Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahh otra info, si ud tanquea en terpel acumula LM pero debe estar previamente registrado en la pagina clubterpel.com o de lo contrario el sistema no lo reconoce y no acumula, con los datos de su tarjeta LM lo hace fácil. Ahí dejamos de sumar millas por una tanqueada de $ 100.000
Una milla por galon. Toca ser dueño de una flota de aviones como para poder viajar con esas millas :$
 
Una milla por galon. Toca ser dueño de una flota de aviones como para poder viajar con esas millas :$

En mi mensaje no he expresado que con las millas de Terpel se viaje, simplemente suman como cuando ud va a otro comercio.

Es un gran riesgo pagar con TC en las estaciones de gasolina. No lo recomiendo.

Con las de la novia o las mias hemos pagado alrededor de 3 años(sin exagerar) con TC en gasolineras incluso en carretera y nunca nos ha pasado nada, siempre pendiente eso si. Así por encima recuerdo, Huila, Cesar, Cauca, Valle del Cauca, Antioquia.
 
Paso a comentar ya que me han ayudado con unas dudas, y esto le puede ayudar a alguien.

Usé la TC Lifemiles para pagar unas multas del transito como había dicho hace unos días, algunos me habían dicho que creían no clasificaba como los $ 7'.500.000 del consumo de la tarjeta, para obtener las 7500 millas de bienvenida a los 6 meses, no sé si clasifican, pero lo que si me pude dar cuenta es que esa compra fue la primera y me la sumaron directo en la página como millas lifemiles sin ser comercio afiliado(casi 500 millas), he comprado en comercios afiliados y en no afiliados y esa es la única "compra" de comercio no afiliado que me aparece con millas, en conclusión, pareciera que la primera compra que ud haga con la tarjeta, así no sea comercio afiliado se la suman directamente como millas. En base a lo que me pasó presumo eso, le puede servir a alguien esta info ya que si es una compra onerosa $$$ le va directo a las millas y sería mejor que hacer la primer compra por un valor bajo.

De hecho esa tarjeta solo acumula millas directamente en lifemiles, compre donde compre, de eso se trata, sea o no sea afiliado a lifemiles todas las compras se traducen en millas directamente en su cuenta lifemiles :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Si le da miedo usar la TC mejor devuélvala!
Yo he viajado mucho y siempre pago con TC y nunca me ha tocado un fraude.
Para que le hagan un fraude deben pasar la tarjeta por un lector y si usted está pendientes eso no pasará fácilmente!

Ahora con lo de Terpel y LifeMiles puede acumular un poco más si paga con TC LM
Si tanquea 100.000 serían aproximadamente 48 millas por los 100.000 y 12 millas más por Terpel

Aunque yo no tanqueo con LM uso mejor la Falabella que me devuelve el 10%
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Es un gran riesgo pagar con TC en las estaciones de gasolina. No lo recomiendo.

Mucha gente tiene ese pensamiento de no pagar con tarjeta en una EDS, eso es igual que en cualquier comercio, mientras no pierda de vista la tarjeta y sea una EDS que genere confianza no va a pasar nada. Si se pusiera uno en esas ni en un supermercado se podría pagar con tarjeta.
 
Yo para lo de la tanqueada empece a hacer algo cuando puedo y es cargar la tarjeta de combustible del éxito (lo hago en una caja del éxito porque mucha más gente me ha dicho que en las eds cometen mucho fraude con las tarjetas) y esa tarjeta de combustible da doble puntajey pago con mi tdec, así acumulo millas por la compra y doble puntaje en el exito y cuando acumulo 5.000 puntos, es decir, 250.000 pesos de consumo en gasolina, paso esos 5.000 puntos a 500 millas lifemiles pagando 19.700
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
Mucha gente tiene ese pensamiento de no pagar con tarjeta en una EDS, eso es igual que en cualquier comercio, mientras no pierda de vista la tarjeta y sea una EDS que genere confianza no va a pasar nada. Si se pusiera uno en esas ni en un supermercado se podría pagar con tarjeta.
El lo dice por aquello!, que puede explotar la bomba por la energía estática. :ROFLMAO:
 
Yo para lo de la tanqueada empece a hacer algo cuando puedo y es cargar la tarjeta de combustible del éxito (lo hago en una caja del éxito porque mucha más gente me ha dicho que en las eds cometen mucho fraude con las tarjetas) y esa tarjeta de combustible da doble puntajey pago con mi tdec, así acumulo millas por la compra y doble puntaje en el exito y cuando acumulo 5.000 puntos, es decir, 250.000 pesos de consumo en gasolina, paso esos 5.000 puntos a 500 millas lifemiles pagando 19.700

cuanto valen 500 millas ? precio lifemilles.


En mi mensaje no he expresado que con las millas de Terpel se viaje, simplemente suman como cuando ud va a otro comercio.



Con las de la novia o las mias hemos pagado alrededor de 3 años(sin exagerar) con TC en gasolineras incluso en carretera y nunca nos ha pasado nada, siempre pendiente eso si. Así por encima recuerdo, Huila, Cesar, Cauca, Valle del Cauca, Antioquia.

da igual a punta de gasolina no se acumulan muchas millas. es un opción para acumular un poco mas peor no eso no viajas por el mundo.
 
¿Eso de compra de cartera es sólo con deudas de tarjeta de crédito? Se puede con un microcrédito? Mi mamá se metió en uno de esos con Banco de Bogotá y qué desangre de plata en intereses, 30 millones a 24 meses con una tasa anual efectiva de 37.10 , alguien tiene alguna idea si otro banco compraría ese tipo de deudas a menor tasa o ya le toca aguantarse y pagar así? Cualquier consejo sería bien recibido
 
  • Triste
Reacciones: z.andrez
¿Eso de compra de cartera es sólo con deudas de tarjeta de crédito? Se puede con un microcrédito? Mi mamá se metió en uno de esos con Banco de Bogotá y qué desangre de plata en intereses, 30 millones a 24 meses con una tasa anual efectiva de 37.10 , alguien tiene alguna idea si otro banco compraría ese tipo de deudas a menor tasa o ya le toca aguantarse y pagar así? Cualquier consejo sería bien recibido
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Al 2.66!
 
Pregunta, saque una Gold de BdB, me llegó el primer extracto y me están cobrando 4.000 pesos de un seguro "SEGUR DEUD ORO" ese seguro es obligatorio o se puede cancelar? Yo recuerdo que el asesor me ofreció un seguro cuando me la estaba entregando y yo le dije que no.

BDB a diferencia de otros bancos le traslada el costo del seguro al cliente, lo tiene que pagar mientras tenga deuda, llame a cancelar la tarjeta y probablemente le ofrecen exoneracion del seguro por unos meses. yo de ud migro de ese banco.
 
Compañeros una pregunta, adquirí una tarjeta de crédito lifemiles con bancolombia, me registre en la página de lifemiles(solo registro de usuario para poder acceder) hice una compra pequeña de unos 200.000 pesos pero en la página de lifemiles no me aparece nada, supongo que deberían aparecer así sean 3 - 4 millas por poner un ejemplo, pero no me aparece ninguna compra ni millas ni nada, debo hacer algo mas en esa página para empezar a acumular millas o eso después sale?
Dentro de poco es probable que realice una compra considerable y no me gustaría perderme esas millas...
Gracias
 
Compañeros una pregunta, adquirí una tarjeta de crédito lifemiles con bancolombia, me registre en la página de lifemiles(solo registro de usuario para poder acceder) hice una compra pequeña de unos 200.000 pesos pero en la página de lifemiles no me aparece nada, supongo que deberían aparecer así sean 3 - 4 millas por poner un ejemplo, pero no me aparece ninguna compra ni millas ni nada, debo hacer algo mas en esa página para empezar a acumular millas o eso después sale?
Dentro de poco es probable que realice una compra considerable y no me gustaría perderme esas millas...
Gracias

Si usted no tenía cuenta en LifeMiles antes de obtener la TC, Bancolombia debió crearle una con sus datos. En esa cuenta deben aparecer las millas acumuladas por ende creo que debe contactar a servicio al cliente de LifeMiles y preguntar si ya existe otra cuenta a su nombre.
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Compañeros una pregunta, adquirí una tarjeta de crédito lifemiles con bancolombia, me registre en la página de lifemiles(solo registro de usuario para poder acceder) hice una compra pequeña de unos 200.000 pesos pero en la página de lifemiles no me aparece nada, supongo que deberían aparecer así sean 3 - 4 millas por poner un ejemplo, pero no me aparece ninguna compra ni millas ni nada, debo hacer algo mas en esa página para empezar a acumular millas o eso después sale?
Dentro de poco es probable que realice una compra considerable y no me gustaría perderme esas millas...
Gracias
si le dieron la tarjeta en bancolombia ellos mismo le crean la cuenta de Lifemiles, pero no se desgaste llamando a Bancolombia pues en el call center no tienen ni put@ idea de eso (ni acceso al sistema para ver a que cuenta lifemiles esta ligada su tarjeta).

Lo que puede hacer es abrir un ticket en la pagina de lifemiles, exponiendo su caso, y les dice que por favor ubiquen su cuenta con el numero de su cédula, para poder darle uso.
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
¿Eso de compra de cartera es sólo con deudas de tarjeta de crédito? Se puede con un microcrédito? Mi mamá se metió en uno de esos con Banco de Bogotá y qué desangre de plata en intereses, 30 millones a 24 meses con una tasa anual efectiva de 37.10 , alguien tiene alguna idea si otro banco compraría ese tipo de deudas a menor tasa o ya le toca aguantarse y pagar así? Cualquier consejo sería bien recibido

Lo que tiene que hacer es ir de banco en banco a ver donde le compran esa cartera o le prestan para pagarla al banco actual, ni se le ocurra decir de entrada lo que paga de intereses, diga que esta pagando por ahí al 1.1 y que la quiere bajar al 1 o menos.

Compañeros una pregunta, adquirí una tarjeta de crédito lifemiles con bancolombia, me registre en la página de lifemiles(solo registro de usuario para poder acceder) hice una compra pequeña de unos 200.000 pesos pero en la página de lifemiles no me aparece nada, supongo que deberían aparecer así sean 3 - 4 millas por poner un ejemplo, pero no me aparece ninguna compra ni millas ni nada, debo hacer algo mas en esa página para empezar a acumular millas o eso después sale?
Dentro de poco es probable que realice una compra considerable y no me gustaría perderme esas millas...
Gracias
Por que no espera a que se actualice , las compras de este mes deberían aparecer el próximo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Worldtelex y surgiova
Lo que tiene que hacer es ir de banco en banco a ver donde le compran esa cartera o le prestan para pagarla al banco actual, ni se le ocurra decir de entrada lo que paga de intereses, diga que esta pagando por ahí al 1.1 y que la quiere bajar al 1 o menos.

¿Un microcrédito es lo mismo que un crédito de consumo? Porque, de ser así, en la publicidad de las tarjetas Colpatria se dice que también se pueden comprar créditos de consumo. Entonces podría ser una buena opción porque lo compran a menos del 1%.
 
  • Me encanta
Reacciones: Worldtelex
Lo que tiene que hacer es ir de banco en banco a ver donde le compran esa cartera o le prestan para pagarla al banco actual, ni se le ocurra decir de entrada lo que paga de intereses, diga que esta pagando por ahí al 1.1 y que la quiere bajar al 1 o menos.

En todos piden extractos y ahí aparece esa tasa horrible. No sé si empezar con bancos grandes o mejor con cooperativas.
 
¿Un microcrédito es lo mismo que un crédito de consumo? Porque, de ser así, en la publicidad de las tarjetas Colpatria se dice que también se pueden comprar créditos de consumo. Entonces podría ser una buena opción porque lo compran a menos del 1%.

No espero tanto haha, cualquier rebaja es ganancia la verdad, así sea que quede con la tasa de una tarjeta de crédito normal. No sé es por dónde empezar para que no le queden tantas consultas a las centrales de riesgo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas