Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame hoy ( la tc me la dieron ayer) y q eso no existe en esa tarjeta , lo que me toca hacer es utilizarla y comprarla con la de Bancolombia. Me dijeron q no existía con ellos compra de cartera, que si queria me daban un Crédito especial para eso, no sirve ni para avances ( me enteré hoy también) jajaja qué tc tan rara . Pero igual lo que haré es utilizarla y comprar con Bancolombia. Dejarla unos tres meses y la cancelo.
Como tengo cupo de 11m pregunté por la BLACK, y el asesor me dijo que eso no se podía sino para clientes antiguos que acumularán muchos puntos y que hasta donde él sabe los escoge el sistema y solo tiene conocimiento que la están dando en Bogotá.
Primero averigua en Bancolombia si compran cartera de esa tarjeta. Porque luego dicen que no y ahí si grave.
Para avances si deja, pero no por todo el cupo, al principio a mi mamá le salía disponible avances 3 millones y ya está como en 11 para avance
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Primero averigua en Bancolombia si compran cartera de esa tarjeta. Porque luego dicen que no y ahí si grave.
Para avances si deja, pero no por todo el cupo, al principio a mi mamá le salía disponible avances 3 millones y ya está como en 11 para avance

Si es la MasterCard Falabella si
Si es la Tuya Falabella No
 
Desde que actualizaron la web de Banco Falabella, ya no es posible ingresar desde el computador y las notificaciones SMS o no llegan o llegan muy tarde. También ellos le ponen el alma a las cosas
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Desde que actualizaron la web de Banco Falabella, ya no es posible ingresar desde el computador y las notificaciones SMS o no llegan o llegan muy tarde. También ellos le ponen el alma a las cosas
A mi últimamente algunas notificaciones también llegan un poco tarde pero nunca más de 30 min generalmente compras de montos muy pequeños. Y desde la pc cero problema. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
A mi también me parece que es por ese lado, y porque ya no hay que registrar transacciones en el exterior con el banco de la republica

Buen día,

Disculpen la consulta, ese tope es diario, mensual, al año?

Aplica para recibir remesas? Según el artículo es como ir a comprar dólares en una casa de cambio y subieron el tope. Será solo eso?


Gracias,
 
06e61c87d7d0e4400504226293a15b7a.jpg

A priori parece que DAVIVIENDA, con la nueva actualización de su app, introduce una cuenta de ahorro tipo CATS, se llama CUENTA MÓVIL y tiene tres variantes, dos de pago y una grátis con las limitaciones típicas de toda CATS.
 
Hola buenas tardes,

Hace unos días realicé una compra internacional con mi TC Banco de Bogotá, la cual superaba el cupo disponible que tenía en el momento. Ahora estoy revisando la app y veo que el cupo disponible está en negativo. La cosa es que este valor en negativo es del 16% del cupo que tengo asignado. Eso será mal visto por el banco?
 
Hola buenas tardes,

Hace unos días realicé una compra internacional con mi TC Banco de Bogotá, la cual superaba el cupo disponible que tenía en el momento. Ahora estoy revisando la app y veo que el cupo disponible está en negativo. La cosa es que este valor en negativo es del 16% del cupo que tengo asignado. Eso será mal visto por el banco?

No necesariamente. En ese banco el sobrecupo de TC suele ser el 20% del cupo asignado. Eso sí, si tiene la plata, haga un abono para que ese sobrecupo se libere.
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Hola buenas tardes,

Hace unos días realicé una compra internacional con mi TC Banco de Bogotá, la cual superaba el cupo disponible que tenía en el momento. Ahora estoy revisando la app y veo que el cupo disponible está en negativo. La cosa es que este valor en negativo es del 16% del cupo que tengo asignado. Eso será mal visto por el banco?
No es malo, dependiendo del cliente a veces permite más del 20%. Una vez me pasé por mucho mucho más y la tarjeta lo permitió, pero a los días empezó a llegar un sms al celular diciendo que por favor realizara abonos a la tarjeta para poder volver a utilizarla con normalidad.
 
Alguno sabe si las tarjetas de colpatria tienen algún porcentaje del extravío que hablan, nunca las he llenado pero quiero saber por si algún día. :)
 
La priority de davivienda da 10 o 4 entradas? Aca leo que 10 y una vez llamando me dijeron que solo 4.

Eso es relativo, en algunas salas priority pass solo aceptan titular y un acompañante. hace unos meses me paso que viaje con mis padres y tuve que pagar 30 euros. por una entrada adicional.
 

Los últimos temas