Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Antier realice el pago de la cartera en dólares en Davivienda con dolares y hoy veo el respectivo cobro de la comisión pero lo que no sabía era que cobran también iva de esa comisión

@Cilian pregunta cuando has pagado en pesos la cartera en dólares también te ha generado comisión?
 
Antier realice el pago de la cartera en dólares en Davivienda con dolares y hoy veo el respectivo cobro de la comisión pero lo que no sabía era que cobran también iva de esa comisión

@Cilian pregunta cuando has pagado en pesos la cartera en dólares también te ha generado comisión?

Si, y también dije
Que la suma de esos 2 valores, da exactamente 2%
Es decir 2% IVA incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Me han confirmado lo siguiente, esta al 0.99%, pero dependerá del salario y si se es priority.

Cualquier cosa me lo haces saber y te conecto con mi familiar para orientarte.
Bueno ya hoy hice el proceso para comprar la cartera de una tarjeta de crédito dinners de davivienda, la compra de cartera para la platinium es de 1.09 y me toco llevar certificado de deuda de la tarjeta dinners y certificado de mi cuenta débito bancolombia. Me desembolsan a mi cuenta bancolombia y yo le pago a davivienda directamente. Me va a joder el 4*1.000 por que son 11millones.

Una pregunta, si pago esos 11millones por pse cobran también el 4*1000?
 
Ya un compañero nombró esta promo, pero me parece una muu buena opción:

https://www.citibank.com.co/cmpgns/18/CashBack/index.html?ref=_FB_Cashback_3052018

Alguien sabe si sólo se puede con clásica? Leyendo por encima parece que si pero no lo limita claramente...
Me autocito para contarles que ya saque esta tarjeta. 5% de cashback en cualquier compra en apps con esta tarjeta. También incluye pago de servicios. Cuota de manejo exenta con 4 transacciones de lo contrario $17500. Es clásica y puede ser visa o mastercard. Una buena opción me pareció.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Bueno ya hoy hice el proceso para comprar la cartera de una tarjeta de crédito dinners de davivienda, la compra de cartera para la platinium es de 1.09 y me toco llevar certificado de deuda de la tarjeta dinners y certificado de mi cuenta débito bancolombia. Me desembolsan a mi cuenta bancolombia y yo le pago a davivienda directamente. Me va a joder el 4*1.000 por que son 11millones.

Una pregunta, si pago esos 11millones por pse cobran también el 4*1000?

Si no ha movido la cuenta los primeros como 10' no tiene cobro de 4*1.000
Solo le cobran por el resto y los demás movimientos que haga en el mes

Y por donde lo haga, cobran es por el dinero que salga de su cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje
Si no ha movido la cuenta los primeros como 10' no tiene cobro de 4*1.000
Solo le cobran por el resto y los demás movimientos que haga en el mes

Y por donde lo haga, cobran es por el dinero que salga de su cuenta
Digamos que saco de mi trajeta débito 10 millones, y los otros 1.5 le hago transferencia a un familiar, por eso 1.5 también me toca pagar 4*1000 al hacer la transferencia?
 
Si saca los 11'500 no le cobran 4x1000 la exención para este año es hasta 11'600

Cierto, verdad que eso aumenta cada año

Ayer le entregaron a mi esposa una Visa Cencosud Oro con 6.6' de cupo
Y de una vez queda con la plataforma nueva, pero aun no le llegan notificaciones de compras
 
Bancolombia anda ofreciendo créditos por todo lado... Me llegó también correo informando de un cupo disponible. Aclaro que viene directamente de mi ejecutiva de cuenta, viene sin logos del banco excepto la firma.

36da2389cb018e622a31cf5dfa477a33.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Digamos que saco de mi trajeta débito 10 millones, y los otros 1.5 le hago transferencia a un familiar, por eso 1.5 también me toca pagar 4*1000 al hacer la transferencia?
Pero si cuenta con tiempo puede, según su ejemplo, transferir a fin de mes esos 1,5 a una cuenta CATS -NEQUI, BBVA MÓVIL- o sacar el dinero por cajero y, al siguiente día sacar con su T.D. los 10 millones, ahí ya no pagaría 4x1000 de nada.

Artículo: Con montos mínimos entre $30.000 y $200.000 bancos ofrecen fiducuentas
 
Última edición:
Me inscribí en la página de colpatria, ¿debe llegar algún mensaje de confirmación al correo o cómo se que si voy a recibir el descuento?


Screenshot_2018-05-12-12-43-09-308_com.android.chrome.png
 
Según dice hay, son 500 ganadores, no creo que por inscribirse se lo gane, o estaré equivocado. De todas maneras aguanta inscribirse así sea por si las moscas.
Me inscribí en la página de colpatria, ¿debe llegar algún mensaje de confirmación al correo o cómo se que si voy a recibir el descuento?


Ver el archivos adjunto 332459
Me parece que ganan los primeros 500 en registrarse.

No hay más confirmación que la del formulario de Google.
 
Consulta en Banco de Bogotá me entregaron dos tarjetas platinum pero me gustaría unificarlas para pedir la Visa Black Latam, saben con cuanto tiempo puedo pedir la unificación o no hay tiempo mínimo de permanencia con ellas. Gracias
 
Consulta en Banco de Bogotá me entregaron dos tarjetas platinum pero me gustaría unificarlas para pedir la Visa Black Latam, saben con cuanto tiempo puedo pedir la unificación o no hay tiempo mínimo de permanencia con ellas. Gracias
Según tengo entendido se necesita una permanencia mínima de 6 meses para poderlas unificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jim109
Según dice hay, son 500 ganadores, no creo que por inscribirse se lo gane, o estaré equivocado. De todas maneras aguanta inscribirse así sea por si las moscas.
A mi hoy me llego un mensaje de texto informando sobre eso, pero no decía que me tenia que inscribir, igual no le puse mucha atención porque esa tarjetas no las tengo pensado usar a corto plazo
 

Los últimos temas