Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay que leer esto primero ignorancia. la mata de la sabiduria. perdon, pero pues no conozco. saludos
La compra de cartera te ayuda a disminuir intereses, la cuota de queda más baja, y ahorras un poco de dinero, es decir si utilizaste tu tc por 10 millones a 12 meses pagas interés mensual del 2.3℅ , y con la compra de cartera podrían tener un interés del 0.89℅, lo cual te favorecería mucho, y si sería rentable para cualquier persona, ahorrar y pagar menos mensualmente. Es una buena opción, si quieres ahorrarte dinero de intereses.
En cuanto a si es rentable por todos lados es rentable, tanto que un amigo le compró cartera a la cuñada, y ella se fue a usa, ella quería cancelar la tc y tenía deuda de 5 M, el la compro al 0.9 y ella se paga cono si fuera cuota al 2.3 una buena rentabilidad en este caso. Ahí q saber con quién hacer eso, o como el sin querer género rentabilidad.
 
Pero algo si es seguro, nuevas cuentas en plan Crecer nai. A un familiar le metieron una disque de 25.000 de manejo mensual sólo para recibir giros del exterior y le pegaron una enredada que ni del nombre -de la cuenta- se acuerda.
 
hay que leer esto primero ignorancia. la mata de la sabiduria. perdon, pero pues no conozco. saludos

La compra de cartera te ayuda a disminuir intereses, la cuota de queda más baja, y ahorras un poco de dinero, es decir si utilizaste tu tc por 10 millones a 12 meses pagas interés mensual del 2.3℅ , y con la compra de cartera podrían tener un interés del 0.89℅, lo cual te favorecería mucho, y si sería rentable para cualquier persona, ahorrar y pagar menos mensualmente. Es una buena opción, si quieres ahorrarte dinero de intereses.
En cuanto a si es rentable por todos lados es rentable, tanto que un amigo le compró cartera a la cuñada, y ella se fue a usa, ella quería cancelar la tc y tenía deuda de 5 M, el la compro al 0.9 y ella se paga cono si fuera cuota al 2.3 una buena rentabilidad en este caso. Ahí q saber con quién hacer eso, o como el sin querer género rentabilidad.

En resumen, y siguiendo con el ejemplo de los 10 millones:

Con tasa del 2,3% nominal mensual paga en intereses 230.000 pesos al banco en, obviamente, un mes.
Con tasa del 0,89% paga al mes 89.000

Esa es la diferencia, el costo de la deuda
 
disculpe, la ignorancia que beneficios sirve compra de cartera que rentabilidad tiene. muchas gracias
No hay pregunta ignorante. La tasa de interés en compras de tarjeta de crédito es alrededor de 2% mensual promedio. Transferir esa deuda (comprar la cartera) a otro banco reduces el interés a 0.8—0.9% mensual promedio. Sin entrar en esquemas de financiación más complejos, esta es una manera muy eficiente de reducir/pagar la deuda. La alternativa que ofrecen los bancos es refinanciar o rediferir la deuda que es terriblemente costoso, te dejan la misma tasa del 2% y te ofrecen aumentar el plazo a 36 o 48 meses. La cuota mensual es más baja, pero el costo en intereses es mucho, mucho más alto.
 
Algúno sabe cual es el sobre cupo que maneja Davivienda en sus tarjetas? Por el teléfono rojo me dijeron básicamente, intente a ver si pasa.
 
  • Me encanta
Reacciones: arkhamux
Saludo a todos, este mes se terminaba la exoneración por 6 meses que me habían dado en la tarjeta cencosud, entonces, puse la deuda en $0 y acabo de llamar, después de 30 minutos al teléfono me dieron 9 meses mas de exoneración y me cambiaron la categoría a gold (pedí esto solo para tener la opción de los dos traslados gratis al aeropuerto).
 
Creo que ningún banco le va a dar millas por comprar cartera


10%

Listo gracias.


Sobre lo de las millas, no dan, pero en banco de bogota que solo lo uso para compra de cartera si me dieron los kms de bienvenida hace como un año. Pero después de eso si nada. No se si ya hayan arreglado eso.
 
  • Me encanta
Reacciones: alexm0428
Yo tengo la linio colpatria y más me demoro en coger el teléfono y marcar que lo que demoran para exonerar de cuota de manejo.
Compañero buena noche, la solicitud de esa tarjeta via web te dan la respuesta de inmediato o cuanto se demoran, ando mirando en linio dan buenas ofertas con la tarjeta y te dicen el cupo pre aprobado?. gracias por la respuesta.
 
Compañero buena noche, la solicitud de esa tarjeta via web te dan la respuesta de inmediato o cuanto se demoran, ando mirando en linio dan buenas ofertas con la tarjeta y te dicen el cupo pre aprobado?. gracias por la respuesta.
Hola compa, Esa la tomé porque me llamaron a ofrecerla, no realicé solicitud como tal, y sí, esa tarjeta es muy buena si se suma con un cupón de descuento y se aprovecha el linio plus.
 
Cómo que la gente se rebotó, ya no aparece la información.
acabo de revisar y ya aparecen de nuevo las nuevas cuentas

--
siento que Bancolombia va a perder una gran cantidad de clientes por esa jugada de subir cuotas de manejo, yo por lo menos ya solicité la cuenta de Colpatria por la web, en este mismo foro he leído buenos comentarios de ellos (excepto por su página web porque no es intuitiva), esperemos cómo me va
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
acabo de revisar y ya aparecen de nuevo las nuevas cuentas

--
siento que Bancolombia va a perder una gran cantidad de clientes por esa jugada de subir cuotas de manejo, yo por lo menos ya solicité la cuenta de Colpatria por la web, en este mismo foro he leído buenos comentarios de ellos (excepto por su página web porque no es intuitiva), esperemos cómo me va
El problema es la cobertura que tienen y el beneficio de la eprepago. La verdad no creo que les afecte mucho.
 
Buenos días.
Compañeros tengo un par de dudas.

* Actualmente tengo una Visa Gold de Citibank con cupo de 9.5M, puedo solicitar upgrade a platino o tengo que tener más de 10M?

* Me gustó que hice un pago con la tarjeta de Citibank y de inmediato sale la transacción en la página, pero hay alguna posibilidad de que me llegue un SMS indicando valor y lugar de la transacción?

Gracias por su tiempo y colaboración.
 
Bancolombia perder clientes, nuu con esa cantidad de cajeros por todos lados. A mi me subió la cuota 600, pase de pagar 11200 con solo diez retiros por cajero y dos por corresponsal, ahora retiros ilimitados por cajero y corresponsal y cuota 11800. Antes me mejoraron el plan

Por otro lado hoy el dólar ya tocó los 2815.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted y DonPibe
El problema es la cobertura que tienen y el beneficio de la eprepago. La verdad no creo que les afecte mucho.
creo que la e-prepago era lo único que me amarraba a Bancolombia
Con colpatria sino encuentra un cajero, puede sacar dos veces gratis en un servibanca que esos si hay mas y si sigue sin encontrar puede ir a retirar a un via-baloto
o también se puede pasar lo que se vaya a retirar a nequi y sacar en un cajero de Bancolombia gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

Los últimos temas