Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es relativo, en algunas salas priority pass solo aceptan titular y un acompañante. hace unos meses me paso que viaje con mis padres y tuve que pagar 30 euros. por una entrada adicional.

Pero yo no estoy diciendo que si entra o no invitado (para eso tengo otra)

Pero quería saber cuantas al año da la de davivienda por que este mes viaje y la use 4 veces. Asi se si usar la otra o seguir usando esta.
 
Pregunta rápida LANeros: Si tengo una tarjeta exonerada de cuota de manejo y le aumento la categoría, por ejemplo de gold a platinum. ¿Pierdo la exoneración? ¿Como les ha pasado a ustedes?
 
Pregunta rápida LANeros: Si tengo una tarjeta exonerada de cuota de manejo y le aumento la categoría, por ejemplo de gold a platinum. ¿Pierdo la exoneración? ¿Como les ha pasado a ustedes?
En mi caso no la perdí, y continuó exonerada hasta la fecha pactada en la anterior tarjeta.

También pasa que si estas pagando cuota de manejo y buscas subir de categoría, te cambian el plástico y quedas pagando el valor de la nueva categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Pregunta rápida LANeros: Si tengo una tarjeta exonerada de cuota de manejo y le aumento la categoría, por ejemplo de gold a platinum. ¿Pierdo la exoneración? ¿Como les ha pasado a ustedes?

depende del banco, en Bancolombia no se pierde el beneficio. En Davivienda una vez me dijeron que sí se pierde.

A mi en Davivienda me dijeron que continuaba con las mismas condiciones de la que anterior, debo usarla tres veces mínimo para que no me cobren.

Con la AMEX de Bancolombia seguí pagando lo mismo que pagaba con la verde, $8400.

¿A los que han pedido cambio a Black en Davivienda, les llego el prority pass, o les toco pedirlo?
 
A mi en Davivienda me dijeron que continuaba con las mismas condiciones de la que anterior, debo usarla tres veces mínimo para que no me cobren.

Con la AMEX de Bancolombia seguí pagando lo mismo que pagaba con la verde, $8400.

¿A los que han pedido cambio a Black en Davivienda, les llego el prority pass, o les toco pedirlo?
Toca pedirlo
 
Buenos días,

Quien creen que es mejor para tener cuenta con ellos, el citi o colpatria? Con la venta de la banca de consumo del citi a colpatria será que terminarán siendo lo mismo o los clientes del citi continuarán con las condiciones que llevaban?
 
Buenos días,

Quien creen que es mejor para tener cuenta con ellos, el citi o colpatria? Con la venta de la banca de consumo del citi a colpatria será que terminarán siendo lo mismo o los clientes del citi continuarán con las condiciones que llevaban?

Hola!, se sabe con toda certeza que las condiciones pactadas todo lo que se fijo entre las partes, porcentajes, plazos entre otros se mantienen, aun están por definir si la marca queda Colpatria o Scotiabank.

Además luego de mitad de año se verán los cambios relevantes.
 
Buenos días,

Quien creen que es mejor para tener cuenta con ellos, el citi o colpatria? Con la venta de la banca de consumo del citi a colpatria será que terminarán siendo lo mismo o los clientes del citi continuarán con las condiciones que llevaban?
Ese tipo de adquisición se hace pensando en sinergias. Citi no vendió la marca, solo el paquete de clientes que es lo valioso para colpatria realmente. Pensaría que colpatria adicionará esos clientes a su plataforma existente, adicionalmente intentará mejorar su plataforma existente implementando funciones y servicios de la plataforma actual del citi. En ese proceso mucha gente del back office y del equipo de ventas/atención al cliente se vuelve "exceso" y pierden su trabajo. Colpatria aumentando en 30% su equipo de trabajo incremento en 50% su número de clientes (cifras inventadas sólo con fines ilustrativos).

Ese proceso se puede hacer de 1000 formas diferentes, y depende mucho de cláusulas y compromisos adquiridos durante la transacción que limiten legal y funcionalmente el proceso, y, en mayor medida, de la inteligencia y decisiones del equipo Colpatria respecto a esa transición.

Veremos que/como lo hacen.

Sobre qué escoger en este momento entre citi y colpatria: Esos cambios toman tiempo, yo escogería basado en lo que ofrece cada uno HOY y mis necesidades de productos y servicios bancarios de HOY.

Cambiar de banco ahora es relativamente fácil. La banca como industria ha evolucionado muy rápido, los clientes/usuarios más que los propios bancos. La idea de "antigüedad" de una cuenta bancaria como requisito/ventaja para obtener mejor atención o mejores productos está desapareciendo rápidamente.

Digo esto pensando en que ya no es necesario considerar tan profundamente el largo plazo de mis necesidades bancarias cuando decido abrir una cuenta.
 
Buenos días,

Quien creen que es mejor para tener cuenta con ellos, el citi o colpatria? Con la venta de la banca de consumo del citi a colpatria será que terminarán siendo lo mismo o los clientes del citi continuarán con las condiciones que llevaban?
Actualmente citi tiene las mismas promos en las cuentas de ahorro que tiene colpatria. No cobro de cuota de manejo, transferencias ilimitadas gratis a otros bancos, 6 retiros en cualquier cajero gratis y retiros ilimitados gratis en cualquier cajero citi nacional e internacional.
a99f56d579161af0b89807dc00e66bd3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Buenos días,

Quien creen que es mejor para tener cuenta con ellos, el citi o colpatria? Con la venta de la banca de consumo del citi a colpatria será que terminarán siendo lo mismo o los clientes del citi continuarán con las condiciones que llevaban?

Actualmente citi tiene las mismas promos en las cuentas de ahorro que tiene colpatria. No cobro de cuota de manejo, transferencias ilimitadas gratis a otros bancos, 6 retiros en cualquier cajero gratis y retiros ilimitados gratis en cualquier cajero citi nacional e internacional.

1. En Colpatria no tiene que tener un saldo mínimo en su cuenta de ahorros para que no le cobren cuota de manejo.
2. Es un lío encontrar un cajero Citibank en un pueblo o ciudad intermedia
3. Las tasas de Colpatria (compra de cartera, creditos, etc) siempre han sido mucho mejores que las del citi.
4. Tener algo en el Citi a estas horas del partido es como negociar con un intermediario.
5. Acá esta el tarifario oficial 2018
6. Yo he tenido ambos y me quedo con Colpatria.
 
1. En Colpatria no tiene que tener un saldo mínimo en su cuenta de ahorros para que no le cobren cuota de manejo.
2. Es un lío encontrar un cajero Citibank en un pueblo o ciudad intermedia
3. Las tasas de Colpatria (compra de cartera, creditos, etc) siempre han sido mucho mejores que las del citi.
4. Tener algo en el Citi a estas horas del partido es como negociar con un intermediario.
5. Acá esta el tarifario oficial 2018
6. Yo he tenido ambos y me quedo con Colpatria.


Cada uno habla de como le va en el baile... Yo por mi parte no cambio a CITI por nada, y si, aunque cajeros no hay muchos, para eso tengo el beneficio de que no me cobran retiros en otros cajeros.. las TC de citi son caras en dolares.. Si, claro, por eso no hay que tener una sola.. Pero la atencion de citiphone y en general del banco le enseña varias cosas a los bancos de aca... En los años que llevo con ellos solo como dos veces he tenido que pisar oficina para algun tramite, de resto todo es citiphone.
 
buenos dias me estan ofreciendo de bancolombia la mastercard platinum o la american express platinum pero no se cual sera la mejor opcion , mis necesidades son que compro constantemente articulos en EEUU y necesito que haya la opcion de facturar en dolares y que haya seguro en las compras que otro beneficio otorgan estas tarjetas?
 
Cada uno habla de como le va en el baile... Yo por mi parte no cambio a CITI por nada, y si, aunque cajeros no hay muchos, para eso tengo el beneficio de que no me cobran retiros en otros cajeros.. las TC de citi son caras en dolares.. Si, claro, por eso no hay que tener una sola.. Pero la atencion de citiphone y en general del banco le enseña varias cosas a los bancos de aca... En los años que llevo con ellos solo como dos veces he tenido que pisar oficina para algun tramite, de resto todo es citiphone.
Tener en cuenta que yo estoy dando mi opinión porque he tenido ambos servicios, si no fuera así no hacia la recomendación, que es lo que sucede siempre en estos foros, preguntan que si iphone o android y el que ha tenido solo iphone sale a echarle flores y viceversa.
 
Tener en cuenta que yo estoy dando mi opinión porque he tenido ambos servicios, si no fuera así no hacia la recomendación, que es lo que sucede siempre en estos foros, preguntan que si iphone o android y el que ha tenido solo iphone sale a echarle flores y viceversa.

Tener en cuenta que yo tambien tengo ambos servicios... Tambien uso colpatria y me ha ido bien con la debito platinum (me parece un hit esa tarjeta y tengo ganas de la debito infinite de itau). Peeero. A diferencia de CITI la sucursal WEB es un asco, muchas cosas toca si o si hacerlas en oficina y ademas de eso la linea de atencion deja mucho que desear... Por eso le digo, cada uno habla de como le va en el baile.... A mi por ejemplo Bancolombia no me gusta ni 5, pero lo tengo por que "toca"
 
buenos dias me estan ofreciendo de bancolombia la mastercard platinum o la american express platinum pero no se cual sera la mejor opcion , mis necesidades son que compro constantemente articulos en EEUU y necesito que haya la opcion de facturar en dolares y que haya seguro en las compras que otro beneficio otorgan estas tarjetas?
Para lo que necesita cualquiera de las 2 le sirve, ya tendría que ver servicios adicionales como el Concierge o que en la Amex tienen salas VIP en el aeropuerto y 2X1 en Cinemark pero la diferencia no va a ser notoria realmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Tener en cuenta que yo tambien tengo ambos servicios... Tambien uso colpatria y me ha ido bien con la debito platinum (me parece un hit esa tarjeta y tengo ganas de la debito infinite de itau). Peeero. A diferencia de CITI la sucursal WEB es un asco, muchas cosas toca si o si hacerlas en oficina y ademas de eso la linea de atencion deja mucho que desear... Por eso le digo, cada uno habla de como le va en el baile.... A mi por ejemplo Bancolombia no me gusta ni 5, pero lo tengo por que "toca"
De acuerdo la sucursal virtual era un asco, ya la están mejorando, a mi siempre me han funcionado perfecto las notificaciones, a algunos laneros no, no se la razón, por teléfono me ha ido bien, las tarjetas las pago por la página, a las oficinas prácticamente no he vuelto, la última vez recuerdo que fui a solicitar una compra de cartera para un crédito de consumo de Bancolombia ya que por ser crédito de consumo toca en oficina, las compras de cartera a TC las he realizado por teléfono, inclusive mi esposa abrió una cuenta de ahorros hace poco y pudo hacer todo por la página y la tarjeta débito llegó a los tres días a la casa ¿qué tramites puede hacer solo en las oficinas? .Yo también tengo Bancolombia porque me toca, maldición ciega :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y afprietoa
A mí hasta el momento me ha ido bien con Colpatria. Inicialmente abrí la cuenta para ahorrarme plata por las consignaciones nacionales, porque no en toda Colombia hay buena cobertura de Banco Falabella y en Grupo Aval cobran las consignaciones nacionales.

Al igual que varios de ustedes, me sigue saliendo el vejestorio de sucursal electrónica, pero con la diferencia de que toda transacción que hago me la notifica por SMS y correo electrónico. Incluso cuando inscribí mis cuentas de otros bancos me llegaron de inmediato las notificaciones.

Hay que tener en cuenta que Colpatria ha ido mejorando su servicio, máxime si se tiene en cuenta que este banco era muy malo hace muchos años. Todavía le falta por mejorar pero ellos van por buen camino.
 

Los últimos temas