Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que no entiendo es para que un tarjeta digital, no es mejor una qué me sirva para todo y si no quiero el plástico lo quemo y listo, donde estoy perdido?
 
Lo que no entiendo es para que un tarjeta digital, no es mejor una qué me sirva para todo y si no quiero el plástico lo quemo y listo, donde estoy perdido?
Ese banco le dice digital por que es una tarjeta que se solicita exclusivamente por Internet y sin pasar un solo documento. De resto la tarjeta que ese banco entrega es física.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Señores que tal es la tarjeta de Olimpica que es por medio de Serfinanza, dicen que tiene buenos descuentos cuando se compra en la tienda, que opinan, quien la tiene?
Es similar a la TC de Éxito, cuando promociones dan mayor descuento para el pago con la TC, solo cobran cuota de manejo cuando se tenga algún saldo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Señores que tal es la tarjeta de Olimpica que es por medio de Serfinanza, dicen que tiene buenos descuentos cuando se compra en la tienda, que opinan, quien la tiene?
Yo la tuve porque compro verduras y alimentos en Olímpica. Pero sacando cuentas (compro solo para mí) lo que me ahorraba lo terminaba pagando en cuota de manejo. Lo bueno es que nueva viene con un bono de $75.000 por compras superiores a $200.000 si mal no recuerdo. El pago lo realizaba super fácil por PSE y la app de Serfinansa es sencilla. Así mismo las compras y pagos que realice se reflejan el mismo día, no como Colpatria que pasa hasta una semana y uno no sabe si se registró el pago, no aparece lo que uno compra. En fin.
 
  • Me encanta
Reacciones: HsolraC y e-commerce
La campaña está fuerte.

Adicional ví el montón de tarjetas que tenían para entregar, eso están envainando a la gente a diestra y siniestra, luego se están quejando por tanta deuda xD
2316ecd8a7d414f0acfc7c13f21a3191.jpg
Me la acaban de aprobar pero la página no es clara con la oficina que me va a entregar, se supone que debo esperar unos días para poder ir a buscarla no?
 
MODO OFFTOPIC ON
Que pena es que en el foro de Bolsa, alla asustan:

que opinan de
https://www.google.com/search?q=acc...e..69i57j0.13047j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

https://www.accionesgeb.com

me parece que a largo plazo esta bien, como ahorro, hace mas de un año no se baja de 1800COP, ha venido subiendo progresivamente, es como la de ISA y mejor que Celsia
Alguien ya se animo?

MODO OFF TOPIC OFF


sobre el tema, Kevin y Waacevedoa , no me queda claro si es desde daviplata FREE a otros bancos por las imagenes que postean...
yo hice dos transferencias el miércoles y no cobró ninguna. lo que me di cuenta es que la transferencia no sale a nombre de quien la hizo sino del banco como tal. me pareció curioso eso

Acá en el foro un Lanero ya lo había dicho entonces me dio por probar anoche transfiriendo a un PAC de Falabella, ya hoy apareció el dinero y no hubo cobro ni en daviplata ni en Falabella

Esperemos que más Laneros lo puedan confirmar

Así aparece en movimiento en la cuenta que recibe
 
Última edición:
Acá uno se da cuenta cuáles Laneros son bien VIP y cuáles están bien asegurados


Me gustaría saber qué otro banco da Assist Card? Eso sí me parece útil :)

En mi experiencia assist card es lo mejor hasta que uno se enferma. Ahí mágicamente se convierten en lo peor. Yo me enfermé en EEUU y la clínica que me atendió ya me iba a pasar a una agencia de cobros porque assist card llevaba 1 año sin pagarles. Ellos son muy buenos con la publicidad y ya. Yo recomiendo buscarse algo con QBE o con AXA (Colpatria no, sino la internacional).

Alguien sabe si se puede entrar a una sala vip con una priority pass prestada? Sin que el titular de la tarjeta se encuentre presente

Una cosa es que se pueda y otra que se deba. Los T&C de priority pass dicen que el beneficio es personal y que los invitados ingresan con el titular. Ahora, puede que haya salas que lo único que les interese sea cobrar y ya. Por mi parte, a mí ni se me ocurriría intentarlo.
 
Última edición:
Compañeros, alguno sabe si Bancolombia subió las cuotas de manejo de las TC, hasta ahora se medio por mirar las transacciones de Mayo y Junio y pase de pagar 12000 a 34000 en la MC y 15000 a 25000 en la AMEX.
 
Será que con esta nueva empresa puntos colombia también se podrán los puntos de las tarjetas de bancolombia a lifemiles? Pa saber si se pasan desde ya o espero a que se sumen con los del éxito para mover más puntos
 
Señores, la Colpatria Cencosud VISA Oro les ha dejado meterla en Paypal ?

No me deja, me dice que no aceptada. Llamo al banco y dicen que no hay problema
Yo la tuve en PayPal más de tres años sin problema, ya la cancelé por el famoso seguro y pasé el cupo a otra.
 
Última edición:
Si usted tiene sus productos allí, el sistema lo manda allí, pero igual se puede cambiar antes de darle aceptar
Que falla, no me di cuenta, ya Me tocará llamar por ahí el miércoles a ver en dónde está mi tarjeta, actualmente no tengo ningún producto con el banco[emoji106]
 
MODO OFFTOPIC ON
Que pena es que en el foro de Bolsa, alla asustan:

que opinan de
https://www.google.com/search?q=acc...e..69i57j0.13047j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

https://www.accionesgeb.com

me parece que a largo plazo esta bien, como ahorro, hace mas de un año no se baja de 1800COP, ha venido subiendo progresivamente, es como la de ISA y mejor que Celsia
Alguien ya se animo?

MODO OFF TOPIC OFF


sobre el tema, Kevin y Waacevedoa , no me queda claro si es desde daviplata FREE a otros bancos por las imagenes que postean...

http://www.finanzaspersonales.co/ah...inversion-es-comprar-acciones-de-la-geb/76811
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas