Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy evaluando un crédito de libre inversión, el asesor me comenta que una fracción de la cuota mensual es un seguro. La pregunta para uds., que están mejor informados, es si el seguro para un crédito de libre inversión puede ser adquirido por fuera del banco otorgante del crédito tal como se puede hacer con créditos de vivienda.
 
Amigos una pregunta necesito hacer un avance de unas tarjetas de crédito son avances grandes cual es la manera más economica de hacer avances ?


La forma mas barata depende del banco... Algunos permiten hacer avances a la cuenta de ahorros/corriente que tenga con ellos y es un solo pago...

La segunda opción mas barata es que haga el avance en oficina con eso también solo le hacen 1 cobro por transacción.
 
La forma mas barata depende del banco... Algunos permiten hacer avances a la cuenta de ahorros/corriente que tenga con ellos y es un solo pago...

La segunda opción mas barata es que haga el avance en oficina con eso también solo le hacen 1 cobro por transacción.
Amigo pero es que no todas las tarjetas tienen disponibilidad para avances
 
Estoy evaluando un crédito de libre inversión, el asesor me comenta que una fracción de la cuota mensual es un seguro. La pregunta para uds., que están mejor informados, es si el seguro para un crédito de libre inversión puede ser adquirido por fuera del banco otorgante del crédito tal como se puede hacer con créditos de vivienda.

Si, lo puede comprar por fuera. Los bancos son mañosos y si hace eso entonces le suben a la tasa. De todas formas se puede y sale mas barato. Puede pedir cotización a Sura.

Ejemplo: me cobraban 190mil mensuales de seguro, lo compré en Sura y pago 10mil al mes. Como no les gustó me subieron a la tasa pero fue muy poquito, negociamos porque les dije que si le subían mucho entonces me iba para otro banco. Libre inversión con tasa del 1,18%, inicialmente era del 1,10%.

edit: agrego link de sura https://www.suraenlinea.com/credito...home&utm_campaign=seguro_plancreditoprotegido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX y jlarios
Si, lo puede comprar por fuera. Los bancos son mañosos y si hace eso entonces le suben a la tasa. De todas formas se puede y sale mas barato. Puede pedir cotización a Sura.

Ejemplo: me cobraban 190mil mensuales de seguro, lo compré en Sura y pago 10mil al mes. Como no les gustó me subieron a la tasa pero fue muy poquito, negociamos porque les dije que si le subían mucho entonces me iba para otro banco. Libre inversión con tasa del 1,18%, inicialmente era del 1,10%.
ese es otro dato que deberia ir en el primer post...excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Amigo pero es que no todas las tarjetas tienen disponibilidad para avances


Su pregunta fue cual es la manera mas económica de hacer avances por ende le respondí según la pregunta. .. Ya si hubiera preguntado tengo X tarjeta que tiene Y cupo pero solo puedo hacer avances por cupo Z.. Como hago para hacer un avance por Y?
La respuesta es diferente y para eso hay personas que hacen eso cobrándole un porcentaje sobre el avance.. Entre el 3 al 10
% le cobran por hacer eso..
 
Si, lo puede comprar por fuera. Los bancos son mañosos y si hace eso entonces le suben a la tasa. De todas formas se puede y sale mas barato. Puede pedir cotización a Sura.

Ejemplo: me cobraban 190mil mensuales de seguro, lo compré en Sura y pago 10mil al mes. Como no les gustó me subieron a la tasa pero fue muy poquito, negociamos porque les dije que si le subían mucho entonces me iba para otro banco. Libre inversión con tasa del 1,18%, inicialmente era del 1,10%.
Excelente, gracias! Es un seguro de vida? o que nombre tienen esas pólizas?
 
Alguno de ustedes sabe si es posible abrir cuenta de ahorros en Bancorrea desde la web o la aplicación de Android? Pregunto porque necesito abrir una cuenta temporal para que me transfieran una plata, ya que un cliente mío no me puede consignar a Banco Falabella ni Grupo Aval, porque donde él se encuentra no hay oficinas de ninguno de esos bancos. Gracias de antemano. [emoji1303]
 
Alguno de ustedes sabe si es posible abrir cuenta de ahorros en Bancorrea desde la web o la aplicación de Android? Pregunto porque necesito abrir una cuenta temporal para que me transfieran una plata, ya que un cliente mío no me puede consignar a Banco Falabella ni Grupo Aval, porque donde él se encuentra no hay oficinas de ninguno de esos bancos. Gracias de antemano. [emoji1303]
Si supiéramos que es BANCORREA te ayudábamos
 
Alguno de ustedes sabe si es posible abrir cuenta de ahorros en Bancorrea desde la web o la aplicación de Android? Pregunto porque necesito abrir una cuenta temporal para que me transfieran una plata, ya que un cliente mío no me puede consignar a Banco Falabella ni Grupo Aval, porque donde él se encuentra no hay oficinas de ninguno de esos bancos. Gracias de antemano. [emoji1303]


No es mas fácil de pronto Nequi y que el cliente le pague haciendo una recarga por PSE?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Alguno de ustedes sabe si es posible abrir cuenta de ahorros en Bancorrea desde la web o la aplicación de Android? Pregunto porque necesito abrir una cuenta temporal para que me transfieran una plata, ya que un cliente mío no me puede consignar a Banco Falabella ni Grupo Aval, porque donde él se encuentra no hay oficinas de ninguno de esos bancos. Gracias de antemano. [emoji1303]

Si pregunta por Bancolombia -si se puede crear una cuenta digital, solo para nuevos clientes por ahora.

https://www.grupobancolombia.com/wp...tas/ahorro/transaccional/abrir-cuenta-ahorros
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y DrWeiss
Bueno coloco bien la pregunta. Como hago para sacar el cupo de tarjetas de credito las cuales no tienen avance. Sin que salga tan costoso. Ósea el método de sacar el cupo de las tarjetas
 
La pagina del banco de bogotá esta molestando
bdb.PNG
 

Los últimos temas