Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambie mi tarjeta de crédito en colpatria, porque tengo como 3 suscripciones mensuales incluida la de Midatacredito que no he podido cancelar porque es una mie$&@& de proceso y en vez de ponerme a discutir preferí cambiarla para que quedara anulada la tarjeta registrada, el problema es que me la cambiaron gratis pero sigue siendo el mismo número, solo cambio la fecha de vencimiento y el código de seguridad será que con eso ya no podrán seguirme haciendo cargos?

Alguna vez intento llenar y enviar el formato de compra no pertenece?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
El problema con eso es que el banco investiga y en datacredito tienen evidencia que el usuario autorizo ese cobro.

Es correcto pero basta con enviar copia de una solicitud o derecho de petición que haya enviado a datacredito solicitando anular la suscripción y lo anexa al formulario de compra no pertenece (que no es necesario pero puede servir).
 
Es correcto pero basta con enviar copia de una solicitud o derecho de petición que haya enviado a datacredito solicitando anular la suscripción y lo anexa al formulario de compra no pertenece (que no es necesario pero puede servir).
Pero es evidente la pereza del usuario de hacer el proceso de cancelación con datacrédito porque "es una mie$&@& de proceso". Osea dudo mucho que exista tal documento.
 
Hola Laneros... Alguien me puede confirmar cual es la situación actual del pago con dólares físicos en las tarjetas de Bancolombia?

1. Cobran recargo o no? Me parecio leer que un lanero dijo que no lo estaban cobrando.

2. Máximo 200 dólares diarios para pagar? Lei que alguien podía pagar 400 diarios y quede perdido.

Gracias.
 
Hola Laneros... Alguien me puede confirmar cual es la situación actual del pago con dólares físicos en las tarjetas de Bancolombia?

1. Cobran recargo o no? Me parecio leer que un lanero dijo que no lo estaban cobrando.

2. Máximo 200 dólares diarios para pagar? Lei que alguien podía pagar 400 diarios y quede perdido.

Gracias.
Si quiere saber la situación actual tiene que llamar al banco, aquí los compañeros comentan de acuerdo a sus experiencias, puede buscar en el foro que hace poco se habló del tema.
 
Hola Laneros... Alguien me puede confirmar cual es la situación actual del pago con dólares físicos en las tarjetas de Bancolombia?

1. Cobran recargo o no? Me parecio leer que un lanero dijo que no lo estaban cobrando.

2. Máximo 200 dólares diarios para pagar? Lei que alguien podía pagar 400 diarios y quede perdido.

Gracias.

No recargo y máximo 200 diarios por producto.
 
Pero es evidente la pereza del usuario de hacer el proceso de cancelación con datacrédito porque "es una mie$&@& de proceso". Osea dudo mucho que exista tal documento.

Tengo ya dos procesos con semanas ya, respuestas que van y vienen en la SIB contra bancos por otras cosas así que literalmente me da pereza iniciar un 3 proceso para estar pendiente de el, además como dije son varias suscripciones que no he podido cancelar incluida la Mitadacredito no es la única, si la tarjeta me la cambiaban gratis pues suponía que al llegar con nuevo número quedarian plop para el próximo cobro, pero el plop fue para mí porque me la dieron con el mismo número, será esperar que con tener fecha de vencimiento y el código de seguridad diferente ya me salve.
 
  • Me encanta
Reacciones: NIRKUTT
Tengo ya dos procesos con semanas ya, respuestas que van y vienen en la SIB contra bancos por otras cosas así que literalmente me da pereza iniciar un 3 proceso para estar pendiente de el, además como dije son varias suscripciones que no he podido cancelar incluida la Mitadacredito no es la única, si la tarjeta me la cambiaban gratis pues suponía que al llegar con nuevo número quedarian plop para el próximo cobro, pero el plop fue para mí porque me la dieron con el mismo número, será esperar que con tener fecha de vencimiento y el código de seguridad diferente ya me salve.

Ellos como que cambian el número pero si la reporta como robada, hurtada o extraviada
 
Ellos como que cambian el número pero si la reporta como robada, hurtada o extraviada
Hace 2 años también tenía la suscripción a midatacredito y Netflix, como era un poco complicado llamar cancelar esa suscripción llamé al banco de Bogotá y dije que se me había perdido, me la cambiaron sin costo y me llego una con los números diferentes. Eso sí cada mes llegaba el correo de Experian Colombia informando que no había sido posible el débito automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Tengo ya dos procesos con semanas ya, respuestas que van y vienen en la SIB contra bancos por otras cosas así que literalmente me da pereza iniciar un 3 proceso para estar pendiente de el, además como dije son varias suscripciones que no he podido cancelar incluida la Mitadacredito no es la única, si la tarjeta me la cambiaban gratis pues suponía que al llegar con nuevo número quedarian plop para el próximo cobro, pero el plop fue para mí porque me la dieron con el mismo número, será esperar que con tener fecha de vencimiento y el código de seguridad diferente ya me salve.

Con esa nueva tarjeta no te podran cobrar mas... ya que el sistema de cada uno de ellos al generarte el cobro ingresan los datos y automaticamente rebotaria, ya que los datos que ellos tienen no son correctos. (fecha de vencimiento XX/XX y y los digitos de seguridad.)
 
  • Me encanta
Reacciones: andrew24
Hola Laneros... Alguien me puede confirmar cual es la situación actual del pago con dólares físicos en las tarjetas de Bancolombia?

1. Cobran recargo o no? Me parecio leer que un lanero dijo que no lo estaban cobrando.

2. Máximo 200 dólares diarios para pagar? Lei que alguien podía pagar 400 diarios y quede perdido.

Gracias.

Yo he hecho pagos por 200 usd al día por cada tarjeta, le recomiendo que tenga una MC, una Amex y una e-card MC, así puede pagar hasta 600usd por día. Para que vaya un solo día al banco

Con esa nueva tarjeta no te podran cobrar mas... ya que el sistema de cada uno de ellos al generarte el cobro ingresan los datos y automaticamente rebotaria, ya que los datos que ellos tienen no son correctos. (fecha de vencimiento XX/XX y y los digitos de seguridad.)
Lo que puede pasar si ellos intentan hacer el cobro y como tienen su número de tarjeta y mal los códigos de seguridad lo deben llamar del banco e informar que están tratando de robarle y probablemente le manden otra tarjeta.
 
Buenas tardes. Ingreso a Bancolombia a un clic para solicitar una Visa Lifemiles, me dice que me preaprueban 5.300.000 de la tarjeta, a lo ultimo subo mis certificaciones de trabajo y sale un error que dice OCURRIO UN ERROR, VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE. Y no me deja pasar de ahi. Llevo semanas tratando de pedir la tarjeta por internet y no he podido. A alguien mas le ha pasado?
 
Buenas tardes. Ingreso a Bancolombia a un clic para solicitar una Visa Lifemiles, me dice que me preaprueban 5.300.000 de la tarjeta, a lo ultimo subo mis certificaciones de trabajo y sale un error que dice OCURRIO UN ERROR, VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE. Y no me deja pasar de ahi. Llevo semanas tratando de pedir la tarjeta por internet y no he podido. A alguien mas le ha pasado?
A muchos, incluyéndome, si tiene paciencia en unos días se contactan con ud para terminar el proceso y le mandan un mensajero por la papelería. Mejor ni intente más con la misma solicitud porque le va a seguir saliendo el error siempre...
---
Llamé a cancelaciones de BdB y me dieron 6 meses sin cuota en la Black, esa es la campaña del momento. No es necesario tener deuda en $0, solo pregunten si les pueden ofrecer algo ya que en otro lado les ofrecieron una tarjeta con las mismas características y ya. Muy fácil y muy amable la persona que me atendió
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Saludo cordial para todos.

Me excuso si en otra parte del foro alguien preguntó algo similar y ya le respondieron, busqué y no encontré consultas parecidas.

Quiero comprar un tiquete de avión cuyo costo sobrepasa el cupo de la tarjeta que actualmente tengo. Teniendo en cuenta que tengo el cupo completo disponible (no debo nada) si hago pagos a la tarjeta ¿el cupo aumenta aun sobrepasando lo que me asignó el banco? ¿aplica el 4x1000 u otro impuesto?

No me es posible solicitar aumento de cupo u otra tarjeta porque de hecho es mi primera tarjeta y hace apenas unos meses la tengo.
 
Saludo cordial para todos.

Me excuso si en otra parte del foro alguien preguntó algo similar y ya le respondieron, busqué y no encontré consultas parecidas.

Quiero comprar un tiquete de avión cuyo costo sobrepasa el cupo de la tarjeta que actualmente tengo. Teniendo en cuenta que tengo el cupo completo disponible (no debo nada) si hago pagos a la tarjeta ¿el cupo aumenta aun sobrepasando lo que me asignó el banco? ¿aplica el 4x1000 u otro impuesto?

No me es posible solicitar aumento de cupo u otra tarjeta porque de hecho es mi primera tarjeta y hace apenas unos meses la tengo.
Las tarjetas manejas sobre cupo, de hasta el 20% según franquicia y banco, categoría, etc. Tenga en cuenta que este sobrecupo se debe pagar completo a 1 cuota en fecha de corte.

Digamos, sí compra $1.100.000 a 2 cuotas, con una tarjeta de $1.000.000 de cupo, deberá pagar una cuota de $600.000, más el exceso de cupo facturado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24 y DonPibe
Las tarjetas manejas sobre cupo, de hasta el 20% según franquicia y banco, categoría, etc. Tenga en cuenta que este sobrecupo se debe pagar completo a 1 cuota en fecha de corte.

Digamos, sí compra $1.100.000 a 2 cuotas, con una tarjeta de $1.000.000 de cupo, deberá pagar una cuota de $600.000, más el exceso de cupo facturado.

Sabía lo del sobrecupo, peor no que se pagaba a una cuota si o si
 
Saludo cordial para todos.

Me excuso si en otra parte del foro alguien preguntó algo similar y ya le respondieron, busqué y no encontré consultas parecidas.

Quiero comprar un tiquete de avión cuyo costo sobrepasa el cupo de la tarjeta que actualmente tengo. Teniendo en cuenta que tengo el cupo completo disponible (no debo nada) si hago pagos a la tarjeta ¿el cupo aumenta aun sobrepasando lo que me asignó el banco? ¿aplica el 4x1000 u otro impuesto?

No me es posible solicitar aumento de cupo u otra tarjeta porque de hecho es mi primera tarjeta y hace apenas unos meses la tengo.
No, el cupo asignado no aumenta porque Ud haga un pago mayor a la tarjeta.

Tenga en cuenta que no todos los bancos permiten hacer pagos mayores a la deuda, por ejemplo Bancolombia solo deja pagar hasta la deuda total.

Todo saldo disponible mayor al cupo genera 4x1000.

Para finalizar, una vez el Citi recibió un sobregiro de 900.000 en una tarjeta de 3.5
 
  • Me gusta
Reacciones: borboton
En
No, el cupo asignado no aumenta porque Ud haga un pago mayor a la tarjeta.

Tenga en cuenta que no todos los bancos permiten hacer pagos mayores a la deuda, por ejemplo Bancolombia solo deja pagar hasta la deuda total.

Todo saldo disponible mayor al cupo genera 4x1000.

Para finalizar, una vez el Citi recibió un sobregiro de 900.000 en una tarjeta de 3.5
En falabella parce que si se puede, un lanero lo hizo o lo iba a hacer.
 

Los últimos temas