Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguien ha echo upgrade de la Tarjeta de Cedito de Banco de Bogota en los últimos días?. En la linea de cancelación me juraron que no podrían hacerlo y que los únicos con esa capacidad eran los funcionarios de las oficinas. Por poco y aplican la cancelación. Al final acepte ir a una oficina pero en esta me dicen que no tienen ni idea del proceso y lo maximo que pueden hacer es aumento de cupo. Mejor dicho quede sin saber que hacer. De antemano gracias por sus comentarios.
Bueno actualizo para los interesados. Ayer lleve la carta solicitando el upgrade de la TC del Banco de Bogotá a otra oficina y la asesora me la recibió si problema, le puso sello y firmo a ambas copias. Me dijo ella lo radicaba y de la oficina me llamarían para avisarme cuando estuviera el plástico. Hoy recibí un sms que indica que ya aceptaron el cambio. Al parecer hay que dar con un asesor buena gente para hacer este proceso. La próxima semana estaré averiguando en la oficina si es verdad tanta dicha.

d04772a8d87bb9567be7c51b151ee73e.jpg
 
Buenos días laneros.

solicito una recomendación de pedir una tarjeta de crédito para comprar cosas internacionales, teniendo en cuenta que tengo buenos ingresos como empleado, pero CERO en el score de data crédito, nunca he tenido nada de historial crediticio.

¿en que banco podría averiguar? gracias.
 
Bueno actualizo para los interesados. Ayer lleve la carta solicitando el upgrade de la TC del Banco de Bogotá a otra oficina y la asesora me la recibió si problema, le puso sello y firmo a ambas copias. Me dijo ella lo radicaba y de la oficina me llamarían para avisarme cuando estuviera el plástico. Hoy recibí un sms que indica que ya aceptaron el cambio. Al parecer hay que dar con un asesor buena gente para hacer este proceso. La próxima semana estaré averiguando en la oficina si es verdad tanta dicha.

d04772a8d87bb9567be7c51b151ee73e.jpg
Nos puedes por fa facilitar el modelo?
 
Buenos días laneros.

solicito una recomendación de pedir una tarjeta de crédito para comprar cosas internacionales, teniendo en cuenta que tengo buenos ingresos como empleado, pero CERO en el score de data crédito, nunca he tenido nada de historial crediticio.

¿en que banco podría averiguar? gracias.

En que banco te pagan la nomina? Intenta en ese a solicitar cualquier tarjeta, tu score no debe ser 0, debe ser bajo pero no inexistente.
Te recomiendo sacar algun plan de celular y un par de meses intentar con la tarjeta, asi adquiere un poco de vida crediticia
 
Buenos días laneros.

solicito una recomendación de pedir una tarjeta de crédito para comprar cosas internacionales, teniendo en cuenta que tengo buenos ingresos como empleado, pero CERO en el score de data crédito, nunca he tenido nada de historial crediticio.

¿en que banco podría averiguar? gracias.
No te van a ofrecer nada de categoría alta por ahora , porque no se sabe si eres una persona con buenos hábitos de pago así ganes lo que ganes, toca empezar a construir historia. Es más hasta es factible que los bancos más exigentes te rechacen , te consejo la página de Colpatria , ahí solicitas y recibes respuesta inmediata, puedes elegir la categoría que quieras solicitar. Ahí de una vez tanteas que tan atractivo estas como cliente para los bancos , revisa bien el formulario no cometer errores, en tiempo de actividad recuerda colocar meses.en Colpatria puedes aplicar a una platinum o black si quieres , el sistema te aprueba pero puede que te den categoría más baja, desde mi punto de vista es mejor comenzar con lo que te den Nos cuentas como te fue . exitos
 
Buenos días laneros.

solicito una recomendación de pedir una tarjeta de crédito para comprar cosas internacionales, teniendo en cuenta que tengo buenos ingresos como empleado, pero CERO en el score de data crédito, nunca he tenido nada de historial crediticio.

¿en que banco podría averiguar? gracias.

Mi esposa tambien tiene baja vida crediticia e intentamos con una Visa LM Classic, en preaprobado le dieron 6 pero al momento de verificar la pagina le dieron 4. Intente por ese lado.
 
Buenas. Estoy solicitando una Visa Lifemiles desde la pagina de Bancolombia. Llegué a la parte donde toca adjuntar la cedula y la certificación laboral. Lo hago y una vez adjuntado todo en formato .pdf me sale este error. Alguien sabe como lo arreglo?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    91.7 KB · Visitas: 163
Buenos días laneros.

solicito una recomendación de pedir una tarjeta de crédito para comprar cosas internacionales, teniendo en cuenta que tengo buenos ingresos como empleado, pero CERO en el score de data crédito, nunca he tenido nada de historial crediticio.

¿en que banco podría averiguar? gracias.
En Bancolombia me pre-aprobaron una mastercard clásica o visa clasica. Nunca había tenido otra tarjeta y en vida crediticia solo un plan de Movistar como 3 meses. Al final me decidí por la Mastercard por las compras internacionales al aceptar dólares y pago a la trm del día. Cabe aclarar que en la carta laboral era contrato indefinido ya por tres años. La solicite por el chat, para tener prueba de si me cobraban algo que no acorde.
 

Los últimos temas