Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que banco fue el que te hizo ese cambio ala infinite con es cupo , Colpatria?
Debe ser Bancolombia, la da apartir de 15 millones, yo llamé a cancelar una Amex platinum la semana y terminaron unificando el cupo con una visa oro que me habían enviado unos días atrás, quedará con un poco más de los 18, estoy esperando q el sistema unifique los cupos, y que después de eso se genera la infinite. Me mantuvieron el beneficio de 1 año sin cuota con el que llego la visa oro
 
Debe ser Bancolombia, la da apartir de 15 millones, yo llamé a cancelar una Amex platinum la semana y terminaron unificando el cupo con una visa oro que me habían enviado unos días atrás, quedará con un poco más de los 18, estoy esperando q el sistema unifique los cupos, y que después de eso se genera la infinite. Me mantuvieron el beneficio de 1 año sin cuota con el que llego la visa oro
Eecitamwnre fue Bancolombia. Ya me dieron el código para priotity pass y realice el registro sin problema.
 
Muchachos buenos días, esto sirve para ampliarle el cupo a una tarjeta de crédito ya existente? O se debe sacar otra TdC y luego unificar? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180529_051606.jpg
    IMG_20180529_051606.jpg
    50.5 KB · Visitas: 191
Última edición:

Actualmente citi tiene las mismas promos en las cuentas de ahorro que tiene colpatria. No cobro de cuota de manejo, transferencias ilimitadas gratis a otros bancos, 6 retiros en cualquier cajero gratis y retiros ilimitados gratis en cualquier cajero citi nacional e internacional.
a99f56d579161af0b89807dc00e66bd3.jpg

1. En Colpatria no tiene que tener un saldo mínimo en su cuenta de ahorros para que no le cobren cuota de manejo.
2. Es un lío encontrar un cajero Citibank en un pueblo o ciudad intermedia
3. Las tasas de Colpatria (compra de cartera, creditos, etc) siempre han sido mucho mejores que las del citi.
4. Tener algo en el Citi a estas horas del partido es como negociar con un intermediario.
5. Acá esta el tarifario oficial 2018
6. Yo he tenido ambos y me quedo con Colpatria.

A mi también me ha ido súper bien con el citi. La atención por el citiphone es muy buena, siempre resuelven todo. Jamás he tenido que ir a una oficina del citi, ni si quiera para pedir productos ni cancelar tarjetas.

Ahora mismo estoy en un trámite de otra TC de más categoría con ellos, si todo sale bien sería la hostia. Les comento más adelante si me la aprueban.

En general que yo sepa no hay otro banco en Colombia con la calidad del servicio del citi.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenos días,

Quien creen que es mejor para tener cuenta con ellos, el citi o colpatria? Con la venta de la banca de consumo del citi a colpatria será que terminarán siendo lo mismo o los clientes del citi continuarán con las condiciones que llevaban?
Yo tengo productos con ambos. En tecnología (página, app) están igual de mal. En cajeros, instintivamente siento que Colpatria es mejor. La línea de Colpatria no le llega ni a los tobillos a Citiphone. Los beneficios de TC me parecen mejores en Citi. Y en datacrédito las obligaciones de Citi aparecen con una "calificación" más alta.
 
Muy decepcionado con el empaque de Citi para entregar la Prestige (A diferencia de Colpatria y la infinite q hasta estuche en cuero (creo que es el material) y caja fueron entregados)

Compra de cartera en oficina mediante extractos y autorización tasa al 0,99
Concierge, Mastercard black, 4 puntos thankyou por dólar y doble puntuación en restaurantes, ropa, zapatos y compras internacionales
Cuota de manejo excenta los primeros dos meses y después 34.000 o si haces 7 transacciones mínimo entre 16 y 15 del mes es $0
Viene acompañado de una Priority que según leí es con entradas ilimitadas (Última categoría de la Priority y que vale como 400usd la anualidad)
Cupo mínimo 18' millones
4ta noche gratis reservando vía Concierge en cualquier lugar del mundo

0e68667bdbfdef40e145d7305cc5f9e9.png
 
Muy decepcionado con el empaque de Citi para entregar la Prestige (A diferencia de Colpatria y la infinite q hasta estuche en cuero (creo que es el material) y caja fueron entregados)

Compra de cartera en oficina mediante extractos y autorización tasa al 0,99
Concierge, Mastercard black, 4 puntos thankyou por dólar y doble puntuación en restaurantes, ropa, zapatos y compras internacionales
Cuota de manejo excenta los primeros dos meses y después 34.000 o si haces 7 transacciones mínimo entre 16 y 15 del mes es $0
Viene acompañado de una Priority que según leí es con entradas ilimitadas (Última categoría de la Priority y que vale como 400usd la anualidad)
Cupo mínimo 18' millones
4ta noche gratis reservando vía Concierge en cualquier lugar del mundo

0e68667bdbfdef40e145d7305cc5f9e9.png
Llega fea pero vale la pena lo que va adentro. En especial esa priority ilimitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
En Colpatria no se puede unificar el cupo de una visa y una mastercard segun la asesora que me atendio... quede como wtf. ahora me toca cancelar alguna de las dos.:cry:

Sí se puede, y se hace por teléfono no tiene que ir a la oficina. Después de traspasar el cupo le cancelan una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Ya me lo imagino en navidad, al lado del árbol criticando los dibujitos del papel regalo...
Si, tal vez suene muy mal agradecido pero pues se supone que es el segmento mas alto de CitiBank en TC... Otras tarjetas como la santander unlimited viene mejor presentada

IMG_6183.jpg


O la amex Centurion(Que es el mismo estilo de la visa infinite de colpatria)
544fe517-18b0-48b3-900d-0ec3ceb0987a.jpg

centurion_black_card_kit.jpg


Aprecio tu punto de vista pero es el "Como te sientes" y "Como te tratan" lo que muchas veces hace que regreses a un local a comprar o usar sus servicios.
Es como la gente que vuela en clase economica vs ejecutiva .... todos dos llegan al mismo destino en el mismo tiempo, ya es cuestion de "Servicios adicionales" y comodidad lo que las diferencian. (Ignorando costos).

No se tu, pero no creo que la gente de altos ingresos y pudientes del pais con zapatos ferragamo o mansiones, solo esperan que les tiren la tarjeta por debajo de la puerta como si fuera un cliente mas. Que deban hacer fila en el banco para un retiro, o que deban esperar 1 hora al telefono para que lo atiendan....

Toda empresa debe darle valor (y amor) a sus clientes importantes, a la final es la parte que asumo (y si no es asi perdon por la ignorancia) que mas ingresos genera a la compañia, pues son los dueños de empresas o independientes con alto flujo de dinero.


Aclaro que no hago parte de esa pequeña parte de colombia jajaja Dios quisiera
 
Si, tal vez suene muy mal agradecido pero pues se supone que es el segmento mas alto de CitiBank en TC... Otras tarjetas como la santander unlimited viene mejor presentada

IMG_6183.jpg


O la amex Centurion(Que es el mismo estilo de la visa infinite de colpatria)
544fe517-18b0-48b3-900d-0ec3ceb0987a.jpg

centurion_black_card_kit.jpg


Aprecio tu punto de vista pero es el "Como te sientes" y "Como te tratan" lo que muchas veces hace que regreses a un local a comprar o usar sus servicios.
Es como la gente que vuela en clase economica vs ejecutiva .... todos dos llegan al mismo destino en el mismo tiempo, ya es cuestion de "Servicios adicionales" y comodidad lo que las diferencian. (Ignorando costos).

No se tu, pero no creo que la gente de altos ingresos y pudientes del pais con zapatos ferragamo o mansiones, solo esperan que les tiren la tarjeta por debajo de la puerta como si fuera un cliente mas. Que deban hacer fila en el banco para un retiro, o que deban esperar 1 hora al telefono para que lo atiendan....

Toda empresa debe darle valor (y amor) a sus clientes importantes, a la final es la parte que asumo (y si no es asi perdon por la ignorancia) que mas ingresos genera a la compañia, pues son los dueños de empresas o independientes con alto flujo de dinero.


Aclaro que no hago parte de esa pequeña parte de colombia jajaja Dios quisiera


De acuerdo compañero... Es muchas veces el valor y el servicio lo que hace ser fiel a un banco o comercio... NO el producto como tal.....Y no hay que ir tan lejos... Bancolombia manda la black en un empaque muy bonito y regalan un porta pasaporte genial.....
 
muchachos ...gracias


No especifica de que es el cupo.... Entonces como dificil responderle... Lo mejor y mas facil es llame al numero que le dan ahi... Si le dicen que es para prestamo o algo diga que mejor se lo pasen a una TC y ya despues esa TC la unifica con la que tenga... se que el tramite es tedioso pero es como "toca".. Eso de que le sumen ese cupo a la TC que ya tiene asi de una... no lo veo probable...
 
ya vi entonces, tengo una MC Gold por 21 millones y por la línea de bancolombia no me quieren hacer el upgrade a una MC Black :(

Algo similar le pasa a mi mamá pero en Itaú, hace años que puede cambiar una visa y una master, a gold y black respectivamente, y no lo hacen o en su defecto le dicen que tiene que pagar la cuota de manejo de cada tarjeta por ser de diferente color o_O, cosa que me parece ridícula y más ella siendo clienta desde hace más de 20 años. A eso se le llama pésima fidelización y la única opción que queda es amenazar con cancelar, así sí se avispan.

Si, tal vez suene muy mal agradecido pero pues se supone que es el segmento mas alto de CitiBank en TC... Otras tarjetas como la santander unlimited viene mejor presentada

IMG_6183.jpg


O la amex Centurion(Que es el mismo estilo de la visa infinite de colpatria)
544fe517-18b0-48b3-900d-0ec3ceb0987a.jpg

centurion_black_card_kit.jpg


Aprecio tu punto de vista pero es el "Como te sientes" y "Como te tratan" lo que muchas veces hace que regreses a un local a comprar o usar sus servicios.
Es como la gente que vuela en clase economica vs ejecutiva .... todos dos llegan al mismo destino en el mismo tiempo, ya es cuestion de "Servicios adicionales" y comodidad lo que las diferencian. (Ignorando costos).

No se tu, pero no creo que la gente de altos ingresos y pudientes del pais con zapatos ferragamo o mansiones, solo esperan que les tiren la tarjeta por debajo de la puerta como si fuera un cliente mas. Que deban hacer fila en el banco para un retiro, o que deban esperar 1 hora al telefono para que lo atiendan....

Toda empresa debe darle valor (y amor) a sus clientes importantes, a la final es la parte que asumo (y si no es asi perdon por la ignorancia) que mas ingresos genera a la compañia, pues son los dueños de empresas o independientes con alto flujo de dinero.


Aclaro que no hago parte de esa pequeña parte de colombia jajaja Dios quisiera

Totalmente de acuerdo, esos detalles importan y hacen sentir al cliente que de verdad hace parte de un grupo importante y selecto. Que manden en ese sobre plástico una clásica o gold vaya y venga, pero un platinum o una signature, infinite o black sí me parece feo. Por ejemplo, Colpatria falló en eso con la Amex Platinum, mandan eso en un sobre con un brochure y unos volantes sobre los beneficios de la tarjeta y llega todo doblado y arrugado, muy buenos beneficios los de la tarjeta, pero mediocremente presentada para la categoría.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y DrWeiss
Bastante bajo el cupo para esa categoría. Dependiendo del banco el cupo mínimo para la Visa Infinite es bien alto y los requisitos para obtenerla se vuelven más exigentes. Para poner un ejemplo, en Banco de Bogotá el cupo mínimo para una Visa Infinite es de $50.000.000 mientras que para un valor inferior solo dan la Mastercard negra o la Visa Signature. En todo caso, aproveche los beneficios que le da el tener esa Infinite.
yo tengo una con 15 cerrados, me dieron inicialmente platinum y luego solicité el upgrade

en bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Algo similar le pasa a mi mamá pero en Itaú, hace años que puede cambiar una visa y una master, a gold y black respectivamente, y no lo hacen o en su defecto le dicen que tiene que pagar la cuota de manejo de cada tarjeta por ser de diferente color o_O, cosa que me parece ridícula y más ella siendo clienta desde hace más de 20 años. A eso se le llama pésima fidelización y la única opción que queda es amenazar con cancelar, así sí se avispan.



Totalmente de acuerdo, esos detalles importan y hacen sentir al cliente que de verdad hace parte de un grupo importante y selecto. Que manden en ese sobre plástico una clásica o gold vaya y venga, pero un platinum o una signature, infinite o black sí me parece feo. Por ejemplo, Colpatria falló en eso con la Amex Platinum, mandan eso en un sobre con un brochure y unos volantes sobre los beneficios de la tarjeta y llega todo doblado y arrugado, muy buenos beneficios los de la tarjeta, pero mediocremente presentada para la categoría.
Ni hablar de las del Banco de bogota jajaja vienen en un porta tarjetas de $500 en una papelería (una signature) y es más resistente los papeles de publicidad que vienen en el sobreflex que la misma tarjeta, eso a la tercera sacada de la billetera ya está vuelta nada!
 

Los últimos temas