Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de compra de cartera, si una persona tiene su capacidad de endeudamiento al maximo si le compran la cartera? O como es el asunto
 
Buenas. Estoy solicitando una Visa Lifemiles desde la pagina de Bancolombia. Llegué a la parte donde toca adjuntar la cedula y la certificación laboral. Lo hago y una vez adjuntado todo en formato .pdf me sale este error. Alguien sabe como lo arreglo?
Yo quedé allí, y semanas más tarde me llamaron para que le entregara los papeles personalmente con los del correo
 
Hablando de compra de cartera, si una persona tiene su capacidad de endeudamiento al maximo si le compran la cartera? O como es el asunto
Yo a principios de año tenia full mi capacidad y nadie me prestaba ni mil pesos a todo lado donde pregunte.

Pero no me atraze y T Exito paso buenas referencias mias manejando toda esa deuda, por lo que Bancolombia me dio unas TdeC con buen cupo con lo que pude comprar cartera
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Yo a principios de año tenia full mi capacidad y nadie me prestaba ni mil pesos a todo lado donde pregunte.

Pero no me atraze y T Exito paso buenas referencias mias manejando toda esa deuda, por lo que Bancolombia me dio unas TdeC con buen cupo con lo que pude comprar cartera
Pero como fue eso? Los de Bancolombia te llamaron a ofrecerte tarjetas de crédito así de la nada o fue que usted fue a solicitarlas?
Saludos
 
Pero como fue eso? Los de Bancolombia te llamaron a ofrecerte tarjetas de crédito así de la nada o fue que usted fue a solicitarlas?
Saludos

Ellos me llamaron de la nada, ni cedula me pidieron al recibirlas. Por mucho pense era una estafa telefonica. Al final me dieron 2 TdeC para un cupo total de 11.6M, las consolide y me dieron una Platinum Visa con la que pienso comprar cartera a ver que tasa me dan
 
Buenos días laneros.

solicito una recomendación de pedir una tarjeta de crédito para comprar cosas internacionales, teniendo en cuenta que tengo buenos ingresos como empleado, pero CERO en el score de data crédito, nunca he tenido nada de historial crediticio.

¿en que banco podría averiguar? gracias.

A mi Bancolombia me dio esta semana una mastercard clasica con un cupo de 3.9M y un año sin pagar cuota de manejo, tengo cero vida crediticia ni siquiera he tenido un plan para celular, solo con movimientos en la cuenta, transferencia que entran y salen todos los días. Solo me pidieron cédula
 
Última edición:
revisar sus millas esta mañana por error tenia 10.000 de mas.

jajajaja pfff a mi ahora me sale saldo negativo en las tales "millas" ....Que bien por Bancolombia y sus actualizaciones pedorras....

Millas saldo negativo.JPG
 
El día de corte me apareció en los movimientos de mi tarjeta davivienda un cobro por 4900 pesos de un seguro, cuando me ofrecieron la tarjeta no me informaron nada de ese pago. ¿ese seguro es mensual o semestral?, ¿hay alguna forma que no me lo cobren teniendo en cuenta que no me informaron del cobro?
 
El día de corte me apareció en los movimientos de mi tarjeta davivienda un cobro por 4900 pesos de un seguro, cuando me ofrecieron la tarjeta no me informaron nada de ese pago. ¿ese seguro es mensual o semestral?, ¿hay alguna forma que no me lo cobren teniendo en cuenta que no me informaron del cobro?
Creo que ellos lo cobran 2 veces al año si mal no recuerdo
 
El día de corte me apareció en los movimientos de mi tarjeta davivienda un cobro por 4900 pesos de un seguro, cuando me ofrecieron la tarjeta no me informaron nada de ese pago. ¿ese seguro es mensual o semestral?, ¿hay alguna forma que no me lo cobren teniendo en cuenta que no me informaron del cobro?

Es semestral y en el contrato que firmó lo decía!
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Saludos, en un pago electrónico que hice con la TC se completó todo el proceso pero la transacción quedó "Pendiente por CR".
La plata no se debitó de la TC ni llegó a la entidad que estaba haciéndole el pago, cuanto tiempo es prudente esperar para iniciar nuevamente el pago? Saben a que se debe ese "Pendiente por CR"?
 
Saludos, en un pago electrónico que hice con la TC se completó todo el proceso pero la transacción quedó "Pendiente por CR".
La plata no se debitó de la TC ni llegó a la entidad que estaba haciéndole el pago, cuanto tiempo es prudente esperar para iniciar nuevamente el pago? Saben a que se debe ese "Pendiente por CR"?

Depende. Si fue por PSE a la media hora le habilitan nuevamente ya que no llega respuesta al banco de destino y rechaza la transacción. Ya si fue directamente desde el banco eso depende de cada entidad pero puede ser al día siguiente
 
Hola laneros una pregunta , un tío tiene una empresa y buena historia crediticia cero reportes en su vida, tiene la cuenta empresarial Bancolombia, el Man recibe 20 millones en ingresos en su empresa, pero el se paga 2.000.000 , pero la empresa tiene buenas utilidades, la pregunta es la siguiente. El puede solicitar M.C black , y lo respaldarian los ingresos de la empresa. Todo lo tiene con Bancolombia. Alguien con experiencia que me dé su opinión y aporte. Mil gracias
 
Compañeros, tengo unas preguntas:
El banco de Bogotá me compró cartera de una tc dinners clasica de Davivienda al .83 con una mc black. Estoy muy contento porque es una muy buena tasa.
Ahora que tengo cupo full con mi tarjeta dinners, quiero llamar a cancelar es tarjeta. ¿A qué número marco para cancelar la tarjeta dinners de Davienda? ¿O ese trámite se hace en el banco?

Voy a llamar a Davivienda para amenazar que me quiero ir por dos razones. 1 porque soy dinners clasica, y quiero una dinners black, 2 porque me van a cobrar manejo de tarjeta y seguro de vida.
¿Será que sí acceden a mis pretensiones?
Igual, sea lo que sea la voy a cancelar si retenciones no me ofrece nada bueno.
Les recomiendo el número y si asesoría muchachos. buen día
 
Bueno...

Tarjetas del Itaú canceladas, ya me dieron número de radicado...me ofrecieron 4000 mil puntos para quedarme y compra de cartera al 1.3%

2 tarjetas menos en mi portafolio...solo me quedan 3 de las cuales pretendo solo dejar 1.