Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
luego de 2 semanas ya integraron la MC en la AMEX azul a mi familiar, ahora espera la Green....en la sucursal virtual ya aparece el nuevo numero....cuanto se demora eso la entrega del nuevo plastico??saben??

Hasta 8 días debes estar llamando que ten den el no.bre de la empresa de mensajería y presionar

listo..hoy mismo ...la dejaron en un sobre, no firma de papeles, ni nada...afortunadamente datos privilegiados ya no tiene el sobrecito como cuando le llego la AMEX Azul (ultimos 4 numeros, cedula,categoria, franquicia)
 
Hola, que tan cierto es que con la tarjeta exito mastercard se tiene facturación en dolares y que se puede pagar en un Bancolombia, alguien que la tenga me puede confirmar esto. Gracias
 
Alguien sabe si la t. Exito se puede pagar con otra tdec de bancolombia? Como pa ganar millas, debo hacer un pago grande y sería chevere si puedo sacarle millas a eso
 
Muchachos, ustedes que son los gurus y todo lo saben, a que tasa esta comprando cartera Bancolombia con una máster gold y como es el proceso.
 
Muchachos, ustedes que son los gurus y todo lo saben, a que tasa esta comprando cartera Bancolombia con una máster gold y como es el proceso.
Debe ir a una oficina a realizar el proceso, lleve el extracto de las tarjetas de crédito que quiere comprar cartera, donde se vea el valor y el número de tarjeta de crédito , allá le hacen un papel donde están los datos de la compra de cartera, el interés debe estar en el 1.30%, allá le informan a que taza exactamente rige para el mes.
 
Última edición:
En cambio yo trate de hacer lo mismo con una Linio a la Rappi y primero se demoraron 2 semanas en contestar y la respuesta fue absurda, que no me la podían cambiar porque la Rappi tiene cupo máximo de 4 millones y tengo más de cupo, entonces pedi que redistribuyeran el excedente de cupo a otra de las tarjetas que tengo y que tampoco se podia que tenia pedir disminución de cupo y tardan otras dos semanas , cosas ilógicas y eso
Bueno, yo tengo exactamente 4 millones de cupo, por eso no me salieron con esa excusa.
 
Me acaban de llamar a ofrecerme una tarjeta carulla con cupo de 10M, qué tal es esa tarjeta?
Aparte de lo que ya mencionaron si usted frecuenta carulla con solo pedir la tarjeta ya le dan categoría de cliente diamante y tiene descuentos adicionales una vez al mes así no pague con esa tarjeta

Gracias viejo Mulder! ahora.. revisando los beneficios... no hay ninguno en comparacion a la gold! solo seria un nuevo plastico "mas bonito" yo pense que ya depronto nos darian acceso a salas VIP aunque sea...

sera que si solicita upgrade a la platinum lifemiles de avianca se la dan? o ahi si piden papeles?
En efecto lo que puede hacer es pedir el cambio por la lifemiles o la aa advantage para que le den la priority con 6 entradas al año
 
Buen día laneros algunos que tenga la black de Bancolombia que allan realizado upgrade le han respetado la cuota de manejo si se está exenta exenta? O la han seguido exonerando gracias
 

Los últimos temas