Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros una pregunta , un tío tiene una empresa y buena historia crediticia cero reportes en su vida, tiene la cuenta empresarial Bancolombia, el Man recibe 20 millones en ingresos en su empresa, pero el se paga 2.000.000 , pero la empresa tiene buenas utilidades, la pregunta es la siguiente. El puede solicitar M.C black , y lo respaldarian los ingresos de la empresa. Todo lo tiene con Bancolombia. Alguien con experiencia que me dé su opinión y aporte. Mil gracias


Para que le den Black tendria que sacarla como TC empresarial y no personal; osea a nombre de la empresa. Que hable con su asesor empresarial de Bancolombia a ver si ellos ofrecen Black para el sector empresarial con el rango operativo de la empresa de su tio....
 
Compañeros, tengo unas preguntas:
El banco de Bogotá me compró cartera de una tc dinners clasica de Davivienda al .83 con una mc black. Estoy muy contento porque es una muy buena tasa.
Ahora que tengo cupo full con mi tarjeta dinners, quiero llamar a cancelar es tarjeta. ¿A qué número marco para cancelar la tarjeta dinners de Davienda? ¿O ese trámite se hace en el banco?

Voy a llamar a Davivienda para amenazar que me quiero ir por dos razones. 1 porque soy dinners clasica, y quiero una dinners black, 2 porque me van a cobrar manejo de tarjeta y seguro de vida.
¿Será que sí acceden a mis pretensiones?
Igual, sea lo que sea la voy a cancelar si retenciones no me ofrece nada bueno.
Les recomiendo el número y si asesoría muchachos. buen día

Llame a la línea de Davivienda opcion 4 y pida que lo transfieran a cancelaciones, si tienes menos de 6 meses ellos lo mandan a que haga el tramite en oficia a menos que de con un asesor que le quiera ayudar, pero si no le ha dado mucho manejo a esa tarjeta quizá si mucho le ofrezcan extensión de cuota de manejo, pero nada pierde con intentar.
 
Ya me llegaron las 2 tarjetas. Esperando si al final me las activan. Alguien sabe cuanto demora? Cómo hacer para saber si están activas?
Me las entregaron ayer. Al cartero le pareció curioso que hubieran mandado la priority pass en el mismo paquete. Yo contento porque las dos tarjetas son muy lindas.
Ojalá me activen los 10M de cupo solicitados.

429dd36977e8942aea1a4b12523c5838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y Speedox
Ya me llegaron las 2 tarjetas. Esperando si al final me las activan. Alguien sabe cuanto demora? Cómo hacer para saber si están activas?
Me las entregaron ayer. Al cartero le pareció curioso que hubieran mandado la priority pass en el mismo paquete. Yo contento porque las dos tarjetas son muy lindas.
Ojalá me activen los 10M de cupo solicitados.

429dd36977e8942aea1a4b12523c5838.jpg
Me puede hacer el favor y me reagala el link por donde la solicito?
 
Ya me llegaron las 2 tarjetas. Esperando si al final me las activan. Alguien sabe cuanto demora? Cómo hacer para saber si están activas?
Me las entregaron ayer. Al cartero le pareció curioso que hubieran mandado la priority pass en el mismo paquete. Yo contento porque las dos tarjetas son muy lindas.
Ojalá me activen los 10M de cupo solicitados.

429dd36977e8942aea1a4b12523c5838.jpg
relájese y espere que esos dos plásticos que se ven muy bonitos le pueden quedar con un jugoso cupor de $1.000 pesos colombianos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
buenos dias, les comento mi experiencia con la exoneración de manejo en el banco de bogotá.
Llamé preguntando los requisitos para cancelar la tarjeta, el asesor me preguntó cual era el motivo, yo le dije que había otra entidad muy interesada en comprarme esa cartera y que no quería tener una tarjeta que no utilizo, me comunicaron con el área de cancelaciones y me dijeron que por el buen manejo de la tarjeta y por que ésta nunca había estado en mora lo que podía hacer era exonerar la cuota de manejo por 6 meses, que llamara en enero y averiguara si había campañas de exoneración.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sieke
Ya me llegaron las 2 tarjetas. Esperando si al final me las activan. Alguien sabe cuanto demora? Cómo hacer para saber si están activas?
Me las entregaron ayer. Al cartero le pareció curioso que hubieran mandado la priority pass en el mismo paquete. Yo contento porque las dos tarjetas son muy lindas.
Ojalá me activen los 10M de cupo solicitados.

429dd36977e8942aea1a4b12523c5838.jpg
Ojalá mano. Aunque las mías eran por 30M o 35M (no recuerdo) y al final solo llegaron a 1.000 xD y aparte toco llamar a cancelar....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Me puede hacer el favor y me reagala el link por donde la solicito?
www.lifemiles.com
Ojalá mano. Aunque las mías eran por 30M o 35M (no recuerdo) y al final solo llegaron a 1.000 xD y aparte toco llamar a cancelar....
Pues en vista de lo que todos comentaban cuando me llamaron la asesora me dijo que tenía preaprobados con la verificación como 18M, pero le dije que si podía bajar eso. Me dijo que lo mínimo era pedirla por 10M. Entonces pues espero que si me acepten eso. Los asesores son como muy hambrientos en poner un cupo alto, imagino que esperando una comisión más alta.
 
www.lifemiles.com

Pues en vista de lo que todos comentaban cuando me llamaron la asesora me dijo que tenía preaprobados con la verificación como 18M, pero le dije que si podía bajar eso. Me dijo que lo mínimo era pedirla por 10M. Entonces pues espero que si me acepten eso. Los asesores son como muy hambrientos en poner un cupo alto, imagino que esperando una comisión más alta.

es posible y lo otro es que de pronto es el cupo máximo según el sistema de ellos de pre-aprobados entonces te van a revisar tienes mas tarjetas y pailas termina uno perdiendo el tiempo, esa fue una buena jugada, nos cuenta si le aprueban. y de paso volvería hacer el procedimiento,
 
www.lifemiles.com

Pues en vista de lo que todos comentaban cuando me llamaron la asesora me dijo que tenía preaprobados con la verificación como 18M, pero le dije que si podía bajar eso. Me dijo que lo mínimo era pedirla por 10M. Entonces pues espero que si me acepten eso. Los asesores son como muy hambrientos en poner un cupo alto, imagino que esperando una comisión más alta.

Desconozco que banco le está ofreciendo dicho producto. En mi caso Bancolombia me estaba ofreciendo una tarjeta de crédito MarterCard Gold con 20millones de cupo,yo le dije que no requería esa cantidad,que quería máximo 3millones para ser compras pequeñas y salir rápido de la deuda. Empiezan justificando el cupo y metiendo miedo... Yo le dije es ese cupo o no acepto y seguiré con mi tarjeta e-prepago; pues cambiaron de opinión pero que no podía ser Gold sino Classic.

Le sugiero preguntar e insistir, igual si ellos no logran venderle un producto al menos, ellos pierden, uno no, sigue limitándose a no endeudarse con las sangrantes entidades bancarias.
 
Desconozco que banco le está ofreciendo dicho producto. En mi caso Bancolombia me estaba ofreciendo una tarjeta de crédito MarterCard Gold con 20millones de cupo,yo le dije que no requería esa cantidad,que quería máximo 3millones para ser compras pequeñas y salir rápido de la deuda. Empiezan justificando el cupo y metiendo miedo... Yo le dije es ese cupo o no acepto y seguiré con mi tarjeta e-prepago; pues cambiaron de opinión pero que no podía ser Gold sino Classic.

Le sugiero preguntar e insistir, igual si ellos no logran venderle un producto al menos, ellos pierden, uno no, sigue limitándose a no endeudarse con las sangrantes entidades bancarias.

davivienda amigo
 
Bueno. Llamé a Davivienda a cancelar la dinners clasica. Me dijeron que por qué, le dije que porque no era black y necesitaba una black porque la tasa mejora.
Me dijo espere un momento, y como al momento me dijo las noticias son buenas pero no son como quería. Le salió upgrade a dinners black pero factura en pesos, y yo le estaba solocitando dinners black facturación en dólares. Yo le dije que no había problema, que aceptaba la black en pesos.
Y listo ahí quedó todo, en 8 días llega el plástico. La verdad no sé para qué sirve que le facturen en dólares ademas de pagar en dólares, no le veo ningún beneficio
 
Bueno. Llamé a Davivienda a cancelar la dinners clasica. Me dijeron que por qué, le dije que porque no era black y necesitaba una black porque la tasa mejora.
Me dijo espere un momento, y como al momento me dijo las noticias son buenas pero no son como quería. Le salió upgrade a dinners black pero factura en pesos, y yo le estaba solocitando dinners black facturación en dólares. Yo le dije que no había problema, que aceptaba la black en pesos.
Y listo ahí quedó todo, en 8 días llega el plástico. La verdad no sé para qué sirve que le facturen en dólares ademas de pagar en dólares, no le veo ningún beneficio

La facturacion en dolares seguramente se la puede activar con una PQR ya que eso es una caracteristica del producto.
 
Bueno. Llamé a Davivienda a cancelar la dinners clasica. Me dijeron que por qué, le dije que porque no era black y necesitaba una black porque la tasa mejora.
Me dijo espere un momento, y como al momento me dijo las noticias son buenas pero no son como quería. Le salió upgrade a dinners black pero factura en pesos, y yo le estaba solocitando dinners black facturación en dólares. Yo le dije que no había problema, que aceptaba la black en pesos.
Y listo ahí quedó todo, en 8 días llega el plástico. La verdad no sé para qué sirve que le facturen en dólares ademas de pagar en dólares, no le veo ningún beneficio
esa tarjeta dicen q es buena....un viajero aqui dice q afuera es super aceptada, ademas creo q en algunos sitios son compras a ciertos meses sin interes
 
esa tarjeta dicen q es buena....un viajero aqui dice q afuera es super aceptada, ademas creo q en algunos sitios son compras a ciertos meses sin interes


Correcto, tiene ya aceptacion en mas de 185 paises por lo que ahora es de Discover. Yo tambien tenia una de las normales y en mis viajes nunca me dejo varado. Y lo de las compras a 0 interes sirve mucho para cuando ud quiere amoblar la casa o comprar gusticos...
 
Correcto, tiene ya aceptacion en mas de 185 paises por lo que ahora es de Discover. Yo tambien tenia una de las normales y en mis viajes nunca me dejo varado. Y lo de las compras a 0 interes sirve mucho para cuando ud quiere amoblar la casa o comprar gusticos...
ya no tenes Discover/Dinners??? uno de los mayores defensores de esta franquicia??
 
ya no tenes Discover/Dinners??? uno de los mayores defensores de esta franquicia??
En este momento no, y no por que hubiese tenido problemas con el banco o con la TC como tal. Sino por motivos de un prestamo que necesite me toco cancelarla. Espero volver a sacarla pronto y ojala esta vez me den la black :)
 
Tengo una duda, adquiri una TC bancolombia Gold y esta me factura en dolares, por los comentarios que he visto ya no se puede pagar en caja en dolares el extracto del mes ? y que antes si se podia , como es el tema ahora ?
 

Los últimos temas