Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,

Tengo una tarjeta Bancolombia VISA Lifemiles y tengo pensado hacer una compra en dólares, ustedes saben si es posible que Bancolombia me reciba doláres en efectivo comprados en casa de cambio para saldar la deuda generada luego de esa compra? Me sale mucho mejor que pagar en pesos, pero no se si Bancolombia permita esto o si lo que hace es primero comprarmelos al valor que ellos quieran y luego abonar como si fuera en pesos.

Gracias de antemano!
 
Buenas noches,

Tengo una tarjeta Bancolombia VISA Lifemiles y tengo pensado hacer una compra en dólares, ustedes saben si es posible que Bancolombia me reciba doláres en efectivo comprados en casa de cambio para saldar la deuda generada luego de esa compra? Me sale mucho mejor que pagar en pesos, pero no se si Bancolombia permita esto o si lo que hace es primero comprarmelos al valor que ellos quieran y luego abonar como si fuera en pesos.

Gracias de antemano!

No es imposible
Empezando por que esa tarjeta no tiene facturación en dólares, Ninguna Visa en Bancolombia tiene facturación en dolares
Y tiene un recargado del 1% sino estoy mal
 
Buenas noches,

Tengo una tarjeta Bancolombia VISA Lifemiles y tengo pensado hacer una compra en dólares, ustedes saben si es posible que Bancolombia me reciba doláres en efectivo comprados en casa de cambio para saldar la deuda generada luego de esa compra? Me sale mucho mejor que pagar en pesos, pero no se si Bancolombia permita esto o si lo que hace es primero comprarmelos al valor que ellos quieran y luego abonar como si fuera en pesos.

Gracias de antemano!
Las Mastercard y las Amex de Bancolombia son las que reciben dólares. Las Visa como te dijeron en el comentario anterior tienen un recargo del 1% y se facturan directamente en pesos.

Gracias, no había pensado en eso, pero también tengo una AMEX que si tiene dicha facturación, con esa si sería posible?
Con la Amex sí, puedes ir a las oficinas que tienen caja de divisas y llevar los dólares en efectivo. El límite para pagos por día es de 200 USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO
Gracias, no había pensado en eso, pero también tengo una AMEX que si tiene dicha facturación, con esa si sería posible?
Eso si es posible, pero Bancolombia limita a 200 dólares por día y por tarjeta
Entonces si es mucho lo mejor sería usar 2 tarjetas para la compra así pagar 400 dólares diarios
 
Uy no, muy cansón ese límite [emoji52]

Para aclarar, si compro 200 USD con amex y llevo 200 USD de casa de cambio ya queda saldada la deuda, si? O ellos compran los 200 USD a una tasa y abonan en pesos?

Gracias por la información!
 
Uy no, muy cansón ese límite [emoji52]

Para aclarar, si compro 200 USD con amex y llevo 200 USD de casa de cambio ya queda saldada la deuda, si? O ellos compran los 200 USD a una tasa y abonan en pesos?

Gracias por la información!

La AMX tiene doble facturación
Entonces si debe 200 USD y usted lleva los 200 USD paga la deuda en dólares, no toca para nada la de pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO
Uy no, muy cansón ese límite [emoji52]

Para aclarar, si compro 200 USD con amex y llevo 200 USD de casa de cambio ya queda saldada la deuda, si? O ellos compran los 200 USD a una tasa y abonan en pesos?

Gracias por la información!

Si es la única deuda que tiene en esa tarjeta si PERO si tiene deudas antiguas esos 200 USD se los abonan desde lo más antiguo...
 
CASO DAVIVIENDA.

se paso nuevamente la solicitud de la dichosa tarjeta visa signuture, nuevamente negada, según explica la asesora la hacer la petición en físico es una empresa diferente la que validad los datos (diferente de cuando se solicita por internet), y en este caso revisaron mi pago a salud y no concuerda con mis ingresos... por lo tanto como no coinciden las cosas... negada... obviamente aporto por un salario mínimo....
 
CASO DAVIVIENDA.

se paso nuevamente la solicitud de la dichosa tarjeta visa signuture, nuevamente negada, según explica la asesora la hacer la petición en físico es una empresa diferente la que validad los datos (diferente de cuando se solicita por internet), y en este caso revisaron mi pago a salud y no concuerda con mis ingresos... por lo tanto como no coinciden las cosas... negada... obviamente aporto por un salario mínimo....
esa es nueva, ahora hasta revisan lo que cotiza para salud? mas bien no vendan mas tarjetas y ya si se van a poner como mas exigencias que pedir la visa norteamericana
 
Off:
- Los usuarios de Davivienda saben si existe una contraparte a la cuenta "Plan Crecer" de Bancolombia? Es la cuenta donde no cobran cuota de manejo sino cobran por retiro.
- Usuarios de Bancolombia: Una cuenta que quede como cuenta de Nomina se puede pasar al "Plan Crecer"?
 
CASO DAVIVIENDA.

se paso nuevamente la solicitud de la dichosa tarjeta visa signuture, nuevamente negada, según explica la asesora la hacer la petición en físico es una empresa diferente la que validad los datos (diferente de cuando se solicita por internet), y en este caso revisaron mi pago a salud y no concuerda con mis ingresos... por lo tanto como no coinciden las cosas... negada... obviamente aporto por un salario mínimo....
Huy que feo eso ahora. xD
 
CASO DAVIVIENDA.

se paso nuevamente la solicitud de la dichosa tarjeta visa signuture, nuevamente negada, según explica la asesora la hacer la petición en físico es una empresa diferente la que validad los datos (diferente de cuando se solicita por internet), y en este caso revisaron mi pago a salud y no concuerda con mis ingresos... por lo tanto como no coinciden las cosas... negada... obviamente aporto por un salario mínimo....
La UGPP te saluda.
 
Es que ese tumbe de pagar salud sobre el mínimo pero exigir servicio de primera lo multan duro... Y nada de la Amex Colpatria, no?