Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que tenía una MC Colpatria Gas Natural desde hace 5 meses, nunca la usé y tal vez seguiría así, entonces decidí cancelarla el viernes pasado, sin embargo me ofrecieron excepción de cuota de manejo hasta diciembre, pero le dije que no me gusta la marca gas natural, que prefería una Rappi, validaron internamente unos minutos y aceptaron el cambio (desde MC a Visa), la recibí el miércoles y he sido informado que queda activa hoy.

Saludos
 
A mi nunca me ha tocado amenezar con cancelar
Solo llamo y digo que para pedir la exoneración de la tarjeta y revisan en sistema y de una
Hoy llamo mi esposa a eso y de una sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Lord 2017
Les cuento que tenía una MC Colpatria Gas Natural desde hace 5 meses, nunca la usé y tal vez seguiría así, entonces decidí cancelarla el viernes pasado, sin embargo me ofrecieron excepción de cuota de manejo hasta diciembre, pero le dije que no me gusta la marca gas natural, que prefería una Rappi, validaron internamente unos minutos y aceptaron el cambio (desde MC a Visa), la recibí el miércoles y he sido informado que queda activa hoy.

Saludos
En cambio yo trate de hacer lo mismo con una Linio a la Rappi y primero se demoraron 2 semanas en contestar y la respuesta fue absurda, que no me la podían cambiar porque la Rappi tiene cupo máximo de 4 millones y tengo más de cupo, entonces pedi que redistribuyeran el excedente de cupo a otra de las tarjetas que tengo y que tampoco se podia que tenia pedir disminución de cupo y tardan otras dos semanas , cosas ilógicas y eso
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
A mi nunca me ha tocado amenezar con cancelar
Solo llamo y digo que para pedir la exoneración de la tarjeta y revisan en sistema y de una
Hoy llamo mi esposa a eso y de una sin ningún problema
Ídem por acá, solo con llamar, es más hace unos días llame ya que esta próximo a vencer la anterior exoneración y 1 año más para los 2 productos Diners y Master
 
Compañeros buena tarde, tengo una inquietd.

Ayer me ofrecieron una tc de bancolombia por 14.3M de cupo (Visa platinum) ¿será qué apenas la reciba y viendo el cupo se puede cambiar a una MC Black? Otra cosa tengo una AMEX gold con cupo de 10M también de bacolombia pero esa tiene deuda actualmente.
 
Me acabo de llamar un tal Anderson Hernandez de "RMI latam" del numero 311 3663430, ofreciéndome dizque una exoneracion vitalicia de las cuotas de manejo de mis tarjetas, por un "único pago" de 15,000. Me pareció inmediatamente un intento de fraude y no sabia que decirme cuando le dije por que motivo una entidad externa a mi banco, me ofrece un beneficio que ni el propio banco me da. Me salio con que era una red de visa-Credibanco que blablabla.......

Lo mas extraño del tema es que sabia mi nombre, el banco y que tarjetas tengo.

Ahora me pregunto, de donde pueden sacar esta información? del banco? de las paginas donde uno realiza compras?
 
  • Triste
Reacciones: hbilbao
Cordial Saludo duros de las TC

Una visa gold de citibank con cupo de 15.5 millones a que categoria se podria subir sin presentar papeles?
 
Platinum, sin papeles por retención. De ahí para arriba si exigen ingresos.
Gracias viejo Mulder! ahora.. revisando los beneficios... no hay ninguno en comparacion a la gold! solo seria un nuevo plastico "mas bonito" yo pense que ya depronto nos darian acceso a salas VIP aunque sea...

sera que si solicita upgrade a la platinum lifemiles de avianca se la dan? o ahi si piden papeles?
 
Última edición:
a mi mamá le llegó un mensaje al correo electronico, le duplican el cupo durante 2 dias para las promociones éxito y si hace una compra, queda permanente el cupo. (Tarjeta Carulla)
PROBLEMA: se me perdió la tarjeta. ¿Cómo hago la compra?
No la tenía en paypal, ni guardada en ningun archivo

EDIT: La encontré en el lugar menos esperado jajajajaja
 
Última edición:
Me acaban de llamar a ofrecerme una tarjeta carulla con cupo de 10M, qué tal es esa tarjeta?
No tiene cuota de manejo si no la usa, si la usa tiene descuentos en carulla y éxito (por ej las promociones especiales q tiene en este momento el éxito). Una vez mi mamá llamó a cancelar la de ella y estaban en campaña de compra de cartera, le desembolsaron todo el disponible del cupo en la cuenta corriente, a 60 meses y tasa 0.8%

yo siendo ud la aceptaría
 
No tiene cuota de manejo si no la usa, si la usa tiene descuentos en carulla y éxito (por ej las promociones especiales q tiene en este momento el éxito). Una vez mi mamá llamó a cancelar la de ella y estaban en campaña de compra de cartera, le desembolsaron todo el disponible del cupo en la cuenta corriente, a 60 meses y tasa 0.8%

yo siendo ud la aceptaría

Pero esas compras de cartera son solo por campaña? Porque yo le pregunté a la asesora por la compra de cartera y me dijo que no tenían eso
 

Los últimos temas