Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las tarjetas manejas sobre cupo, de hasta el 20% según franquicia y banco, categoría, etc. Tenga en cuenta que este sobrecupo se debe pagar completo a 1 cuota en fecha de corte.

Digamos, sí compra $1.100.000 a 2 cuotas, con una tarjeta de $1.000.000 de cupo, deberá pagar una cuota de $600.000, más el exceso de cupo facturado.

Muchas gracias por la respuesta, sin embargo no me refería al sobre cupo de tarjeta sino a hacer pagos para generar un 'saldo a favor' superior al cupo asignado.

No, el cupo asignado no aumenta porque Ud haga un pago mayor a la tarjeta.

Tenga en cuenta que no todos los bancos permiten hacer pagos mayores a la deuda, por ejemplo Bancolombia solo deja pagar hasta la deuda total.

Todo saldo disponible mayor al cupo genera 4x1000.

Para finalizar, una vez el Citi recibió un sobregiro de 900.000 en una tarjeta de 3.5

Precisamente de esto hablaba. Muchas gracias por aclarar mi duda.

Ya que no va a ser posible usar mi tarjeta para la compra que deseo y aprovechando que estoy en Bancolombia, voy a recargar el valor del tiquete como saldo en la e-prepago y con ella hacer la compra; dejo el dato por si a alguien le es útil como solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Hola, reportandoo, la tarjeta éxito la básica normal ,solo me dejó sacar el 40% en avance en efectivo

Por otra parte, me ofrecen una TC de Cencosud/Colpatria con un cupo bastante generoso, lo que no me gusta es el cobro de cuota de manejo que es más o menos 60.000 trimestre adelantado, el cual me dijeron que si se puede quitar solo llamando, es verdad esto o solo es una estrategia para captar clientes?
 
Hola, reportandoo, la tarjeta éxito la básica normal ,solo me dejó sacar el 40% en avance en efectivo

Por otra parte, me ofrecen una TC de Cencosud/Colpatria con un cupo bastante generoso, lo que no me gusta es el cobro de cuota de manejo que es más o menos 60.000 trimestre adelantado, el cual me dijeron que si se puede quitar solo llamando, es verdad esto o solo es una estrategia para captar clientes?
Yo solo pague el primer mes y llamé a cancelarla y me quitaron la cuota de manejo
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Hola, reportandoo, la tarjeta éxito la básica normal ,solo me dejó sacar el 40% en avance en efectivo

Por otra parte, me ofrecen una TC de Cencosud/Colpatria con un cupo bastante generoso, lo que no me gusta es el cobro de cuota de manejo que es más o menos 60.000 trimestre adelantado, el cual me dijeron que si se puede quitar solo llamando, es verdad esto o solo es una estrategia para captar clientes?

Yo solo pague el primer mes y llamé a cancelarla y me quitaron la cuota de manejo

utilícela y llame a cancelar y le ofrecerán condonacion de cuota de manejo. Si sus movimientos son buenos al finalizar el periodo de tiempo de excepción de cuota de manejo se la quitan indefinidamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Yo solo pague el primer mes y llamé a cancelarla y me quitaron la cuota de manejo

utilícela y llame a cancelar y le ofrecerán condonacion de cuota de manejo. Si sus movimientos son buenos al finalizar el periodo de tiempo de excepción de cuota de manejo se la quitan indefinidamente.

Gracias, perdón lo novato, en llamada digo exactamente eso? Que me quiten/cancelen la cuota de manejo?
 
Gracias, perdón lo novato, en llamada digo exactamente eso? Que me quiten/cancelen la cuota de manejo?
Llame y diga que la va a cancelar y le preguntan por qué, usted dice que por la cuota de manejo, ahí lo comunican con fidelización que le hace la misma pregunta y es quién le puede quitar la cuota de manejo.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Señores tengo un problema con mis tarjetas de crédito de Bancolombia. Resulta que hace aproximadamente 3 o 4 meses me hicieron una compra internacional no autorizada en Walmat por aproximadamente $600.000, la cual fue resuelta sin ningún inconveniente. El problema es que desde entonces realizar compras internacionales no ha sido posible, siempre me rechazan la compra.

Mi hipótesis es que quedé "marcado" ante el banco como potencial víctima de fraude o yo que sé, la verdad siempre he sido muy juicioso con ese tema.

Entonces, acudo a sus buenos oficios para tener una opinión sobre esta situación.

Muchas gracias!
 
Señores tengo un problema con mis tarjetas de crédito de Bancolombia. Resulta que hace aproximadamente 3 o 4 meses me hicieron una compra internacional no autorizada en Walmat por aproximadamente $600.000, la cual fue resuelta sin ningún inconveniente. El problema es que desde entonces realizar compras internacionales no ha sido posible, siempre me rechazan la compra.

Mi hipótesis es que quedé "marcado" ante el banco como potencial víctima de fraude o yo que sé, la verdad siempre he sido muy juicioso con ese tema.

Entonces, acudo a sus buenos oficios para tener una opinión sobre esta situación.

Muchas gracias!
Ya llamo para que le habiliten las compras internacionales?
 
Señores tengo un problema con mis tarjetas de crédito de Bancolombia. Resulta que hace aproximadamente 3 o 4 meses me hicieron una compra internacional no autorizada en Walmat por aproximadamente $600.000, la cual fue resuelta sin ningún inconveniente. El problema es que desde entonces realizar compras internacionales no ha sido posible, siempre me rechazan la compra.

Mi hipótesis es que quedé "marcado" ante el banco como potencial víctima de fraude o yo que sé, la verdad siempre he sido muy juicioso con ese tema.

Entonces, acudo a sus buenos oficios para tener una opinión sobre esta situación.

Muchas gracias!

Yo tenía el mismo problema y no podía comprar en ninguna página con ninguna tarjeta a mi nombre. Me tocó llamar a Payu que es la entidad que se encarga de verificar las compras por internet y ellos me dijeron que enviará un correo donde solicitaba el desbloqueo de compras por internet
 
Yo tenía el mismo problema y no podía comprar en ninguna página con ninguna tarjeta a mi nombre. Me tocó llamar a Payu que es la entidad que se encarga de verificar las compras por internet y ellos me dijeron que enviará un correo donde solicitaba el desbloqueo de compras por internet

Pero todas? Yo estaba tratando de comprar un juego en CdKeys donde antes no tenía problema...

Eso no lo debería resolver el banco?
 
Última edición:
Consulta, Citibank está quitando el todo24 o todo36 en las tarjetas de crédito?

Hoy me llamaron a que cambiara las cuotas en mis tarjetas a menos meses que por qué la tasa de interés había bajado. Lo raro es que siempre llaman a que uno las aumente pero esta vez me llamaron a que las disminuya :S
 
Pero todas? Yo estaba tratando de comprar un juego en CdKeys donde antes no tenía problema...

Eso no lo debería resolver el banco?
No amigo Payu es quien se encarga de procesar todas esas compras deja ver si encuentro el correo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0548.PNG
    IMG_0548.PNG
    196 KB · Visitas: 151
Yo pediría el cambio por la lifemiles que tiene los mismos beneficios más la priority pass
Si, y con la Avianca me compran cartera al 1.33. Estoy en línea con el asesor, no me dejaron ir y ya me están cambiando a la lifemilles, les voy contando a ver cómo termina. Qué más pido???? Jajajaja
 
Les comento que estando de viaje por Europa una aerolínea perdió mi equipaje en un vuelo IBZ-BCN (ya apareció) el caso es que llame al seguro de bancolombia el día de ayer, como el retraso es de más de 6 horas aplica una compensación de 300USD, acaba de llegar un señor a la puerta de donde me estoy quedando a entregarme el dinero en efectivo, súper bueno el seguro de bancol
 
Les comento que estando de viaje por Europa una aerolínea perdió mi equipaje en un vuelo IBZ-BCN (ya apareció) el caso es que llame al seguro de bancolombia el día de ayer, como el retraso es de más de 6 horas aplica una compensación de 300USD, acaba de llegar un señor a la puerta de donde me estoy quedando a entregarme el dinero en efectivo, súper bueno el seguro de bancol
De Bancol o de la franquicia de su tarjeta?
 
Si, y con la Avianca me compran cartera al 1.33. Estoy en línea con el asesor, no me dejaron ir y ya me están cambiando a la lifemilles, les voy contando a ver cómo termina. Qué más pido???? Jajajaja

Buena tarjeta, yo la solicité después de cancelar mi tarjeta MC oro que tenía con citi (20'900.000 de cupo) y me la negaron...
LOL!! :eek:

Bueno, me quedé sin tarjetas, tocará esperar a que hagan el reporte y ajuste a Datacredito para que empiecen a llamarme con ofertas... Por lo pronto ya les cancelé el seguro de vida de 65k mes por "guaches"...
 

Los últimos temas