Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la tuve en PayPal más de tres años sin problema, ya la cancelé por el famoso seguro y pasé el cupo a otra.

Mmm, cuál seguro ? De momento no me han cobrado alguno, aunque sólo tiene como 9 meses la tarjeta.

Ya ví esta mañana el problema y era que no estaba autorizada la tarjeta para compras internacionales. Todos los pedidos que hice en internet fueron rechazados
 
Esta semana hice unificacion de 2 TdeC MasterCard que tengo con BanColombia, una con cupo de 10M y otra de 4,6M, inicialmente solicite cancelacion de la de menor valor y me ofrecieron unificar, pregunte acerca de la categoria a la que podria acceder y me manifestaron que aplicaba a MasterCard Black, asi que procedi con el tramite quedando el cupo en 14,6M, el cual se realizara en la prox semana (segun info de la asesora)
En cuato a beneficios de la MC Black, esta el de proirity pass, la asesora me manifesto que eran entradas ilimitadas para el titular. La verdad no estoy seguro de si es asi que aplica

Por otra parte, inicie labores en otro trabajo y ellos manejan cuentas en Banco de Bogota y Davivienda, asi que por facilidad para nomina, tendre que abrir una cuenta con alguno de los dos. En ese orden de ideas, mi idea es proyectarme para conseguir una TdeC con alguno de esos dos bancos y poder conseguir una priority con accesos para invitados.
Cual seria la opcion mas recomendable segun el caso??

De antemano, Gracias
 
Esta semana hice unificacion de 2 TdeC MasterCard que tengo con BanColombia, una con cupo de 10M y otra de 4,6M, inicialmente solicite cancelacion de la de menor valor y me ofrecieron unificar, pregunte acerca de la categoria a la que podria acceder y me manifestaron que aplicaba a MasterCard Black, asi que procedi con el tramite quedando el cupo en 14,6M, el cual se realizara en la prox semana (segun info de la asesora)
En cuato a beneficios de la MC Black, esta el de proirity pass, la asesora me manifesto que eran entradas ilimitadas para el titular. La verdad no estoy seguro de si es asi que aplica

Por otra parte, inicie labores en otro trabajo y ellos manejan cuentas en Banco de Bogota y Davivienda, asi que por facilidad para nomina, tendre que abrir una cuenta con alguno de los dos. En ese orden de ideas, mi idea es proyectarme para conseguir una TdeC con alguno de esos dos bancos y poder conseguir una priority con accesos para invitados.
Cual seria la opcion mas recomendable segun el caso??

De antemano, Gracias
Creo que Banco de Bogotá es la que das má accesos. Las de Davivienda solo dan 4 accesos al titular y cobran siempre los invitados.
 
  • Me encanta
Reacciones: Road Runner
Esta semana hice unificacion de 2 TdeC MasterCard que tengo con BanColombia, una con cupo de 10M y otra de 4,6M, inicialmente solicite cancelacion de la de menor valor y me ofrecieron unificar, pregunte acerca de la categoria a la que podria acceder y me manifestaron que aplicaba a MasterCard Black, asi que procedi con el tramite quedando el cupo en 14,6M, el cual se realizara en la prox semana (segun info de la asesora)
En cuato a beneficios de la MC Black, esta el de proirity pass, la asesora me manifesto que eran entradas ilimitadas para el titular. La verdad no estoy seguro de si es asi que aplica

Por otra parte, inicie labores en otro trabajo y ellos manejan cuentas en Banco de Bogota y Davivienda, asi que por facilidad para nomina, tendre que abrir una cuenta con alguno de los dos. En ese orden de ideas, mi idea es proyectarme para conseguir una TdeC con alguno de esos dos bancos y poder conseguir una priority con accesos para invitados.
Cual seria la opcion mas recomendable segun el caso??

De antemano, Gracias
Le sale mejor con Banco de Bogotá. No solamente por el tema de los accesos del Priority Pass como le dijeron arriba sino además porque ese banco es amplio para aprobar tarjetas. Davivienda no es un banco recomendable porque ellos son muy jodidos para aprobar y cuando lo hacen le dan un cupo de $1.000.
 
Alguien sabe si se puede entrar a una sala vip con una priority pass prestada? Sin que el titular de la tarjeta se encuentre presente

La Tarjeta Priority Pass es intransferible y sólo es válida con la firma del titular y hasta la fecha de caducidad.

Ninguna otra persona, aparte del titular designado, podrá usar la Tarjeta Priority Pass.

Sólo podrá usarse una Tarjeta Priority Pass por visita a la Sala VIP.

Tomado de: https://www.citibank.com.co/citiprestige/terms.htm
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y hbilbao
Para los que tengan más experiencia con Banco Falabella, quiero preguntarles una cosa: los extractos de las cuentas de ahorro de ese banco se generan cada trimestre o cada mes?
 
Bueno para los que migraron a scotibank colpatria... ya incluyeron mis tarjetas de crédito del citi a la CIFIN antes solo aparecían en datacrédito. No se si sea bueno o malo, que opinan?..
Me autocito para contarles que revisando mi cifin aprecen efectivamente los productos del citi a nombre de scotiabank colpatria. La buena noticia es que trajeron toda la antigüedad que llevaba con el citi lo cuál me parece excelente porque definitivamente mejora el perfil.
 
Mmm, cuál seguro ? De momento no me han cobrado alguno, aunque sólo tiene como 9 meses la tarjeta.

Ya ví esta mañana el problema y era que no estaba autorizada la tarjeta para compras internacionales. Todos los pedidos que hice en internet fueron rechazados
Me llegó esta carta con la póliza adjunta según ellos comienza a partir del 15 de julio, duré bastantes años con la tarjeta, era visa cencosud gold, pues tanto que iba por el segundo plástico, el primero ya había caducado, pedí unificar el cupo a otra colpatria de mayor categoría y listo quedo cancelada.
fbc99174f1fc422338775cf961e55323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Me llegó esta carta con la póliza adjunta según ellos comienza a partir del 15 de julio, duré bastantes años con la tarjeta, era visa cencosud gold, pues tanto que iba por el segundo plástico, el primero ya había caducado, pedí unificar el cupo a otra colpatria de mayor categoría y listo quedo cancelada.
fbc99174f1fc422338775cf961e55323.jpg

Mmm, ya veo. Bco de Bta me cobra $4.000 x una tarjeta. A mí esa carta no me ha llegado
 
En mi experiencia assist card es lo mejor hasta que uno se enferma. Ahí mágicamente se convierten en lo peor. Yo me enfermé en EEUU y la clínica que me atendió ya me iba a pasar a una agencia de cobros porque assist card llevaba 1 año sin pagarles. Ellos son muy buenos con la publicidad y ya. Yo recomiendo buscarse algo con QBE o con AXA (Colpatria no, sino la internacional).



Una cosa es que se pueda y otra que se deba. Los T&C de priority pass dicen que el beneficio es personal y que los invitados ingresan con el titular. Ahora, puede que haya salas que lo único que les interese sea cobrar y ya. Por mi parte, a mí ni se me ocurriría intentarlo.
Yo pienso igual... Mi papa tiene la priority pass con las entradas ilimitadas y pues hace poco estuve viajando por varios países y con escalas largas y se me paso por la cabeza pedírsela prestada con el plus de que tenemos un nombre en común y pues obviamente el apellido pero pues no se me dio como cosa meterme y meterlo quizás en problemas así que preferí no hacerlo jajaja
 
Yo pienso igual... Mi papa tiene la priority pass con las entradas ilimitadas y pues hace poco estuve viajando por varios países y con escalas largas y se me paso por la cabeza pedírsela prestada con el plus de que tenemos un nombre en común y pues obviamente el apellido pero pues no se me dio como cosa meterme y meterlo quizás en problemas así que preferí no hacerlo jajaja
Y a usted le quedaria fácil solo es que el Pasabordo tenga el mismo nombre de la tarjeta y sale
 
Muchachos digamos que yo llego con mi tarjeta priority pass a la sala vip, si mi tarjeta no tiene entrada gratis para invitados, a uno le avisan que le van a cobrar la entrada al invitado o solo la pasan y luego llega el cobro en el extracto.
 
Muchachos digamos que yo llego con mi tarjeta priority pass a la sala vip, si mi tarjeta no tiene entrada gratis para invitados, a uno le avisan que le van a cobrar la entrada al invitado o solo la pasan y luego llega el cobro en el extracto.
En las salas no se encargan sino de pasarla, hace poco en una sala fuimos varias personas de la familia cada uno con su tarjeta y solo paso 2 tarjetas, le dijimos a la de la sala que porque y nos dijo que había pasado un invitado en cada tarjeta l, no sirvió de nada pelear, ni siquiera llamar a priority pass a Inglaterra estando todavía en el lounge a hacer el reclamo, a los 2 meses ya aparecieron cargados casi 100.000 en cada tarjeta por la ineptitud de la recepcionista del lounge y nuestra inocencia
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
En las salas no se encargan sino de pasarla, hace poco en una sala fuimos varias personas de la familia cada uno con su tarjeta y solo paso 2 tarjetas, le dijimos a la de la sala que porque y nos dijo que había pasado un invitado en cada tarjeta l, no sirvió de nada pelear, ni siquiera llamar a priority pass a Inglaterra estando todavía en el lounge a hacer el reclamo, a los 2 meses ya aparecieron cargados casi 100.000 en cada tarjeta por la ineptitud de la recepcionista del lounge y nuestra inocencia

En eso por lo menos la PP del Citi es buena: "6 entradas gratis al año para usted y sus invitados. El número de entradas se cuenta por persona."
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao

Los últimos temas