Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, me podrían decir que banco da más fácil la visa infinite, o las categorías altas, ya que solo he podido llegar a platino y en Citi dicen que debo ganar más de 12 millones y en Bancolombia no me dan ni la hora. Gracias
Hola, el banco que te la puede dar más fácil es el banco Pichincha.
 
Yo llené el formulario de contacto y ni me llamaron. En eso sí tienen ellos harto que aprender de Citi en donde los asesores lo persiguen a uno hasta debajo de las piedras, jeje.
Caso ningún banco lo llama a uno al llenar formulario, pero nada pierde con ir ya personalmente puede ser más rápido y ágil, además esas categorías para sacarlas por primera vez sino tiene historia con el banco es mejor personal y dar con un buen asesor. Pero según se x una amiga q gana sólo 4, le dieron visa infinite por 16 millones. Algo q sería imposible en Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Caso ningún banco lo llama a uno al llenar formulario, pero nada pierde con ir ya personalmente puede ser más rápido y ágil, además esas categorías para sacarlas por primera vez sino tiene historia con el banco es mejor personal y dar con un buen asesor. Pero según se x una amiga q gana sólo 4, le dieron visa infinite por 16 millones. Algo q sería imposible en Bancolombia.
Uy, el lunes voy en persona [emoji85]
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Caso ningún banco lo llama a uno al llenar formulario, pero nada pierde con ir ya personalmente puede ser más rápido y ágil, además esas categorías para sacarlas por primera vez sino tiene historia con el banco es mejor personal y dar con un buen asesor. Pero según se x una amiga q gana sólo 4, le dieron visa infinite por 16 millones. Algo q sería imposible en Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: camugo
Me cito para aclarar.

- Ya me la entregaron y de una vez unificaron el manejo de las cuentas con un solo plástico, tuve que llamar a activarla.
- Me dieron la básica azul, también hay versión black para los que les gusta ese color/categoría..
- Si trae ccv
- Se debe tener saldo para compras en el exterior, ya la usé y pasó sin problemas en los datáfonos.
- Sirve para Uber y cualquier compra por Internet.
- No factura dolares, pues es básicamente débito con apariencia de crédito.
- No importa a cuantas cuotas quiera diferir, le cobran todo inmediato.
- Cobran si o si 4x1000, la ley solo permite exonerar las cuentas de ahorro pero solo una por cédula en todo el sistema financiero.
- Lo anterior lo cruzo con la declaración de renta.
- El manejo es como 1000 pesos mas que la débito maestro.
- Si de verdad necesito diferir la compra así sea a una cuota entonces uso una TC, para todo lo demás existe MasterCard jajajaja.
- Transferir entre cuentas de un mismo titular en el mismo Banco no implica que sean ingresos, por tanto eso no entra en la declaración de renta. Eso es como sacar de un bolsillo y meter en el otro.
- Para retirar de la de ahorros se debe escoger cuenta secundaria en los cajeros automáticos, no lo he probado.
- Se supone que en compras nacionales el dinero puede estar en la de ahorros, no lo he probado.
- En la pagina de mastercard dicen cuales son los Bancos que dan este tipo de tarjetas, son como 5 nada mas.
- Funciona como la e-prepago solo que con plástico.
- Chequera y sobregiro es opcional.

Lo feo (por ahora):
- Se demora como 3 días en aparecer el débito en la cuenta por compras internacionales, ahí toca tener control del saldo porque se puede acabar y queda uno embalado por ahí pagando.

Conclusión
- Me permite manejar mejor el efectivo, pues solo tengo ahí disponible lo que verdaderamente voy a gastar. Para eso son las cuentas corrientes.

Requisitos:
- Ir a la oficina o llamar al Banco (en mi caso Bancolombia) y preguntar, a mí solo me pidieron la cédula.

Buenas, y de casualidad esa tarjeta se puede usar con cuenta de ahorros?? Si se puede, ¿que requisitos uno debe tener?
 
Mi novia junto 2 tarjetas de BdB en la Gold Lanpass que ya tenia, el cupo ahora le queda con mas de 20M, con solo tener mas del cupo mínimo para la Signature se puede solicitar el Upgrade?

Y la otra duda si alguien me puede ayudar, en esas tarjetas que unifico tenia compras a la tasa normal de mas del 2%, y en la Gold le tienen una campaña para hacer avances al 1.10% hasta el 31, podría hacer avances y volver a pagar al otro día para que estos pagos cubran las compras viejas de la tasa vieja y la deuda quede en lo mismo pero con la tasa inferior, si es valido?
 
Se acuerdan que hace un tiempo les conte que bancol por error me estaba dando 2500 puntos casi que cada semana? pues ya arreglaron el error :/, le saque poco mas de 67000 millas a eso jajajaja.

D96.png
 
Yo ahora tengo solo una en bancolombia la cual le sumaron el cupon de la mastercard gold y quedo una visa gold por 16.700.000. Esa tarjeta se le acaba la cuota de manejo en junio del proximo año. En mayo llamo a cancelar y sino pido una nueva, porque en bancolombia son duros para exonerar la cuota de manejo llevo ya casi dos años con ellos y no he logrado nada, lo unico que he conseguido es que me den una tarjeta nueva con cuota libre por un año y cancelando las tarjetas al año es que he ido teniendo la cuota de manejo libre y el cupo ha aumentado porque pasa de una a otra.
 
Yo ahora tengo solo una en bancolombia la cual le sumaron el cupon de la mastercard gold y quedo una visa gold por 16.700.000. Esa tarjeta se le acaba la cuota de manejo en junio del proximo año. En mayo llamo a cancelar y sino pido una nueva, porque en bancolombia son duros para exonerar la cuota de manejo llevo ya casi dos años con ellos y no he logrado nada, lo unico que he conseguido es que me den una tarjeta nueva con cuota libre por un año y cancelando las tarjetas al año es que he ido teniendo la cuota de manejo libre y el cupo ha aumentado porque pasa de una a otra.
Ídem visa negra
 
Saludos, Laneros.

Tenía dos tarjetas de crédito con el Banco de Occidente. Una Master y otra Visa. Ambas estaban exentas de la cuota de manejo, las usaba bastante pero ya se estaba convirtiendo en un "paseo de olla" tener que ir cada mes a Bancolombia para retirar la plata y pagar las tarjetas en las sucursales de Banco de occidente. No tiene la opción de pago PSE con Bancolombia, según el Banco de occidente es el mismo Bancolombia el que les impide tener esta opción. Finalmente decidí cancelar las tarjetas y solicitarlas en otro banco que si me permita hacer el pago por PSE desde Bancolombia. En su infinita sabiduría me podrían recomendar alguna opción, saben que bancos permiten pagar las tarjetas por PSE Bancolombia?

MIl gracias por su ayuda.
 
Saludos, Laneros.

Tenía dos tarjetas de crédito con el Banco de Occidente. Una Master y otra Visa. Ambas estaban exentas de la cuota de manejo, las usaba bastante pero ya se estaba convirtiendo en un "paseo de olla" tener que ir cada mes a Bancolombia para retirar la plata y pagar las tarjetas en las sucursales de Banco de occidente. No tiene la opción de pago PSE con Bancolombia, según el Banco de occidente es el mismo Bancolombia el que les impide tener esta opción. Finalmente decidí cancelar las tarjetas y solicitarlas en otro banco que si me permita hacer el pago por PSE desde Bancolombia. En su infinita sabiduría me podrían recomendar alguna opción, saben que bancos permiten pagar las tarjetas por PSE Bancolombia?

MIl gracias por su ayuda.

Davivienda, puede pedirlas por la línea 018000112027
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Saludos, Laneros.

Tenía dos tarjetas de crédito con el Banco de Occidente. Una Master y otra Visa. Ambas estaban exentas de la cuota de manejo, las usaba bastante pero ya se estaba convirtiendo en un "paseo de olla" tener que ir cada mes a Bancolombia para retirar la plata y pagar las tarjetas en las sucursales de Banco de occidente. No tiene la opción de pago PSE con Bancolombia, según el Banco de occidente es el mismo Bancolombia el que les impide tener esta opción. Finalmente decidí cancelar las tarjetas y solicitarlas en otro banco que si me permita hacer el pago por PSE desde Bancolombia. En su infinita sabiduría me podrían recomendar alguna opción, saben que bancos permiten pagar las tarjetas por PSE Bancolombia?

MIl gracias por su ayuda.
BBVA se puede pagar por PSE sin recargo. Colpatria también pero cobran. Citi también se puede pero tengo entendido que toca por mispagosaldia.com.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Saludos, Laneros.

Tenía dos tarjetas de crédito con el Banco de Occidente. Una Master y otra Visa. Ambas estaban exentas de la cuota de manejo, las usaba bastante pero ya se estaba convirtiendo en un "paseo de olla" tener que ir cada mes a Bancolombia para retirar la plata y pagar las tarjetas en las sucursales de Banco de occidente. No tiene la opción de pago PSE con Bancolombia, según el Banco de occidente es el mismo Bancolombia el que les impide tener esta opción. Finalmente decidí cancelar las tarjetas y solicitarlas en otro banco que si me permita hacer el pago por PSE desde Bancolombia. En su infinita sabiduría me podrían recomendar alguna opción, saben que bancos permiten pagar las tarjetas por PSE Bancolombia?

MIl gracias por su ayuda.

Davivienda no cobra comisiones por pago pse pero solo se puede abonar el pago mínimo.

Por qué no sacarla de una vez con Bancolombia?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas