Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron de Bancorata a ofrecerme un crédito de libre inversión (creo que fue por 28')
Con plazo a 60 meses y cuotas de 900 y algo
Yo dije whaaat, qué tasa de interés me estás ofertando? Y ella dice al 2,85% (No estoy seguro del dato pero por ahí era)
Jajajaja NO GRACIAS
Después me dijo que podía tomar una TC clásica de cualquier franquicia (tenía 17' posibles de cupo)
De una la interrumpí y pedí la MC Black
Me dijo que era viable y que hasta podía pedirla por menos cupo ‍♂️♂️♂️
Yo le dije que 12' entonces y listo
Exonerada de cuota de manejo 1 año
Solo es pasar a recogerla al banco (la solicite así)

Y apenas llevo como 4 meses con mi cuenta de nómina ....
Ve tú a entenderlos
 
Será que con esta nueva empresa puntos colombia también se podrán los puntos de las tarjetas de bancolombia a lifemiles? Pa saber si se pasan desde ya o espero a que se sumen con los del éxito para mover más puntos
Hola. Cuando tus puntos pasen a ser Puntos Colombia ya no tendras convenio con Lifemiles, las redenciones se hacen directamente en la página de Puntos Colombia.
 
en citi bank ( scotiabank ) que piden para sacar la tarjeta de credito? es sencillo o es un proceso largo???
 
Última edición:
en citi bank ( scotia bank Colpatria ) que piden para sacar la tarjeta de credito? es sencillo o es un proceso largo???
Si es colptraria es fácil, llenando un formulario online le dicen si aplica y para cual.... En Citibank si era un lio y hasta para tener cuenta era difícil, yo tuve tarjetas de crédito con Citibank por lo que tenia cuenta de nomina con ellos así prácticamente era muy complicado si no se tenia...

Muchachos una pregunta, si que el proceso de solicitud con colpatria es sencillo pero pues he intentado hacer la solicitud y siempre me sale rechazada y pues no se que tanto piden ya que mis solicitudes con el Banco de Bogotá, Bancolombia y Falabella han sido aprobadas sin tanto lio así que revisará Colpatria para negar si eventualmente los otros si me han aprobado?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
En Scotiabank querrás decir.. en el citi armaban lío incluso para la de ahorros.. hazte a la idea ..

A mi no me fue tan mal, un asesor fue a la oficina, se hizo la consulta en datacredito, pidió la certificación laboral y a la semana me entregaron la platium con la PP. Me encimaron una cosa que se llama CrediCheque que no he utilizado.
 
gracias por sus respuestas al parecer van a coger el mismo modelo de las 24 horas de citibank en el banco es buena señal para los que tienen Colpatria ahora para que se unifiquen y tenga las cosas buenas que traiga la antigua banka de citi y las lleve a colpatria despues siendo solo uno tocaria mirar si las tasas para compras internacionales siguen siendo malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y Mulder
A mi no me fue tan mal, un asesor fue a la oficina, se hizo la consulta en datacredito, pidió la certificación laboral y a la semana me entregaron la platium con la PP. Me encimaron una cosa que se llama CrediCheque que no he utilizado.
Ni se le ocurra usar el famoso credicheque los intereses son un veneno. Le aconsejo que lo devuelva o hasta pida que se lo cambien por otra trajeta de crédito si lo requiere.
 
Scotiabank-Colpatria ahora relajó un poco los requisitos para abrir cuenta de ahorros en el caso de los empleados. Para ese producto de captación pedían los mismos papeles que para una tarjeta de crédito o crédito de libre inversión y ahora solo están pidiendo la cédula y la carta laboral. Eso sí, siguen con la misma formalidad del antiguo Citibank consistente en hacer estudio para apertura de ese producto y según me dijo el asesor que me atendió, de manera provisional están entregando la tarjeta débito con el logo del Citi, pero que en septiembre ya empiezan a emitir tarjetas con el logotipo y diseños de Scotiabank-Colpatria.

Para tarjeta de crédito no pregunté, pero supongo que deben seguir igual de estrictos.
 
Scotiabank-Colpatria ahora relajó un poco los requisitos para abrir cuenta de ahorros en el caso de los empleados. Para ese producto de captación pedían los mismos papeles que para una tarjeta de crédito o crédito de libre inversión y ahora solo están pidiendo la cédula y la carta laboral. Eso sí, siguen con la misma formalidad del antiguo Citibank consistente en hacer estudio para apertura de ese producto y según me dijo el asesor que me atendió, de manera provisional están entregando la tarjeta débito con el logo del Citi, pero que en septiembre ya empiezan a emitir tarjetas con el logotipo y diseños de Scotiabank-Colpatria.

Para tarjeta de crédito no pregunté, pero supongo que deben seguir igual de estrictos.
Aunque aún así sigue siendo una ridiculez que para una cuenta de ahorros pidan carta laboral.
 
En Scotiabank querrás decir.. en el citi armaban lío incluso para la de ahorros.. hazte a la idea ..

Si es colptraria es fácil, llenando un formulario online le dicen si aplica y para cual.... En Citibank si era un lio y hasta para tener cuenta era difícil, yo tuve tarjetas de crédito con Citibank por lo que tenia cuenta de nomina con ellos así prácticamente era muy complicado si no se tenia...

Muchachos una pregunta, si que el proceso de solicitud con colpatria es sencillo pero pues he intentado hacer la solicitud y siempre me sale rechazada y pues no se que tanto piden ya que mis solicitudes con el Banco de Bogotá, Bancolombia y Falabella han sido aprobadas sin tanto lio así que revisará Colpatria para negar si eventualmente los otros si me han aprobado?

Gracias!

Sí, era muy complicado con el citi. Yo solo pude sacar la de crédito lifemiles porque la empresa tenía convenio con ellos, le di buen uso y al año llamaron a ofrecer la MC Black Prestige, y pues de una la agarré y cancelé la otra. Ha valido la pena cada día, el citi definitivamente fue uno de los mejores bancos que he experimentado, una pena que se fueron :( Además semejantes segmentos en las tarjetas y solo piden 7 consumos al mes para dejarte la cuota gratis!

Ojalá Scotiabank no dañe todo lo bueno que tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Aunque aún así sigue siendo una ridiculez que para una cuenta de ahorros pidan carta laboral.
Así es, pero el que solo pidan ese documento es una señal positiva de que a futuro ellos irán bajando los requisitos para ese producto, los cuales se verán reflejados también con las tarjetas de crédito de ellos.
 
Si es colptraria es fácil, llenando un formulario online le dicen si aplica y para cual.... En Citibank si era un lio y hasta para tener cuenta era difícil, yo tuve tarjetas de crédito con Citibank por lo que tenia cuenta de nomina con ellos así prácticamente era muy complicado si no se tenia...

Muchachos una pregunta, si que el proceso de solicitud con colpatria es sencillo pero pues he intentado hacer la solicitud y siempre me sale rechazada y pues no se que tanto piden ya que mis solicitudes con el Banco de Bogotá, Bancolombia y Falabella han sido aprobadas sin tanto lio así que revisará Colpatria para negar si eventualmente los otros si me han aprobado?

Gracias!

Te recomiendo ir a una oficina de Colpatria para solicitar cuenta de ahorros y tc. En caso que la tc sea negada, dandole uso a la cuenta de ahorros dentro de 4 a 6 meses es posible que te ofrezcan una tc.
 
Te recomiendo ir a una oficina de Colpatria para solicitar cuenta de ahorros y tc. En caso que la tc sea negada, dandole uso a la cuenta de ahorros dentro de 4 a 6 meses es posible que te ofrezcan una tc.
Copiado compañero, aunque yo tengo ya la cuenta de ahorros 0 que se crea por Internet pero pues no la uso ya que se me perdió la tarjeta y pues estoy pensando en cancelarla...

Muchachos quien de ustedes tiene el link de la cuenta de Davivienda donde dan la tarjeta portafolio? He buscado por todos lados y no la encuentro...

Una pregunta para conocedores, yo hace mucho años tuve una cuenta de nomina con Citibank la cual use mucho hasta hace como 2 años y pues de ahí hasta el día de hoy cero uso le he dado así que debe estar bloqueada o cancelada. Habrá alguna manera de saber si aun la puedo usar o si esta vigente? Ya que he intentado llamar y es un lio la línea de atención de ellos...
 
Hola Laneros, de casualidad saben cuales tarjetas de bancolombia cubren el seguro de vehículos en Estados Unidos ? Me comentaron que la visa infinite pero no se si hay otra.

Gracias.
 

Los últimos temas