Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que hablan de empaques y presentaciones de tarjetas, cuando el Banco de Occidente me dio mis primeras tarjetas de crédito clásicas en el 2006, sin yo pedirlas, me entregaron un brochure con la publicidad y asistencias y dentro de ese brochure estaban las tarjetas de crédito con las instrucciones para activarlas en un cajero ATH así como las claves para hacer avances.

Cuando Banco de Bogotá me dio las clásicas en 2012, me las entregaron en los respectivos sobres de seguridad con un folleto bastante sencillo explicando los beneficios y asistencias. Las claves para avances en cajeros me tocó reclamarlas 15 días después a la oficina respectiva en dos sobres que parecían telegramas de Telecom del año 2000 Jajajajaja.

En cuanto a la calidad de las tarjetas débito y crédito del BDB, puedo dar fe de que se les cae la tinta plateada del nombre y los números así como el mapamundi de la Mastercard y el pajarraco de la Visa. Las tarjetas del Banco de Occidente son de mejor calidad y acabados.
 
Ya que hablan de empaques y presentaciones de tarjetas, cuando el Banco de Occidente me dio mis primeras tarjetas de crédito clásicas en el 2006, sin yo pedirlas, me entregaron un brochure con la publicidad y asistencias y dentro de ese brochure estaban las tarjetas de crédito con las instrucciones para activarlas en un cajero ATH así como las claves para hacer avances.

Cuando Banco de Bogotá me dio las clásicas en 2012, me las entregaron en los respectivos sobres de seguridad con un folleto bastante sencillo explicando los beneficios y asistencias. Las claves para avances en cajeros me tocó reclamarlas 15 días después a la oficina respectiva en dos sobres que parecían telegramas de Telecom del año 2000 Jajajajaja.

En cuanto a la calidad de las tarjetas débito y crédito del BDB, puedo dar fe de que se les cae la tinta plateada del nombre y los números así como el mapamundi de la Mastercard y el pajarraco de la Visa. Las tarjetas del Banco de Occidente son de mejor calidad y acabados.
Ahora que hablan del tema, si se le cae la tinta al nombre y los números no colocan problema los comercios siempre y cuando sean legibles ??, cometi el error de meter una de las TC ese estuche de plastico y a los días me di cuenta que tenia fotocopiada en el plastico los números.. si la hubiera dejado ahi mas tiempo era mas facil presentar el empaque que la Tarjeta.
 
Amigos, una pregunta:

Me llamaron del citi a ofrecerme tarjeta con compra de cartera (0.99%), to tengo una visa platinum en colpatria y quiero comprar esa deuda (11').

Me hicieron en la llamada telefónica la "viabilidad" y me dicen que tengo posibilidad de un cupo de 30' pero mi duda es, del portafolio de tarjetas del citi, cual seria la mas "interesante" a la que puedo acceder con dicho cupo?

Mil gracias!
 
Ahora que hablan del tema, si se le cae la tinta al nombre y los números no colocan problema los comercios siempre y cuando sean legibles ??, cometi el error de meter una de las TC ese estuche de plastico y a los días me di cuenta que tenia fotocopiada en el plastico los números.. si la hubiera dejado ahi mas tiempo era mas facil presentar el empaque que la Tarjeta.

Yo uso un tarjetero y ya todas están con el relieve sin color. A veces en la negra si tienen que acercarse a ver los 4 numeros, pero nunca he tenido problemas por eso.
 
Amigos, una pregunta:

Me llamaron del citi a ofrecerme tarjeta con compra de cartera (0.99%), to tengo una visa platinum en colpatria y quiero comprar esa deuda (11').

Me hicieron en la llamada telefónica la "viabilidad" y me dicen que tengo posibilidad de un cupo de 30' pero mi duda es, del portafolio de tarjetas del citi, cual seria la mas "interesante" a la que puedo acceder con dicho cupo?

Mil gracias!

0,99% es bien pero si tienes alguna caja de compensación familiar o coomeva, te la compran hasta en 0,6%
 
Ahora que hablan del tema, si se le cae la tinta al nombre y los números no colocan problema los comercios siempre y cuando sean legibles ??, cometi el error de meter una de las TC ese estuche de plastico y a los días me di cuenta que tenia fotocopiada en el plastico los números.. si la hubiera dejado ahi mas tiempo era mas facil presentar el empaque que la Tarjeta.
Para nada. No ponen problema por los números borrados. Cuando yo tenía vigentes mis tarjetas de crédito, parecían un pocillo de loco y nunca me pusieron problema.
 
Alguien por casualidad esta presentando problemas con la clave dinámica que general la app de Bancolombia?. En el día de hoy siempre cuando la ingreso, me aparece que esta errada. Ya cambié el navegador, eliminé y re intslé la app, y me sigue apareciendo el mismo error.
 
Alguien por casualidad esta presentando problemas con la clave dinámica que general la app de Bancolombia?. En el día de hoy siempre cuando la ingreso, me aparece que esta errada. Ya cambié el navegador, eliminé y re intslé la app, y me sigue apareciendo el mismo error.
Yo hice un pago por PSE hace como dos horas y no tuve ningún inconveniente. También genero la clave por la app
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
A mi en Davivienda me dijeron que continuaba con las mismas condiciones de la que anterior, debo usarla tres veces mínimo para que no me cobren.

Con la AMEX de Bancolombia seguí pagando lo mismo que pagaba con la verde, $8400.

¿A los que han pedido cambio a Black en Davivienda, les llego el prority pass, o les toco pedirlo?


La mía también es con cuota $8400, pero ya varias veces los asesores me han dicho que si pido upgrade también le hacen upgrade a la cuota. La asesora me dijo, eso mejor quédese callado porque la cuota es muy baja para esa categoría. Le conteste: así llevo callado como 5 años!

Tenía para escoger entre infinite y black entonces me fui por la black con el cupo mínimo, luego que la tenga entonces o suben categoría a la Amex o la cancelo. No me interesan los cupos sino los beneficios. Lo malo de la amex es que no importa el color siempre va a haber un sitio donde no la reciban. MC y Visa pasa en todo lado.

A veces es tema de asesores, después intento con la gerente de oficina. Las opciones estaban aprobadas, simplemente era decir que si y ya... ahora esperar a que llegue junto con la priority.
 
que pena la pregunta obvia, pero, como hacen ustedes cuando le piden el favor de una compra con una T.C. Especifica a alguien del foro?, van con el? esperan el producto? firman algo??, es que hay una promo con una TC Coomeva, pero ni idea quien tenga ni como se haria
 
uyyy cooomoooo, donde compran esa cartera al 0.6%, cual es la entidad? y como se afilia uno para ese beneficio o como es la vuelta.

En el cauca manejan desde el 0,5% para creditos

0
 
Si les dan mal, si no les dan también mal, y apuesto que si en el banco les dijeran
“Desea que le enviemos la tarjeta con el regalo de bienvenida?” Todos dirían que sí aunque sea para botarlo a la basura.

Yo agradezco esos detalles y me parecen súper importantes, así como el que compra un carro nuevo y se lo entregan en el concesionario con bombas, moño, botella de vino en el interior, etc. Podrá ser nada al lado de lo que uno está comprando (botella de 15 mil vs carro de 50 millones) pero es el detalle de mostrarle al cliente que es especial.

Todo eso hace parte de la experiencia de compra.
 

Los últimos temas