Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con la nueva ley que deben ofrecer retiros gratis, Bancolombia ya empezo a enviar la informacion

Queremos agradecerte la confianza depositada al elegirnos para manejar tu cuenta de ahorros, por ello es de gran importancia para nosotros mantenerte informado acerca de todas la novedades que se presentan con la misma.

Con la finalidad de mejorar el portafolio de productos de ahorro, teniendo en cuenta tus preferencias a la hora de disponer de tus recursos y con la finalidad de ofrecerte alternativas que se ajusten a tus necesidades transaccionales, te contamos que a partir de marzo de 2018 las características de tu cuenta de ahorros terminada en XXXX, cambiarán: pagos en establecimientos de comercio gratis, transferencias entre cuentas Bancolombia gratis, tendrás retiros gratis en toda nuestra red de corresponsales bancarios y transferencias por cajeros propios y APP Bancolombia gratis, sin retiro(s) gratis al mes en la sucursal física, todos los retiros por cajero tienen costo, cuota de manejo de la tarjeta débito 0 mensual*
"todos los retiros por cajero tienen costo,"
 
a mí también me llegó el correo de Bancolombia, parece que las quejas en redes sociales (que fueron muchas) por el cambio en las cuentas del Plan Crecer (que iban a cambiarlo al de cuota de 5920) surgieron efecto, no es la primera vez que les toca cambiar políticas (acuérdense por el 4% de comisión por pagar en dólares). al menos algo bueno, y el retiro gratis en corresponsales me parece bien
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Bueno muchachos, les comento mi caso de nuevo ya me comunique con refinancia para ver como iba mi deuda y me mandaron a una casa de cobro llamada erpo, me comentaron que el valor de mi credito era por 700mil ni me acordabaja bueno y que la deuda ya hiba por 1.290mil con intereses y cobros algo asi le escuche, pero que si aprovechaba y pagaba todo inmediatamente que con unos descuentos y otras cosas que tenían en promoción que no recuerdo, me la dejaban en 600mil le dije que llamaran despues, para ver si me presentaban una posibilidad mejor, por que le dije que ahora no tenia completo, que dicen aprovecho eso que es lo maximo que me harán de descuento o se podra mas? Ah de por cierto me dijo que tenia plazo hasta pagar para el 30 de enero que tan cierto es ese plazo que si no después me cobran mas caro es verdad?
 
Alguien con TC Colpatria??

Lo que sale en el extracto como "Cuota Consumo Mes" a que corresponde?

Como su nombre lo dice, al uso -gasto, consumo, pagos, etc.- que usted hizo con el plástico en el periodo de facturación de ese extracto.

Para compra de cartera Colpatria mantiene la tasa de interés de meses anteriores, según veo lleva más de 6 meses con las mismas tasas.

4634eab2cb52397dc456e51a6d6d090b.jpg

4752bfd1dc8dac5e4feb9d51c5279466.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
a mí también me llegó el correo de Bancolombia, parece que las quejas en redes sociales (que fueron muchas) por el cambio en las cuentas del Plan Crecer (que iban a cambiarlo al de cuota de 5920) surgieron efecto, no es la primera vez que les toca cambiar políticas (acuérdense por el 4% de comisión por pagar en dólares). al menos algo bueno, y el retiro gratis en corresponsales me parece bien
hubiera leído este tema y me ahorraba la ida al banco, fui hoy a mediodía a cambiarme al plan crecer y me dijeron que ya no existe:( y estoy actualmente en el de 5920 plan "optimo" :oops:
 
Bueno por el momento sera esperar la proxima comunicacion con el banco, por aca les estare contando que sucede y nuevamente muchas gracias por la colaboracion !
Yo tuve 4 moras castigadas de 720 días con CitiBank y Bancolombia y aunque fue una suma importante, nunca llego a cobro jurídico. Al final reuní el dinero y en una campaña que hizo Citibank les propuse pago total y me hicieron un importante descuento, pagando el monto sin intereses de mora. Con Bancolombia paso exactamente lo mismo negociando con la entidad Covinoc.

Yo tuve un reporte por 4 años que finalizo el 2017, sin embargo desde el segundo año de castigo los bancos me empezaron a soltar productos, incluso productos de Bancolombia, eso si, en algunos bancos me solicitaron los paz y salvos.

Osea que si que hay forma de recuperarse crediticiamente después de tener deudas castigadas. Lo importante es sanear el tema lo antes posible para poder obtener nuevos productos.
 
Offtopic:
Las personas que ya cumplieron la meta o ya casi la cumplen en compras con la TC en la campaña del BCO DE BOGOTA, me podrían recomendar con que entidad canjearlo que salga mas economica alguna compra por $250.000 (Exito, Falabella, Linio)
 
Ayer sorprendieron a un conocido con el extracto de su tarjeta de crédito credencial: Cobran US$ 25 de "manejo" cuando hay compras superiores a U$ 100 en el período anterior.
Algún usuario de TDC credencial que pueda confirmar esta cuota de manejo?
 
Ayer sorprendieron a un conocido con el extracto de su tarjeta de crédito credencial: Cobran US$ 25 de "manejo" cuando hay compras superiores a U$ 100 en el período anterior.
Algún usuario de TDC credencial que pueda confirmar esta cuota de manejo?
para MasterCard sí, después de 100 USD te cobran eso (está en el tarifario). para Visa te cobran la TRM del día que aparece la transacción en los movimientos + 2% (es decir, la tasa como de tres días hábiles después + 2% según he calculado)
 
  • Me gusta
Reacciones: ST4L
Señores buenos días me remito a ustedes para consultar cual sería la mejor opción de banco para sacar un crédito de libre inversión o micro crédito de 18.000.000.... muchas gracias a quienes puedan ayudarme
 
Ayer sorprendieron a un conocido con el extracto de su tarjeta de crédito credencial: Cobran US$ 25 de "manejo" cuando hay compras superiores a U$ 100 en el período anterior.
Algún usuario de TDC credencial que pueda confirmar esta cuota de manejo?

para MasterCard sí, después de 100 USD te cobran eso (está en el tarifario). para Visa te cobran la TRM del día que aparece la transacción en los movimientos + 2% (es decir, la tasa como de tres días hábiles después + 2% según he calculado)

Yo tengo Credencial Visa desde hace años exenta de cuota de manejo, que no el seguro, y siempre me cobran el 1% en compras sobre TRM del día de la compra. He tenido meses con compras más de U$1.500 y no me han cobrado nada más.
 
Ayer sorprendieron a un conocido con el extracto de su tarjeta de crédito credencial: Cobran US$ 25 de "manejo" cuando hay compras superiores a U$ 100 en el período anterior.
Algún usuario de TDC credencial que pueda confirmar esta cuota de manejo?
Para master card si por eso siempre la unifico con la visa para evitar tener ese problema y que se pase.. desde de compras de más de 100 usd te lo cobran sólo en master card
 

Los últimos temas