Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegó la nueva cuchara para la coca del almuerzo...
347d8ab3afb8577fb160f9245b67b7ba.jpg
Que ventajas tiene ese plástico negro ?
 
que puedo hacer si davivienda me mando una tarjeta de crédito a la casa y solo me pidieron la fotocopia de la cédula pero sale en la aplicación con un cupo de 1.000 pesos, me comunico con el banco y me dicen que hay que esperar que le asignen cupo y ya a pasado una semana desde que me la entregaron. que podre hacer. cuando me llamaron me dijeron que me la habian dado con 20millones y ahora disque me le van asignar cupo.
que puedo hacer?
 
que puedo hacer si davivienda me mando una tarjeta de crédito a la casa y solo me pidieron la fotocopia de la cédula pero sale en la aplicación con un cupo de 1.000 pesos, me comunico con el banco y me dicen que hay que esperar que le asignen cupo y ya a pasado una semana desde que me la entregaron. que podre hacer. cuando me llamaron me dijeron que me la habian dado con 20millones y ahora disque me le van asignar cupo.
que puedo hacer?
Hacerse a la idea de que se la van a negar.
 
que puedo hacer si davivienda me mando una tarjeta de crédito a la casa y solo me pidieron la fotocopia de la cédula pero sale en la aplicación con un cupo de 1.000 pesos, me comunico con el banco y me dicen que hay que esperar que le asignen cupo y ya a pasado una semana desde que me la entregaron. que podre hacer. cuando me llamaron me dijeron que me la habian dado con 20millones y ahora disque me le van asignar cupo.
que puedo hacer?
Son como 15 días hábiles a mí me pasaba igual y me la aprobaron, eso sí toca mirar cómo está Data crédito y su capacidad de endeudamiento.
 
  • Me encanta
Reacciones: jzje
que puedo hacer si davivienda me mando una tarjeta de crédito a la casa y solo me pidieron la fotocopia de la cédula pero sale en la aplicación con un cupo de 1.000 pesos, me comunico con el banco y me dicen que hay que esperar que le asignen cupo y ya a pasado una semana desde que me la entregaron. que podre hacer. cuando me llamaron me dijeron que me la habian dado con 20millones y ahora disque me le van asignar cupo.
que puedo hacer?
Acá hay muchos laneros que les paso igual, peor algunos que la activaron y les cobraron un seguro y no se que más, por un mísero cupo de mil pesitos.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Me acabó de llegar este correo de Bancolombia...

Aclaro que nunca he pedido aumento de cupo ni nada, es más, la iba a cancelar el otro mes que la terminaba de pagar...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tc.jpg
 
Señores, me acaba de llegar este correo, cual es el truco? :p, lo unico raro que hice en dias pasados fue pagar casi la mitad de la deuda de mi tarjeta, y me llamaron 2 veces de bancolombia y no conteste, me aumenta en algo los intereses o la cuota?
upload_2018-5-11_12-36-51.png
 
Última edición:
Señores, me acaba de llegar este correo, cual es el truco? :p, lo unico raro que hice en dias pasados fue pagar casi la mitad de la deuda de mi tarjeta, y me llamaron 2 veces de bancolombia y no conteste, me aumenta en algo los intereses o la cuota?
Ver el archivos adjunto 332284
ningun truco... la tasa de interes la cambia el banco indiferntemente del cupo.. Solo que ahora tiene mas plata para gastar si asi lo quisiera... Si no lo quiere aceptar creo que es llamar y decir que le dejen el cupo como lo tiene actualmente y ya,..

Edit: ahh y la cuota aumenta solo pues si gasta mas plata... de resto no
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Hunter //
ningun truco... la tasa de interes la cambia el banco indiferntemente del cupo.. Solo que ahora tiene mas plata para gastar si asi lo quisiera... Si no lo quiere aceptar creo que es llamar y decir que le dejen el cupo como lo tiene actualmente y ya,..
Ese cupo me hubiera servido hace 2 meses que viaje a US :(.

Me asusta endeudarme tanto pero creo que tomare el cupo ya que en el viaje a US queria comprar muchas cosas al final del viaje y no tenia casi dolares, ademas muchos servicios toca pagarlos con tarjeta (alquiler de carro, hoteles)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Ese cupo me hubiera servido hace 2 meses que viaje a US :(.

Me asusta endeudarme tanto pero creo que tomare el cupo ya que en el viaje a US queria comprar muchas cosas al final del viaje y no tenia casi dolares, ademas muchos servicios toca pagarlos con tarjeta (alquiler de carro, hoteles)

Eso va ya en su responsabilidad
Yo tengo casi 40' en tarjetas y Colpatria me está ofreciendo otra con 12' y estoy que la acepto para compras de cartera

Pero las uso para lo que debo usar y ya
Nada de compras pendejas
Cosas que no se necesitan solo por antojados y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas