Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El costo de cuota de manejo lo conoces? Esa visa maneja millas?
Me la dieron exenta de cuota de manejo por un ano junto a una MC black pero unifique los cupos por que la black me cobraba 1% por compras en el exterior, acumulas davipuntos no se como funcionaran pero supongo que se pueden cambiar por millas.
 
Saludos a todos, les cuento mi experiencia hoy con Davivienda.

Quería cambiar de categoría (esa es una clásica y no acumula casi nada de puntos), por teléfono me decían que debía hacerse en una oficina y en la oficina prácticamente era sacar una nueva, pero al no cumplir con los ingresos (mas de 8 millones) me daban una clásica. Hoy llame a Davivienda a "cancelar" mi corferias cfiel Mastercard, a ver que ofrecían y definitivamente que no se puede cambiar de categoría y eso que tenia buen cupo (35M), por ende se canceló.

Luego pregunte por cambiar de categoría mi Diners y esa si me la cambiaron a una Black, espero venga con facturación mixta que es lo que me interesa.
 
Saludos a todos, les cuento mi experiencia hoy con Davivienda.

Quería cambiar de categoría (esa es una clásica y no acumula casi nada de puntos), por teléfono me decían que debía hacerse en una oficina y en la oficina prácticamente era sacar una nueva, pero al no cumplir con los ingresos (mas de 8 millones) me daban una clásica. Hoy llame a Davivienda a "cancelar" mi corferias cfiel Mastercard, a ver que ofrecían y definitivamente que no se puede cambiar de categoría y eso que tenia buen cupo (35M), por ende se canceló.

Luego pregunte por cambiar de categoría mi Diners y esa si me la cambiaron a una Black, espero venga con facturación mixta que es lo que me interesa.
Pues si no viene se activa, usted le dijo al asesor que la necesitaba con facturación en dólares?
Si no le dijo probablemente no venga así, pero con el derecho de petición lo hace!
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Mi novia junto 2 tarjetas de BdB en la Gold Lanpass que ya tenia, el cupo ahora le queda con mas de 20M, con solo tener mas del cupo mínimo para la Signature se puede solicitar el Upgrade?

Y la otra duda si alguien me puede ayudar, en esas tarjetas que unifico tenia compras a la tasa normal de mas del 2%, y en la Gold le tienen una campaña para hacer avances al 1.10% hasta el 31, podría hacer avances y volver a pagar al otro día para que estos pagos cubran las compras viejas de la tasa vieja y la deuda quede en lo mismo pero con la tasa inferior, si es valido?

Nuevamente gracias si alguien puede responder
 
Nuevamente gracias si alguien puede responder
De solicitarlo lo puede hacer, llevando una carta a la oficina para que la radiquen sería mejor porque aveces se pegan que para la signature se requiere además del cupo mínimo, demostrar los ingresos necesarios para esa tarjeta, yo creo que es carreta pero aveces por esas cosas no hacen la solicitud... pienso que es mas facil llevando la carta y pidiendole el favor a el asesor a ver si gestiona, sino solo radicar la carta y esperar
 
  • Me encanta
Reacciones: andrew24
He estado tratando de llamar a Davivienda al (031) 3278959 y al 018000112027 y no me entra la llamada desde mi celular Movistar. Me sale error de llamada siempre. Alguien tiene el mismo problema?
 
Buenas estimados Laneros,

Se que este no es el foro adecuado, pero tal vez acá solucionen la duda económica:

Acabo de cambiar de empleo y veo que tengo un dinero en la cuenta de Porvenir de cesantías. ¿Qué será mejor? ¿Dejarlas ahí o moverlas por ejemplo a CDTs o inversiones como la Fiducuenta?
 
Buenas estimados Laneros,

Se que este no es el foro adecuado, pero tal vez acá solucionen la duda económica:

Acabo de cambiar de empleo y veo que tengo un dinero en la cuenta de Porvenir de cesantías. ¿Qué será mejor? ¿Dejarlas ahí o moverlas por ejemplo a CDTs o inversiones como la Fiducuenta?
Yo de usted la dejo ahi pero me cambio a colpensiones, porvenir es muy malo.
 
Buenas estimados Laneros,

Se que este no es el foro adecuado, pero tal vez acá solucionen la duda económica:

Acabo de cambiar de empleo y veo que tengo un dinero en la cuenta de Porvenir de cesantías. ¿Qué será mejor? ¿Dejarlas ahí o moverlas por ejemplo a CDTs o inversiones como la Fiducuenta?
Depende de la cantidad, y de acuerdo a ello la inversion o el negocio
bueno icolcap/icolrisk/hcolsel pero con riesgo, CDT bajito pero sin riesgo
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Buenas estimados Laneros,

Se que este no es el foro adecuado, pero tal vez acá solucionen la duda económica:

Acabo de cambiar de empleo y veo que tengo un dinero en la cuenta de Porvenir de cesantías. ¿Qué será mejor? ¿Dejarlas ahí o moverlas por ejemplo a CDTs o inversiones como la Fiducuenta?
Depende de su tolerancia al riesgo, sí le da miedo perder plata le conviene un CDT, sí necesita plata ocasionalmente la fiducuenta, sí quiere invertir a mayor plazo entonces busque FICs de acciones colombianas
 
Yo tambien estoy buscando información, pero en la pagina solo dice usted ya está registrado.

Yo hace mucho no tengo nada con banco falabella, me registré por curiosidad cuando estaban en la campaña de expectativa, y desde ayer ya me han llamado 3 veces (aunque siempre me llaman cuando no puedo contestar, jejeje). Entonces hoy ingresé a la página y ahí ya aparece toda la información de la mastercard black que antes no aparecía. Por eso me imaginé que a lo mejor ya estaban entregando ese producto.
 
Yo hace mucho no tengo nada con banco falabella, me registré por curiosidad cuando estaban en la campaña de expectativa, y desde ayer ya me han llamado 3 veces (aunque siempre me llaman cuando no puedo contestar, jejeje). Entonces hoy ingresé a la página y ahí ya aparece toda la información de la mastercard black que antes no aparecía. Por eso me imaginé que a lo mejor ya estaban entregando ese producto.
en este sitio?
http://www.bancofalabella.com.co/Tarjetablack.aspx

o algun otro?