias.

• Gracias Gracias x 1
  5. afprietoa

afprietoa Lanero Reconocido

Gustó a:
    846
    El cupo va segun su capacidad de endeudamiento, esa la dan hasta gold osea que facilmente le pueden dar mas de 10 de cupo.. Como toda tarjeta la puede pagar al otro dia, lo importante pa no pagar intereses (o no pagar mucho, por que hay bancos que cobran intereses asi se mande a una cuota y capitalizan intereses a diario asi solo los cobren mensual) es poner la compra a una cuota.....

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Raymond Emilio Londoño

Raymond Emilio Londoño Lanero Regular

Gustó a:
    0
    Pues amigo, sino le cobran cuota de manejo. Dejelas no las cancele. Le afecta obviamente en score si lo hace.

7. Raymond Emilio Londoño

Gustó a:
    0
    Pues eso depende. Pero por lo regular cuando es asi, es porque van entregar el plastico y ya. Respecto a lo del cupo para que sea oro creo que ronda los 5.000.000. Lo de oro cuando dice aprobado nunca dice el tipo de tarjeta si clasica u oro. Sino que despues te dicen el cupo y el tipo.

8. juanita ted

juanita ted Lanero Regular

Gustó a:
    3
    Hola,gracia por la respuesta, a vos te aprobaron así en línea? O sea que es fijo, nones un simple pre aprobado .

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com

9. KYNTERO

KYNTERO Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,372
  10. Raymond Emilio Londoño

Gustó a:
    0
    Pues, como te digo es muy probable que se así. Si todo sale bien en el estudio que hace la persona encargada. Te llaman a entregartela y te dicen cuanto y que tipo es.

11. FerLop

FerLop Lanero Falcaista
    Lanero VIP

Gustó a:
    805
    Muchachos, tiempo sin participar. Les dejo este dato.
    Excúsenme si ya estaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

12. VektorY

VektorY Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    2,626
    Phishing Bancolombia

IMG-20170519-WA0064.jpg

IMG-20170519-WA0065.jpg

Ojo con el ransomeware. Alerta distribuida en el sector financiero. No es cadena.

13. Cbas

Cbas Lanero Oso
    Lanero VIP

Gustó a:
    690
    Y los que no son pishing ya estan llegando a bandeja de spam a los que usamos hotmail

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

14. fugazi

fugazi Lanero Reconocido

Gustó a:
    197
    Muchas gracias joven, a como sale la tasa con Pichincha? No encuentro en la pagina. Muchas gracias!

15. [sC+].Hal6er

[sC+].Hal6er Lanero Reconocido

Gustó a:
    5,689
    Averigüe con bancoomeva. He visto créditos educativos a muy buen precio
    http://www.bancoomeva.com.co/publicaciones.php?id=36204

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Fredy Galvis

Fredy Galvis Lanero Activo

Gustó a:
    0
    Buenas noches, tengo una duda, hace aproximadamente un mes abrí la cuenta nequi, todo venia bien hasta que desde hoy me empezaron a cobrar el 4x1000 en mi cuenta de nómina del banco de Bogotá, esa cuenta es la única que tengo,
    sería por crear la cuenta nequi?
    Gracias

Enviado desde mi E5803 a través de la app móvil de Laneros.com

17. Joseb13

Joseb13 Lanero Reconocido

Gustó a:
    128
    No tiene que ver, las nequi no tienen GMF de ninguna forma, asi que no esta excenta, depronto hubo un error en banco de bogota, llame a confirmar.
    De casualidad este mes supero los 11 millones en transacciones? Si es afirmativo entonces por esa razon le cobraron 4x1000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. car_cl3

car_cl3 Lanero Reconocido

Gustó a:
    140
    Buenas noches, vaya a su banco y solicite que le marquen la cuenta como exenta del 4 por mil, ya que es su derecho, siempre y cuando no tenga otra cuenta de ahorros marcada, las. Cuentas como Nequi o a la Mano, o daviplata, son cuantas simplificadas así es que no generan cobros de 4 por mil.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

19. Fredy Galvis

Fredy Galvis Lanero Activo

Gustó a:
    0
    No superé los 11M en transacciones, voy a llamar al banco
    Gracias por sus respuestas

Enviado desde mi E5803 a través de la app móvil de Laneros.com

20. edusan

edusan Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    14
    A mi también se me demoraron en acreditar el bono de cumplir meta facturación. Cuando llamé a hacer el reclamo, no me dijeron nada de que se debían cumplir 3 meses. Solo puse el reclamo y después de 15 días hábiles fueron acreditados.

Compartir esta página