Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos no es por alarmarlos pero tengan cuidado con las tarjetas que meten en domicilios.com, me acaban de hacer un fraude con una tarjeta que en los últimos 6 meses solo he usado para pagar domicilios.com una en una compra internacional y otra en un pago de una factura de tigo de manera no presencial, esa tarjeta ni siquiera la cargo en la billetera por lo que mi única sospecha es que se hayan filtrado de alguna manera los datos almacenados en la página.
Por cierto la tarjeta es del Citi, yo no tengo el famoso seguro que ofrecen (precisamente porque no uso esa tarjeta) y me dijeron que la compra internacional ellos hacen el proceso interno de revisión y para la compra en Tigo toca realizar el proceso de reclamación de acuerdo al decreto 587 de 2016 por si a alguno le sirve el dato.
Yo no meto la tarjeta en esa página de ****** ni por que estén regalando el mercado de todo el año, en agosto pasado hice 2 compras, me las cancelaron pero aun así hicieron el cobro y nunca me Reversaron la transacción, nunca me contestaron la solicitud, por teléfono solo me salían con disculpas, me Robaron de frente ! Pilas con esa página. MUCHO CUIDADO CON Domicilios. Com
 
Última edición:
Davivienda ofrece tasas mas altas que Colpatria. La tasa para este mes en Colpatria es clasica 1,45%, gold 0,99%, platinum 0,84%.

Hoy llame a Davivienda tengo tc gold me ofrecieron la tasa 1.4%, cuando tenia clasica la tasa era mejor... Mientras tanto en Colpatria con otra gold la tasa 0,99%.

En Colpatria es posible unificar 1 visa gold con 1 amex? Cuáles son los requisitos? La categoría siguiente a gold cual es el cupo mínimo?
No creo que pongan problema por unificar cupos, si molestan mucho pues amenace con cancelar que fijo ahí sí se avispan. La siguiente categoría es Platinum y va desde los 10 hasta los 15 millones.
 
Buenas, les pregunto aquí por que en el banco no tienen ni idea: como puedo desligar una tc amparada de su tc primaria? Esto en colpatria
 
Davivienda ofrece tasas mas altas que Colpatria. La tasa para este mes en Colpatria es clasica 1,45%, gold 0,99%, platinum 0,84%.

Hoy llame a Davivienda tengo tc gold me ofrecieron la tasa 1.4%, cuando tenia clasica la tasa era mejor... Mientras tanto en Colpatria con otra gold la tasa 0,99%.

En Colpatria es posible unificar 1 visa gold con 1 amex? Cuáles son los requisitos? La categoría siguiente a gold cual es el cupo mínimo?

tienes razon tengo una gold de colpatria cencosud y tiene la compra al 0.99, mientras tanto citibank la tiene 1.1 para una platinium y davivienda 1.1 para una signature.

colpatria se los esta ganando con compra de cartera. y las asesoras andan full interesadas en hacer el proceso, como que les ayuda a cumplir la meta exigida por el banco.
 
Buenas, les pregunto aquí por que en el banco no tienen ni idea: como puedo desligar una tc amparada de su tc primaria? Esto en colpatria
Nunca he visto algo parecido en ningún banco.

De no ser posible, tocaría cancelar la tarjeta amparada y solicitar una normal, esto con la esperanza que el tiempo y el uso que tuvo la T.C. hayan sido suficientes, sin tener en cuenta la situación del amparado, eso es otra historia.


Artículo: Bancolombia lanza plataforma para resolver las necesidades de las pymes

Enlace: Negocios Pyme BANCOLOMBIA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
La tarjeta débito que dan para las cuentas de ahorro de Pymes en Bancolombia son Maestro? Es la tarjeta amarilla normal o dan una diferente?

La cuenta corriente Pyme da la tarjeta debito mastercard azul (como la de personas)?
 
La tarjeta débito que dan para las cuentas de ahorro de Pymes en Bancolombia son Maestro? Es la tarjeta amarilla normal o dan una diferente?

La cuenta corriente Pyme da la tarjeta debito mastercard azul (como la de personas)?
La tarjeta débito de cuenta corriente para pyme es una Mastercard azul. La débito para cuenta de ahorros no tengo idea.
 
La tarjeta débito que dan para las cuentas de ahorro de Pymes en Bancolombia son Maestro? Es la tarjeta amarilla normal o dan una diferente?

La cuenta corriente Pyme da la tarjeta debito mastercard azul (como la de personas)?
Creo que hasta para clientes preferenciales en Bancolombia dan sólo maestro si es con cuenta de ahorros.
 
Creo que hasta para clientes preferenciales en Bancolombia dan sólo maestro si es con cuenta de ahorros.
Cuando el cliente preferencial es persona natural, dan esa tarjeta débito que ud menciona. Lo que no sabemos es qué tarjeta débito dan para cuenta de ahorros de persona jurídica.

Off-topic: como tuve que abrir cuenta de ahorros en Bancolombia, la tarjeta débito que me dieron me pareció igual de fea que la que me dieron en Colpatria.
 
Cuando el cliente preferencial es persona natural, dan esa tarjeta débito que ud menciona. Lo que no sabemos es qué tarjeta débito dan para cuenta de ahorros de persona jurídica.

Off-topic: como tuve que abrir cuenta de ahorros en Bancolombia, la tarjeta débito que me dieron me pareció igual de fea que la que me dieron en Colpatria.
Está en la tarjeta que dan para personas jurídicas, es cara la cuota de manejo, pero cualquier transacción que realizas aparece el nombre de la empresa, por eso cuando te pagas a ti mismo aparece pago de nómina y el nombre de tu empresa , es lo mejor que me pudo pasar para ser muy bien calificada por el banco, los movimientos que tengas en esta cuenta te abren puertas para ser preferencial. Te la dan cuando manejas un mínimo de movimientos al año( es para empresas en crecimiento y con flujo de caja estable y real) por eso la cuota es menor dependiendo de los pagos que recibas mensualmente, te hacen estudio, una consulta de calificación interna, tiene sobregiro desde 1 millón hasta tu capacidad,te dan 2 tokens para la seguridad de las transacciones, inmediatamente tienes una asesora personalizada,tiene los mismos seguros de la MasterCard BLACK.
447285cf069217528531841e4f9b19a6.jpg
 
Última edición:
Está en la tarjeta que dan para personas jurídicas, es cara la cuota de manejo, pero cualquier transacción que realizas aparece el nombre de la empresa, por eso cuando te pagas a ti mismo aparece pago de nómina y el nombre de tu empresa , es lo mejor que me pudo pasar para ser muy bien calificada por el banco, los movimientos que tengas en esta cuenta te abren puertas para ser preferencial. Te la dan cuando manejas un mínimo de movimientos al año( es para empresas en crecimiento y con flujo de caja estable y real) por eso la cuota es menor dependiendo de los pagos que recibas mensualmente, te hacen estudio, una consulta de calificación interna, tiene sobregiro desde 1 millón hasta tu capacidad,te dan 2 tokens para la seguridad de las transacciones, inmediatamente tienes una asesora personalizada,tiene los mismos seguros de la MasterCard BLACK.
447285cf069217528531841e4f9b19a6.jpg
Cuanto es caro? Porque en la familia se maneja una cuenta de empresa bancolombia (y tiene tarjeta débito normal) y el token y cuesta como 60mil la cuota, no había escuchado esa tarjeta
 
Cuanto es caro? Porque en la familia se maneja una cuenta de empresa bancolombia (y tiene tarjeta débito normal) y el token y cuesta como 60mil la cuota, no había escuchado esa tarjeta
Puede llegar a 110 mil si no tienes por lo menos 120 transacciones al mes, es decir si no te pagan a tu cuenta 120 clientes mensualmente, eso daría 4 personas que diariamente te paguen en tu datáfono, ellos te hacen mensualmente ese estudio, el puro derecho a sucursal virtual de esta tarjeta vale 50 más IVA. Con eso te digo todo. Es una tarjeta que tiene los mismo seguros de MasterCard BLACK, te la dan dependiendo de tu perfil y el de la empresa, te hacen el estudio, te piden balances de la empresa y proyecciones .
En mi caso como es mi empresa y soy representante legal, me ayudó mucho con Bancolombia.
 
  • Me encanta
Reacciones: tikoV2
Los del banco Falabella son terribles, el mes pasado por fin pude quedar con ellos en cero y este mes me llega un cobro de la cuota de manejo y lo que responder por Twitter es que van a revisar mi caso, que son de 10 a 15 días.
 
Los del banco Falabella son terribles, el mes pasado por fin pude quedar con ellos en cero y este mes me llega un cobro de la cuota de manejo y lo que responder por Twitter es que van a revisar mi caso, que son de 10 a 15 días.

usted pago todo antes de la fecha de corte?
porque si fue en la fecha limite de pago, le llega al mes siguiente cuota de manejo, la paga y la siguiente si no le llega nada!
 
Buenas, uno en Bancolombia puede uno ir al banco a hacer un avance en efectivo con la TC y decir a cuantas cuotas quiero ese avance? No es mucho lo que pienso sacar, pero si lo quiero diferir a pocas cuotas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas