Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros.

Saben de alguna tarjeta de crédito que pueda comprar saldo a otras tarjetas a una tasa más baja?

Av villas tiene una pero me negaron por el tipo de contrato. Me pueden recomendar otra?
 
Buenas laneros.

Saben de alguna tarjeta de crédito que pueda comprar saldo a otras tarjetas a una tasa más baja?

Av villas tiene una pero me negaron por el tipo de contrato. Me pueden recomendar otra?

Colpatria siempre maneja una tasa baja, desde el 0.84%. Eso si depende de qué tipo de tarjeta tiene Gold, Black y si están en campaña.
 
Cual mentira, cual deshonestidad, solo le está sugiriendo decir lo que tal vez pudo haber pensado, a mi parecer si lo pensó desde que el esta preguntando en el foro, hablar de 6 meses es por que esa es la exoneracion más común cuando se inicia con una tarjeta.
"llama y le echas el pato al asesor"

En fin...
 
Colpatria siempre maneja una tasa baja, desde el 0.84%. Eso si depende de qué tipo de tarjeta tiene Gold, Black y si están en campaña.
Estoy viendo los requisitos en la página pero si uno es independiente necesita tener cámara de comercio o declaración de renta, de los cuales no tengo ninguno.
 
Ahora que están hablando de campañas para créditos, me llamaron de Colpatria, que tienen una super oferta de un rotativo, con el primer desembolso a la supertasa del 1.7. Le pregunte si ese aprobado servia para ampliar el cupo de la TC y me dijeron que no. :/
 
Una consultica Laneros expertos en TC
si quisiera acumular millas para vuelos free , con compras de la Tc tanto en pesos como en dolares ,Cual seria la mejor tarjeta para tal fin?
gracias.
 
Un poco offtopic pero como acá varios se desviven por el puntaje en datacredito les cuento un dato interesante que escuche esta mañana en una entrevista que le hicieron en blu all superintendente financiero, decía que cuando uno refinancia una deuda (asumo se refería a créditos en mora y no a tarjetas) automáticamente queda reportado y se bajan las posibilidades de nuevos productos, pero que al estar el ciclo económico a la baja están hablando de la posibilidad de hacer una vez esto sin que se afecte el score
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Existe alguna forma de evitar que lo llamen a uno para venderle seguros??, ya me han llamado como 3 veces a ofrecerme el mismo seguro por parte de Bancolombia, siempre les respondo que no me interesa
 
Existe alguna forma de evitar que lo llamen a uno para venderle seguros??, ya me han llamado como 3 veces a ofrecerme el mismo seguro por parte de Bancolombia, siempre les respondo que no me interesa
Informarle al mismo asesor que lo llama que no está interesa y que además solicita que retiren sus datos de la base da datos para futuras llamadas. Están obligados a hacerlo por política interna.
 
Buenas tardes, me gustaría que uds que tienen más experiencia en el sector financiero me asesoraran con lo siguiente.

Resulta que tengo mi cuenta principal en Davivienda (la que normalmente uso para todo), y dos tarjetas de crédito con otras entidades, más concretamente una Amex jóven en Bancolombia y una Visa Platinum con una Financiera.

Sucede que de Davivienda me llamaron a ofrecer una TdC Visa Avianca LifeMiles y un crédito rotativo, cada uno por 14' y quedaría siendo cliente del portafolio, lo cual me interesó mucho porque así tengo los productos unificados en la misma entidad y puedo utilizar más fácilmente la App del banco para todas las transacciones.

Actualmente en la TdC Visa tengo cartera como por 5' y mensualmente me toca hacer pago vía PSE desde Davivienda o hacer consignación, por otro lado, la Amex tengo que pagar cada mes en banco o en cajero electrónico porque mantengo la cuenta de Bancolombia con muy bajo movimiento.

Entonces: La decisión de aceptar el portafolio de Davivienda sería para dejar de hacer vueltas en los otros bancos y quedarme solo con una tarjeta manejando todo desde la App o el portal web. Pero, me queda la duda del beneficio de las tarjetas en Davivienda y sobre el rotativo ya que nunca he tenido ese producto y no se que tantos pros y contra tenga.

Gracias por su atención. ;)
 
Buenas tardes, me gustaría que uds que tienen más experiencia en el sector financiero me asesoraran con lo siguiente.

Resulta que tengo mi cuenta principal en Davivienda (la que normalmente uso para todo), y dos tarjetas de crédito con otras entidades, más concretamente una Amex jóven en Bancolombia y una Visa Platinum con una Financiera.

Sucede que de Davivienda me llamaron a ofrecer una TdC Visa Avianca LifeMiles y un crédito rotativo, cada uno por 14' y quedaría siendo cliente del portafolio, lo cual me interesó mucho porque así tengo los productos unificados en la misma entidad y puedo utilizar más fácilmente la App del banco para todas las transacciones.

Actualmente en la TdC Visa tengo cartera como por 5' y mensualmente me toca hacer pago vía PSE desde Davivienda o hacer consignación, por otro lado, la Amex tengo que pagar cada mes en banco o en cajero electrónico porque mantengo la cuenta de Bancolombia con muy bajo movimiento.

Entonces: La decisión de aceptar el portafolio de Davivienda sería para dejar de hacer vueltas en los otros bancos y quedarme solo con una tarjeta manejando todo desde la App o el portal web. Pero, me queda la duda del beneficio de las tarjetas en Davivienda y sobre el rotativo ya que nunca he tenido ese producto y no se que tantos pros y contra tenga.

Gracias por su atención. ;)

Pues esa TC Visa LifeMiles con ese cupo pídala de una vez Signature
Que tiene facturación mixta y fácil exoneración de cuota de manejo, acumulación de millas muy buena
Y del rotativo no se nada!
Se de crédito de vehículo he tenido 2 con ellos y sin problema.
 
Pues esa TC Visa LifeMiles con ese cupo pídala de una vez Signature
Que tiene facturación mixta y fácil exoneración de cuota de manejo, acumulación de millas muy buena
Y del rotativo no se nada!
Se de crédito de vehículo he tenido 2 con ellos y sin problema.

Mirá que me dice la asesora que el tipo de tarjeta lo dan es por los ingresos y no por el cupo, que teniendo en cuenta eso probablemente me asignan una gold o máximo una platino. Eso sí, sin cuota de manejo.
 
Compañeros de Foro. Ojo con este número 317 516-9080
Es de "Arlos Group" (o Similar). Dicen que por mis excelentes compras en ESTACIONES DE SERVICIO en Bogotá (Ojo, no Tengo carro y por ende nunca he pasado mi tarjeta en una) y porque es una empresa que se esta posicionando, me "Regalan" Un tiquete aéro ida y vuelta al Destino Nacional que yo quiera, en temporada Baja...
Eso si, fue gentil la niña, y para "No incomodarme", que me llama mañana a darme todos los datos de ese "fantástico Regalo" y como reclamarlo...

Apenas me llamen mañana, actualizo esta info.

Editado con Nueva Información y Nuevos Numeros.

Siguen insistiendo en que tengo ganado un tiquete 100% pago por ellos a cualquier destino nacional y solo debo ir a recogerlo mañana. Adicional me dijeron que mañana podia participar en un sortero de un viaje en Crucero para dos personas (no me quiso responder de donde salia el crucero...) solo con mostrar cualquier tarjeta de Crédito con mi nombre, no importa si era Master, Visa, Diners o Amex.

Me enviaron la dirección por Whatsapp y adiciono a la lista, el numero del que me llamaron y el número del Whats donde me confirmaron la direccion.

3102281677 (Whatsapp)
3168339800 (Llamada)
 
Última edición: