Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una recomendacion muchachos quien me puede guiar

tengo una visa clasica con banco de occidente pero muy aburrido con ella por que no puedo pagar en dolares , y la uso 99% para compras en amazon

donde me recomiendan trasladarme para hacer compra de cartera y quedarme solo con una tarjeta de credito

muchas gracias
 
una recomendacion muchachos quien me puede guiar

tengo una visa clasica con banco de occidente pero muy aburrido con ella por que no puedo pagar en dolares , y la uso 99% para compras en amazon

donde me recomiendan trasladarme para hacer compra de cartera y quedarme solo con una tarjeta de credito

muchas gracias
Para compra en dolares recomiendo
Si puedes sacar una signature o Black Davivienda o si no..
Cualquiera MasterCard de Bancolombia o si no....
Una MasterCard de Bogota en su defecto visa o si no...
Creo que Exito o Fallabella

Para compra de cartera Av Villas o Colpatria
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
una recomendacion muchachos quien me puede guiar

tengo una visa clasica con banco de occidente pero muy aburrido con ella por que no puedo pagar en dolares , y la uso 99% para compras en amazon

donde me recomiendan trasladarme para hacer compra de cartera y quedarme solo con una tarjeta de credito

muchas gracias
En mi opinion personal
Para la compra de cartera, hay muy buena oferta en tasa de interes en Colpatria, ademas de q exoneran facil la cuota de manejo
Para compras en USD, Bancolombia - Mastercard, factura a la TRM del dia de pago, no estoy seguro si es sin recargo o es de 0,5%.

Podria hacerse a las 2 tarjetas y manejarlas de acuerdo a la necesidad
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Oye que pena la pregunta, que ingresos para tener 2 de 20 y este pre aprobado de 21, gracias
debes tener como 10 millones en ciudades grandes y 7 en ciudades pequeñas, pero en mi caso no me los ofrecen por los ingresos pues ni se acercan a los 7, si no porque muevo bastante la tarjeta de crédito. antes movía bastante la cuenta ya tiene como 10 meses en desuso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
¿Y qué tal ese producto? ¿Lo recomienda?
Pues realmente es un crédito listo y aprobado que tienes directo para desembolsar en tu cuenta de ahorros o en ventanilla del banco, pero te cobran al interés máximo, osea al interés de la TC, si tu necesitas tener una platica disponible seria una opción, pero si tienes tarjetas de crédito no lo veo útil ya que es como una tarjeta pero no puedes pagar nada con el, simplemente te toca sacar el efectivo e ir a pagar lo que deseas, eso sirve si de pronto tienes un negocio y necesitas de pronto un dinero de inmediato y sacas y pagas en un par de días, en otro ámbito no lo veo buen producto, porque por lo general las compras de cartera en créditos rotativos no es muy fácil, como en una tarjeta que es llamar y decir necesito que me compren la cartera por tanto a tantas cuotas y este es el número de la tarjeta y a los 3 días todos felices.
Espero que te sirva esta pequeña información.
 
Hola buenas noches me ofrecieron una colpatria clásica y la entregan el miércoles, podría llamar a pedir exoneración de cuota de manejo de una? Será que me la dan? O después de cuanto tiempo es bueno pedir la exoneracion? Gracias!!!
 
Hola buenas noches me ofrecieron una colpatria clásica y la entregan el miércoles, podría llamar a pedir exoneración de cuota de manejo de una? Será que me la dan? O después de cuanto tiempo es bueno pedir la exoneracion? Gracias!!!

Hola buenas noches me ofrecieron una colpatria clásica y la entregan el miércoles, podría llamar a pedir exoneración de cuota de manejo de una? Será que me la dan? O después de cuanto tiempo es bueno pedir la exoneracion? Gracias!!!

Con una vez es suficiente.
 
Hola buenas noches me ofrecieron una colpatria clásica y la entregan el miércoles, podría llamar a pedir exoneración de cuota de manejo de una? Será que me la dan? O después de cuanto tiempo es bueno pedir la exoneracion? Gracias!!!
Puede solicitar exoneración desde el primer mes
 
Hola buenas noches me ofrecieron una colpatria clásica y la entregan el miércoles, podría llamar a pedir exoneración de cuota de manejo de una? Será que me la dan? O después de cuanto tiempo es bueno pedir la exoneracion? Gracias!!!
X 2
Tengo la misma duda, agradezco quien pueda ayudar.
 
Hola buenas noches me ofrecieron una colpatria clásica y la entregan el miércoles, podría llamar a pedir exoneración de cuota de manejo de una? Será que me la dan? O después de cuanto tiempo es bueno pedir la exoneracion? Gracias!!!
A mi me paso que pedí una Visa por el sitio web de Colpatria, a los días me llego y al activarla me abrocharon de una el trimestre anticipado de cuota de manejo. A los 2 meses llame para pedir exoneración y me negaron el beneficio porque no llevaba ni 6 meses con la tarjeta. Finalmente amenace con cancelar y sin mas me tomaron la solicitud de cancelación. Desde eso le cogí pereza a ese banco. Si vuelvo a pedir una tarjeta allí, nunca lo haría por la web, lo haría en oficina y exigiría mínimo los 6 meses de cuota de manejo gratis.
 
Para compra en dolares recomiendo
Si puedes sacar una signature o Black Davivienda o si no..
Cualquiera MasterCard de Bancolombia o si no....
Una MasterCard de Bogota en su defecto visa o si no...
Creo que Exito o Fallabella

Para compra de cartera Av Villas o Colpatria

Que tal la AMEX de bancolombia?
 
Pues cuando a mi me ofrecieron la tarjeta de COLPATRIA me dieron 6 meses de manejo gratis. Por eso dije que dijera que "PENSABA QUE TENÍA 6 MESES DE MANEJO GRATIS". Lo máximo que le pueden decir es que no.
Voy usar ese argumento. Buen aporte.

Me llegó un mensaje donde ofrecen 6 meses gratis. Entonces voy hace lo posible para que sea aplicada.
628a0b26f40cdb69891887dab31921e8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A mi me paso que pedí una Visa por el sitio web de Colpatria, a los días me llego y al activarla me abrocharon de una el trimestre anticipado de cuota de manejo. A los 2 meses llame para pedir exoneración y me negaron el beneficio porque no llevaba ni 6 meses con la tarjeta. Finalmente amenace con cancelar y sin mas me tomaron la solicitud de cancelación. Desde eso le cogí pereza a ese banco. Si vuelvo a pedir una tarjeta allí, nunca lo haría por la web, lo haría en oficina y exigiría mínimo los 6 meses de cuota de manejo gratis.
Pero eso como que depende, yo no llevaba ni el mes con una que me dieron y llamé a devolverla y me extendieron de 6 a 9 meses la exoneración
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Estos son los bancos con más mora en tarjetas de crédito

http://www.dinero.com/economia/articulo/los-10-bancos-con-mas-deudas-en-tarjetas-de-credito/249719

Bancolombia así como es de fácil para dar créditos, así de fácil también aumenta el riesgo de mora en sus tarjetas. El 50% de los créditos en mora por TdeC, son de Bancolombia y Bancolombia por muy grande que sea, no maneja el 50% del mercado de TdeC, su gestión del riesgo es muy mala tal parece.
Dijeron hace 9 años:
Bancolombia no teme a morosos ni al crédito

http://m.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2831140

Bancolombia está desesperado en endeudar a los usuarios [emoji14]

Tengo una cuenta ahorros el movimiento del último trimestre es 720mil, me ofrecieron un crédito de 500mil o_O Mis movimientos promedios trimestral en esa cuenta son de menos de 400mil.
2f83c08f0891d0d74167152838e83c7e.jpg
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas