Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un consejo con Bancolombia, si uno importa , y no es persona jurídica, les presentas factura de productos chinos eso para ellos es una ofensa, eso así sean millones les vale nada. No los toman como proveedores lo digo x experiencia.
La única opción que tienes para pedir algo, es conseguir una de esas empresas que UD les paga y ellos lo meten como si fuera empleado de ellos, eso te sale costoso pero es lo único que te va ayudar, para q te perfilen como empleado y pagar la seguridad social unos 3 meses antes de ir a pedir el crédito q es lo mínimo que pide Bancolombia, y mínimo por un sueldo de 2 millones, lo único riesgoso es q debes pedir una carta laboral a esa gente generalmente dan teléfonos falsos etc porque eso es ilegal.
Y la mejor solución váyase para el banco de Bogotá que molesta muy poco.
Como quien dice, para esa porquería de banco les vale bergä que uno use proveedores de la China, a sabiendas de que ya muchas empresas de gran envergadura lo hacen. Lástima que ese banco va a ser el único que me va a dejar reactivar mi vida crediticia [emoji17].
 
  • LOL
Reacciones: Turson
@DJ287 sabes como se puede salir uno del segmento micropyme? alguien lo ha hecho? Toca volver a nacer o se puede de alguna forma jajaja
jajaja no tampoco es tan horrible, simplemente habla con un asesor y le dice que actualice su actividad principal, que lo saquen de micro pyme y lo metan a personas. Estando en personas (empleado/socio empleado se llama la categoria), se sale de ahí.
Si le interesa seguir como empresa, pero oficialmente en Pyme, debe presentar la declaración de renta del año anterior y pedirle al contador que le haga un certificado con los ingresos actuales y una proyección de ventas al cierre del año, que cumpla con el requisito ese de los 400 millones o 350, no sé en qué cifra estará, con esa proyección ellos hacen la modificación en el sistema y lo pasan de categoría.
No importa si a fin de año no cumple la proyección, lo que importa es que sea una cifra no muy lejana a la realidad y que el banco vea que si es posible que su empresa llegue a ese punto
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Señores, ¿qué tan seguro es la linea de atención de Banlocombia, y su procedimiento de obligar ingresar la clave con las teclas del teléfono? ¿Eso podría considerarse anticuado, inseguro (podría capturar la clave un asesor malintencionado), y hasta ser innecesario?

Para comentar, la sucursal virtual no envió alerta de transferencia online, a pesar de estar bien configurado todo desde hace semanas, solo envió alerta de retiro en cajero automático.
Ver el archivos adjunto 330236

¿Alguna ves han pensado cambiar su "nombre de usuario" para la sucursal virtual?
Me parece que por seguridad deberían permitirlo, pero al menos, la sucursal virtual no trae esa opción de cambio.
 
Señores, ¿qué tan seguro es la linea de atención de Banlocombia, y su procedimiento de obligar ingresar la clave con las teclas del teléfono? ¿Eso podría considerarse anticuado, inseguro (podría capturar la clave un asesor malintencionado), y hasta ser innecesario?

Para comentar, la sucursal virtual no envió alerta de transferencia online, a pesar de estar bien configurado todo desde hace semanas, solo envió alerta de retiro en cajero automático.
Ver el archivos adjunto 330236

¿Alguna ves han pensado cambiar su "nombre de usuario" para la sucursal virtual?
Me parece que por seguridad deberían permitirlo, pero al menos, la sucursal virtual no trae esa opción de cambio.
Precisamente es para eso, para que el asesor no tenga su clave
 
Señores, ¿qué tan seguro es la linea de atención de Banlocombia, y su procedimiento de obligar ingresar la clave con las teclas del teléfono? ¿Eso podría considerarse anticuado, inseguro (podría capturar la clave un asesor malintencionado), y hasta ser innecesario?

Para comentar, la sucursal virtual no envió alerta de transferencia online, a pesar de estar bien configurado todo desde hace semanas, solo envió alerta de retiro en cajero automático.
Ver el archivos adjunto 330236

¿Alguna ves han pensado cambiar su "nombre de usuario" para la sucursal virtual?
Me parece que por seguridad deberían permitirlo, pero al menos, la sucursal virtual no trae esa opción de cambio.
Quítele los valores a esa configuración y solo deje el 1 en el número denoperaciones. Al hacer eso, me empezó a avisar de todo sin falta.
 
Buenas a todos, leyendo la página del banco falabella, los que tenemos cuenta nómina sin tarjeta CMR, nos pusieron los mismos beneficios para los que tienen dicha tarjeta: cero cuota de manejo, transferencias sin costo a otros bancos, retiros gratis en servibanca.

http://www.bancofalabella.com.co/Data/Sites/1/tasastarifas/tarifario29.pdf
Con eso prácticamente se vuelve de las mejores cuentas, retiros, consignación nacional, transferencias, manejo, gratis
 
Que tarjeta?
Yo tengo una Visa con la cual si me notifica... hoy use la Amex por primera vez y no me aviso.. será que el servicio es sólo para Visa y Marter Card quien tiene Amex de Colpatria que me confirme?
Hola yo tengo la Amex. Y notitifica todas las transacciones tanto por sms como por correo. Aunque en un tiempo si molestaban de acuerdo al tipo de tarjeta si era clásica sólo compras superiores a 500mil.
 
Con eso prácticamente se vuelve de las mejores cuentas, retiros, consignación nacional, transferencias, manejo, gratis
Ojalá algún día coloquen un sistema similar al del banco de bogotá para poner el tope variable en transacciones usando el CVV. Sólo falta eso y queda la supercuenta: mastercard debit sin cuota de manejo (no la shit de maestro con bancodemora a 11mil mensual), retiros gratis en servibanca, transferencias gratis a otros bancos, aunque no tiene muchas oficinas tienen horario bueno (trabajan en jornada continua hasta los domingos y festivos), puntos cmr, devolución del 5% en comidas. Me ha gustado la cuenta nómina de falabella, y lo fácil que fue sacarla.
 
Perdi mi tarjeta de citibank, la reporte me llego una nueva y en datacredito fue reportada como cuenta cerrada y la nueva tarjeta como Nueva cuenta, que opinarian ustedes al respecto? serà que mejora mi puntaje?
 
Buenas. Alguien tiene conocimiento de como es que realmente funciona ese sistema de aprobados de tarjetas por la página de colpatria? Van 2 veces que he intentado y me sale rechazado. No estoy reportado en ninguna central de riesgo, tengo ingresos por más de 2 millones en contrato a termino fijo y soy cliente de colpatria con cuenta de ahorros y 1 tarjeta de credito.