Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
22 mm??
Mucho en cuotas de manejo.... respetuosamente creo lo mejor es 2 tarjetas,cupos grandes, diferentes franquicias y bancos para comprar cartera

Y muchas cuotas de manejo...
De que sirve tener tantas tarjetas?

Deeeejenlo, él es feliz con sus tarjetas, el lanero solo vino a compartir que por fin le dieron una Colpatria que era lo que buscaba desde hacía tiempo, no hay problema. Cosa distinta es que se estuviera quejando o buscando consejo de qué hacer con todas ellas.

y en todas esta endeudado ? cuanto sale la cuota de manejo de todas ?

Porque les preocupa tanto que el lanero tenga varias tarjetas y pague o no cuota de manejo? El hecho de tener una tarjeta de crédito se sabe que si en alguna ocasión el banco no quiere regalar más el cobro cada cual es libre de decidir si pagar o no por el cobro y buscar otro que no cobre.

Hola amigos. Si tengo todas estas tarjetas pero no estoy pagando cuota de manejo en ninguna... :)

Por qué.. Banco de occidente me la quita apenas lo solicito..

éxito no le debo

Serfinansa tampoco le debo

La pichurria de Davivienda tampoco le debo

Y ps e escuchado que Colpatria la quita con facilidad así que apenas llegue llamo a cancelar.. para que me la quiten...

Ni loco que este para pagar todas esas cuotas de manejo. Y no estoy mega endeudado.. solo le debo a la de occidente 4 millones y aspiro pagarlos antes de mayo...

Gracias por preocuparse
 
Hola amigos. Si tengo todas estas tarjetas pero no estoy pagando cuota de manejo en ninguna... :)

Por qué.. Banco de occidente me la quita apenas lo solicito..

éxito no le debo

Serfinansa tampoco le debo

La pichurria de Davivienda tampoco le debo

Y ps e escuchado que Colpatria la quita con facilidad así que apenas llegue llamo a cancelar.. para que me la quiten...

Ni loco que este para pagar todas esas cuotas de manejo. Y no estoy mega endeudado.. solo le debo a la de occidente 4 millones y aspiro pagarlos antes de mayo...

Gracias por preocuparse

bueno basado en este caso, hay alguna forma que uno pudiera unir ese cupo en 2 o 3 tarjetas?
 
Acceso a salas VIP o cenas exclusivas, entre los beneficios de las tarjetas crédito
6683310b7c5300c3da733d85600eed79.jpg


https://www.larepublica.co/finanzas...os-beneficios-de-las-tarjetas-credito-2590541
 
Una pregunta, cuales tarjetas permiten que se facture en dólares en Colombia?
En estos casos la facturación se hace cambio a la trm sin sumarle el 7% como usualmente hacen?

El pago me imagino qie es mejor hacerlo en la oficina y se lo reciben a uno 1 usd facturado = 1 usd entregado en ventanilla?
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co
Una pregunta, cuales tarjetas permiten que se facture en dólares en Colombia?
En estos casos la facturación se hace cambio a la trm sin sumarle el 7% como usualmente hacen?

El pago me imagino qie es mejor hacerlo en la oficina y se lo reciben a uno 1 usd facturado = 1 usd entregado en ventanilla?

Yo con las Master card y la Amex de bancolombia me gasto 100us y pago 100us en ventanilla nada más ni siquiera el 1% y si pago en pesos los pago exactamente a la trm del día sin sobrecosto, eso si PAGO cuota de manejo creo que son unas por otras
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Cuota de manejo no cobran, ni cobran por recargarla, ni por activar un nuevo número de tarjeta virtual y desactivar el anterior.
amigos me pueden sacar de la siguiente duda:¿ la e-prapago de bancolombia tiene algún cobro de manejo ?
Para la gran mayoría de compras internacionales le cobran el 1%, para todo lo demás, no.

Yo con las Master card y la Amex de bancolombia me gasto 100us y pago 100us en ventanilla nada más ni siquiera el 1% y si pago en pesos los pago exactamente a la trm del día sin sobrecosto, eso si PAGO cuota de manejo creo que son unas por otras

Con lo que usted dice del pago exacto según la TRM, creo que aclaré una duda que el banco no quiso responder. Lo más seguro es que en T.C. con cuota de manejo no cobran comisión y con las exoneradas si.

¿Quién más lo puede confirmar?.
 
Hola!

Alguien con visa infinite de bancolombia puede informar si la doble acumulación de puntos por compras en el exterior es inmediata o se hace luego? Realicé unas compras la semana antepasada y al revisar los movimientos en puntos bancolombia-opción histórico. Veo que me están acreditando 1 milla por cada dólar comprado y en teoría son 2 por dólar.
Me imagino que el corte es mensual..

Yo tengo una pero no le he prestado atención, pero llevo 30.000. Si sabes algo me informas por favor
 
Hola, ya que por acá se mueve bastante el foro, pregunto alguien sabe si hay un tope máximo para consignar por corresponsal bancario Bancolombia? Gracias
 
Para la gran mayoría de compras internacionales le cobran el 1%, para todo lo demás, no.



Con lo que usted dice del pago exacto según la TRM, creo que aclaré una duda que el banco no quiso responder. Lo más seguro es que en T.C. con cuota de manejo no cobran comisión y con las exoneradas si.

¿Quién más lo puede confirmar?.
Aca estan los terminos de como y cuando aplica el 1% creo que esto aclara las dudas a mas de uno :
https://www.grupobancolombia.com/wp...os/tarjetas-credito/caracteristicas-generales
Captura.PNG
 
Hola chicos después de mucho tiempo intentando e intentando pedir una tarjeta en colpatria y que me la negaran... hoy solicite la Rappy por qué no tenía nada que hacer . Y me la aprobaron jejejeje por 2 millones.. pero por lo menos.. desde hace rato quería una tarjeta con colpatria por qué siento que te da la oportunidad de crecer ese Banco ósea te aumenta cupos te da preaprobados..

Ahora tengo
Occidente visa Gold por 9 millones
Éxito Gold por 2500
Serfinansa Master Card por 8 millones
Una Davivienda Marca compartida SU por 500 mil
Y la nueva colpatria por 2 millones :)

Serfinansa Master Card
Es Olimpica?

bueno basado en este caso, hay alguna forma que uno pudiera unir ese cupo en 2 o 3 tarjetas?

No es posible porque todas las tarjetas son de diferentes bancos. Cada banco se arriesga a otorgar el cupo que desee...
 
  • Me encanta
Reacciones: arriendaBTA
Aca estan los terminos de como y cuando aplica el 1% creo que esto aclara las dudas a mas de uno :
https://www.grupobancolombia.com/wp...os/tarjetas-credito/caracteristicas-generales
Ver el archivos adjunto 319225
Letra muerta o no entendí. Con Mastercard hice la última compra internacional en dólares a través de PayPal y me cobraron comisión y, ahí dice que no se cobraría.

Nada más hoy me puse a hacer cuentas rápidas -de todos mis productos- de los sobrecostos que tuve con Bancolombia en el último trimestre por concepto de intereses y comisiones que no proceden y casi llego a los $40.000, cosa que me parece exagerada; ya empecé reclamación y solamente radicando una solicitud pidiendo devolución de un cargo de comprobación de Microsoft por $1.839 me demoraron al teléfono más de una hora, por ese me dio por ponerme a hacer cuentas de todo lo que me han sacado.
 
Última edición:
Hola, hoy llamé a davivienda a preguntr sobre como cobran las compras internacionales, me dijeron que las cargan a la trm del día, pero veo que el foro dice cobran el 1%. A cual le creo? Jaja gracias!
 
Dato : En falabella hoy me dijeron que ya están entregando la tc mc black a algunos clientes. Que hay muchas solicitudes y están "priorizando" los élite. Cupo mínimo $10 millones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Dato : En falabella hoy me dijeron que ya están entregando la tc mc black a algunos clientes. Que hay muchas solicitudes y están "priorizando" los élite. Cupo mínimo $10 millones
Pues están hasta frescos dando black con cupo de "apenas" 10. Lo malo de Falabella es que son muy mañosos con los pagos y la facturación. O por lo menos eso es lo que me pasó a mí :(

Por cierto, ¿con las TC de Falabella se puede comprar cartera?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas