Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
luego de 2 semanas ya integraron la MC en la AMEX azul a mi familiar, ahora espera la Green....en la sucursal virtual ya aparece el nuevo numero....cuanto se demora eso la entrega del nuevo plastico??saben??
 
Última edición:
Entonces información falsa por parte de los asesores del banco Falabella ya que según ellos no cobran nada más aparte de la trm del día... Consejo por parte de ustedes, al viajar al exterior es mejor llevar efectivo, llevar tarjetas de crédito o usar tarjeta débito? Mi última experiencia fue usando tarjeta de crédito Citibank en México y me cobraron hasta la risa al volver a Colombia
Evítese dolores de cabeza con falabella, yo la he tenido dos veces y las he cancelado por bellacos
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
VISA quitó ese seguro el año pasado (VISA A NIVEL GENERAL) y Citi creo que no lo ofrece por su cuenta.

Por otro lado viendo la página de AV VILLAS me llama la atención este mensaje:
  • El Seguro de viajes prestado por la franquicia MasterCard para la Tarjeta Black expira el 31 de Marzo del 2017 y no se renovará.
https://www.avvillas.com.co/wps/por...ZnpmejooAqdkLZQ!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Será que Mastercard también va a quitar ese seguro en todas sus tarjetas?

Visa infinite tiene varios seguros en viajes, creo que la signature tambien, las clasicas y gold si paila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cumpli la meta de facturacion con la visa infinite y me dieron 10.000 puntos, esa tarjeta es de upgrade, he pasado por visa seleccion, visa lifemiles, visa platinum y luego infinite, me gane los bonos de lifemiles y los de la infinite.

Nadie quiere vender sus punticos bancolombia ??

Tengo 12.600, cuanto me da por ellos?

No sabía que la signature si tenía. En donde puedo leer más al respecto?

Ya verifique, signatura no tiene, puede ver los beneficios aqui: https://www.visa-signature.com/co/beneficios
 
Cumpli la meta de facturacion con la visa infinite y me dieron 10.000 puntos, esa tarjeta es de upgrade, he pasado por visa seleccion, visa lifemiles, visa platinum y luego infinite, me gane los bonos de lifemiles y los de la infinite.



Tengo 12.600, cuanto me da por ellos?



Ya verifique, signatura no tiene, puede ver los beneficios aqui: https://www.visa-signature.com/co/beneficios
Exacto desde el año pasado tengo entendido que no tiene.
 
Iba a sacar la Black o signature de davivienda. La asesora primero me dijo que no cobraban cuota de manejo. Apenas le di los papeles que si la cobraban. 35k mensuales adelantados.
 
Iba a sacar la Black o signature de davivienda. La asesora primero me dijo que no cobraban cuota de manejo. Apenas le di los papeles que si la cobraban. 35k mensuales adelantados.

Le dan un año gratis solo le cobran el seguro. Supongo a eso se referia.

A mi me cobraron la cuota de manejo este mes, olvide pedir extension y solo me cobraron 18 mil, tengo signature lifemiles.
 
Vale la pena cambiar lifemiles por tiquetes medellin-madrid?
Si uno los compra "normal", 2 personas cuesta 4 millones aprox. Si lo hago con lifemiles, vale como 140.000 lifemiles
hay una mejor forma de aprovechar esas millas o sí es un buen trato gastarselas en los tiquetes?
(tengo como 130.000 millas por el momento)
Por ej; gastarla en algún bono/ producto/ venderlas/ ?
 
Vale la pena cambiar lifemiles por tiquetes medellin-madrid?
Si uno los compra "normal", 2 personas cuesta 4 millones aprox. Si lo hago con lifemiles, vale como 140.000 lifemiles
hay una mejor forma de aprovechar esas millas o sí es un buen trato gastarselas en los tiquetes?
(tengo como 130.000 millas por el momento)
Por ej; gastarla en algún bono/ producto/ venderlas/ ?
Gastarlas en viajes internacionales a mi modo de ver es un timo, demasiadas millas para un tíquete y pues para los precios y promociones que hay ahorita en todas las aerolíneas no valdría la pena (compre hace un mes Medellín - Madrid en 1.200.000 por Avianca).... Personalmente la mejor inversión es en tiquetes nacionales ya que con 5000 millas va y vuelve a casi todos los destinos en Colombia (en eso he yo gastado las millas) ya que la otras opciones son hoteles, upgrades de categorías, tours, equipaje extra y pues también el gasto de millas en eso es excesivo y pues la otra opción es el cambio de millas por productos pero pues es por medio de Linio y también la tasa de cambio por millas es muy alta.
 
  • Me encanta
Reacciones: DJ287
luego de 2 semanas ya integraron la MC en la AMEX azul a mi familiar, ahora espera la Green....en la sucursal virtual ya aparece el nuevo numero....cuanto se demora eso la entrega del nuevo plastico??saben??
Hasta 8 días debes estar llamando que ten den el no.bre de la empresa de mensajería y presionar
 
Efectivamente, generé el certificado de la página de visa y sale que la única tarjeta que tiene derecho al seguro de viaje es la Visa Ininite. :'(

fI5GiHw.png

AD & D es accidental death and dismemberment (AD&D) is a policy that pays benefits to the beneficiary if the cause of death is an accident. This is a limited form of life insurance which is generally less expensive.
Cuál es la página de visa donde se puede generar ese certificado?
 
Vale la pena cambiar lifemiles por tiquetes medellin-madrid?
Si uno los compra "normal", 2 personas cuesta 4 millones aprox. Si lo hago con lifemiles, vale como 140.000 lifemiles
hay una mejor forma de aprovechar esas millas o sí es un buen trato gastarselas en los tiquetes?
(tengo como 130.000 millas por el momento)
Por ej; gastarla en algún bono/ producto/ venderlas/ ?
¿140K cada uno o los dos? Si son 2 tiquetes, la verdad no está tan caro. Y si no tiene un uso inmediato (ni dentro de unos meses) para esa millas podría ser mejor venderlas porque la tendencia con las aerolíneas siempre será a devaluar su valor cada año.
 
Le dan un año gratis solo le cobran el seguro. Supongo a eso se referia.

A mi me cobraron la cuota de manejo este mes, olvide pedir extension y solo me cobraron 18 mil, tengo signature lifemiles.
Si a eso me refiero. al año gratis.

hay asesores de asesores, con la que di es mas bien quedada. toca dar con uno que si sepa vender.
 
Cumpli la meta de facturacion con la visa infinite y me dieron 10.000 puntos, esa tarjeta es de upgrade, he pasado por visa seleccion, visa lifemiles, visa platinum y luego infinite, me gane los bonos de lifemiles y los de la infinite.



Tengo 12.600, cuanto me da por ellos?



Ya verifique, signatura no tiene, puede ver los beneficios aqui: https://www.visa-signature.com/co/beneficios

Vale la pena cambiar lifemiles por tiquetes medellin-madrid?
Si uno los compra "normal", 2 personas cuesta 4 millones aprox. Si lo hago con lifemiles, vale como 140.000 lifemiles
hay una mejor forma de aprovechar esas millas o sí es un buen trato gastarselas en los tiquetes?
(tengo como 130.000 millas por el momento)
Por ej; gastarla en algún bono/ producto/ venderlas/ ?

jajaja vendamelas y con lo q las vende compra los tiquetes y gana mas millas
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Bueno otra sorpresa para los que llamaron de Davivienda, la certificación laboral que piden debe ser de menos de 30 días de expedida, PERO, si faltan menos de 8 días para que se cumpla este "plazo" tampoco sirve. Mejor dicho, si la expidieron el 1 del mes, solo les sirve si cuando les entregan la tarjeta es 23, fechas posteriores :finger: A un compañero le acaba de pasar.
 
Las tarjetas amparadas de bancolombia reportan a la Dian al amparado o al amparador
me parecio leer unos meses atras que era al amparador es cierto? @DJ287
 
Cumpli la meta de facturacion con la visa infinite y me dieron 10.000 puntos, esa tarjeta es de upgrade, he pasado por visa seleccion, visa lifemiles, visa platinum y luego infinite, me gane los bonos de lifemiles y los de la infinite.



Tengo 12.600, cuanto me da por ellos?

12600 lifemiles
 

Los últimos temas