Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El día de ayer me visito la chica del av.villas y me dejo la tc mc club vivamos platinum, nada del otro mundo es mas bonita la mc joven de bancolombia... como datos adicionales, sin cuota de maneja 1 año, a partir del segundo si, solo si esta en uso. No factura si no en pesos y dolar a la TRM... sin mas recargos de nada. Campaña este mes compra de cartera al 0.85%. Le clavan seguro (16.000$ aprox) el cual dice ella que a partir del segundo mes se puede cancelar. Se puede hacer avances por su totalidad...
 
El día de ayer me visito la chica del av.villas y me dejo la tc mc club vivamos platinum, nada del otro mundo es mas bonita la mc joven de bancolombia... como datos adicionales, sin cuota de maneja 1 año, a partir del segundo si, solo si esta en uso. No factura si no en pesos y dolar a la TRM... sin mas recargos de nada. Campaña este mes compra de cartera al 0.85%. Le clavan seguro (16.000$ aprox) el cual dice ella que a partir del segundo mes se puede cancelar. Se puede hacer avances por su totalidad...
El seguro era opcional, el asesor que me entregó la mía me dijo: “si llaman a preguntar les dices que sí te ofrecí el seguro”
 
El seguro era opcional, el asesor que me entregó la mía me dijo: “si llaman a preguntar les dices que sí te ofrecí el seguro”

Bueno ella me lo metió jajaj igual el siguiente mes lo cancelo si se dejan también...

Las tarjetas de bancolombia son las más bonitas (junto con Citi) las más feas son las de Colpatria, que opinan?

Si eso mismo opino, colpatria maluquitas y av.villas como que también... en fin el plástico es lo que menos importa.

Por otro lado, algún conocedor del tema o que tenga experiencia en compra de vehículo con tarjeta de crédito? Es que teniendo en cuenta las dos ultimas tarjetas que me dieron, por el cupo y beneficios como el de compra de cartera 0.85% o igual interés similar al mismo que un crédito de vehículo pero sin tanto tramite me empiezo a inclinar por ver esta opción... También ya que unas paginas atrás le leí algo similar a @jzje a ver si me cuenta su experiencia, gracias.
 
Bueno ella me lo metió jajaj igual el siguiente mes lo cancelo si se dejan también...



Si eso mismo opino, colpatria maluquitas y av.villas como que también... en fin el plástico es lo que menos importa.

Por otro lado, algún conocedor del tema o que tenga experiencia en compra de vehículo con tarjeta de crédito? Es que teniendo en cuenta las dos ultimas tarjetas que me dieron, por el cupo y beneficios como el de compra de cartera 0.85% o igual interés similar al mismo que un crédito de vehículo pero sin tanto tramite me empiezo a inclinar por ver esta opción... También ya que unas paginas atrás le leí algo similar a @jzje a ver si me cuenta su experiencia, gracias.

Conozco varios concesionarios que no reciben tdec para compra de vehículo, o si la reciben es hasta cierto monto
 
y para los avances de esos montos? los hacen en el banco directo a la cuenta de ahorros o como funciona, sinceramente nunca e realizado un avance y pues menos de montos grandes como seria en este caso.
va a la caja del banco dice que quiere un avance de tal monto, le preguntan que a cuantas cuotas, y listo ahi le entregan el billete, luego a la semana va a otro banco que tenga buena tasa de compra de cartera y listo medellin.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Pide en el concesionario que le den la cuenta, hace el avance y dice q consignen la plata ahí. Es Muy sencillo. Primero yo haría hasta el tope que reciban, después lo q falte con avance.
Distrikia recibe hasta 5 millones con Datafono. Yo he hecho avance hasta 20’ y no piden nada, solo cédula, toman las huellas y el papelito de transacciones de más de 10’
 
Yo compre un chevrolet en un concesionario llamado Codiesel, pagué por Internet como 15M con una tarjeta que tenia (según me dijo el asesor, podía pagar el carro completo sin comisiones o sobrecostos) eso fue en abril del 2016 no se si aún funcione.
Lo más fácil es como le dijeron, paga una parte con una tarjeta y hace los avances necesarios en las tarjetas que tengas teniendo cuidado que un banco no compra su misma cartera.
 
https://comunicaciones.davivienda.c...e4dc8&elqaid=13103&elqat=1&elqCampaignId=5700.
%7B956c145c-92b5-4f6b-b524-cdb66b3d4eda%7D_171102-landing_ecommerce_deb_visa_01.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: juan76
Buenas noches a todos

Les cuento el caso rápidamente... hace 7 años presté aproximadamente 8 millones de pesos a un familiar el cual cuando llegó el momento de pagar desapareció.... bueno un ángel se apareció y esa persona apareció pero está en Estados Unidos me mando una parte.. y me quiere pagar 6 millones de pesos restantes pero con tarjeta de crédito... de qué manera puedo hacer esa transacción para yo en COLOMBIA quedar con ese dinero ????
 
Buenas noches a todos

Les cuento el caso rápidamente... hace 7 años presté aproximadamente 8 millones de pesos a un familiar el cual cuando llegó el momento de pagar desapareció.... bueno un ángel se apareció y esa persona apareció pero está en Estados Unidos me mando una parte.. y me quiere pagar 6 millones de pesos restantes pero con tarjeta de crédito... de qué manera puedo hacer esa transacción para yo en COLOMBIA quedar con ese dinero ????

La más fácil sería perder un 5.3% o cobrarlo adicional usando ePayCo para recibir ese dinero
www.epayco.co
 
Buenas noches a todos

Les cuento el caso rápidamente... hace 7 años presté aproximadamente 8 millones de pesos a un familiar el cual cuando llegó el momento de pagar desapareció.... bueno un ángel se apareció y esa persona apareció pero está en Estados Unidos me mando una parte.. y me quiere pagar 6 millones de pesos restantes pero con tarjeta de crédito... de qué manera puedo hacer esa transacción para yo en COLOMBIA quedar con ese dinero ????
Averigue si mercadolibre le saca comisión por publicar varios artículos usados y que el haga las compras por ahi, publica "iphone 6 usado x $3.000.000" , 2 veces y ya esta :rolleyes: Eso han comentado por acá, aunque quien sabe si mercadolibre pone problema luego y le pone a verificar la transaccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas noches a todos

Les cuento el caso rápidamente... hace 7 años presté aproximadamente 8 millones de pesos a un familiar el cual cuando llegó el momento de pagar desapareció.... bueno un ángel se apareció y esa persona apareció pero está en Estados Unidos me mando una parte.. y me quiere pagar 6 millones de pesos restantes pero con tarjeta de crédito... de qué manera puedo hacer esa transacción para yo en COLOMBIA quedar con ese dinero

Fácil, ese dinero se lo puede girar a usted utilizando WorldRemit https://www.worldremit.com/es que permite pagar el giro que desee enviar utilizando tarjeta de crédito. Por la primera transferencia que haga no cobra comisión, la tasa de cambio que utilizan aunque no es la TRM del día correspondiente, si es mucho mejor que la que usan muchas tarjetas de crédito en Colombia y que servicios tradicionales de giros como Western Union. Los giros se pueden reclamar en BBVA, Davivienda, Bancolombia o financiera pagos internacionales. Yo mismo utilicé ese servicio la semana pasada para enviarle dinero a un familiar en Colombia desde Alemania y pagando con una tarjeta de crédito alemana, no me cobraron comisión y por 59.90€ que giré, él recibió $200.000 COP, el giro lo efectué el martes y el mismo día ya estaba el dinero disponible para recoger.
 
Buenas noches a todos

Les cuento el caso rápidamente... hace 7 años presté aproximadamente 8 millones de pesos a un familiar el cual cuando llegó el momento de pagar desapareció.... bueno un ángel se apareció y esa persona apareció pero está en Estados Unidos me mando una parte.. y me quiere pagar 6 millones de pesos restantes pero con tarjeta de crédito... de qué manera puedo hacer esa transacción para yo en COLOMBIA quedar con ese dinero ????

Mi recomendación es www.xoom.com es de PayPal y las comisiones bajas
 
Amigos una pregunta: actualmente tengo una VISA Lifemiles Platinum de Citi, llamé a solicitar Upgrade y me ofrecieron la VISA Infinite o la Citi Prestige ¿ustedes cuál me recomiendan?
 

Los últimos temas