Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un muy buen punto de davivienda. Yo ya probé para la falabella y sirve. Por lo menos puedo evadir los 9000 que cobra bancorata.

En mi caso las transferencias ACH desde Daviplata a otros bancos ahora sí me sirven mucho y más cuando me excedo de los topes mensuales que tiene Nequi y Banco Popular para su "Cuenta Exprés".
 
Que tal es ese Banco? A que te refieres con ser Chi Chi? Me aconseja hacer solicitud de producto con ellos ?

El fuerte tradicional de Banco Finandina (desde mucho antes de convertirse en banco) siempre ha sido la financiación de carros, por lo cual en ese segmento ellos ofrecen productos competitivos; según varios me han dicho cuando solicitaron créditos en esa entidad. En cuanto a los demás productos del banco, ellos al parecer siguen en una especie de fase experimental, por lo cual hay que tener cautela, ya que ellos apenas están ajustando sus sistemas.

El otro aspecto que es el talón de aquiles de ese banco es su precaria red de oficinas y ellos anunciaron que no iban a abrir más, porque ahora se van a enfocar en ser un banco 100% digital.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Ayer llamé a cancelar una tarjeta visa life miles en bancolombia a ver si me ofrecían reducción en la cuota de manejo que me está llegando muy alta, 29.000 y no me ofrecieron exoneración ni si quiera del 50% :mad: según la asesora esa tarjeta no tiene ningún beneficio de descuento en las cuotas de manejo, lo único que me dijeron fue que para cancelarla tenía que estar en cero y que solo me podrían ofrecer cambio de tarjeta con el mismo cupo a la más básica que la cuota de manejo es de 18.000 y me exoneran 6 meses siempre y cuando realice 1 compra cada mes, que h.ptas
Hoy madrugue a pagar todo el saldo y lo deje en cero, voy a llamar de nuevo y si no me bajan la cuota cancelo.
Jajajajaja a eso llamo yo formas de perder la dignidad.

Acá se ha dicho varias veces que ellos no perdonan cuota de manejo, busque un banco que sí y ya.
 
Hice varias transferencias experimentales desde un Daviplata que tengo a varias de mis cuentas y efectivamente no cobran un peso por hacerlas.

Así es como me salen en las sucursales virtuales de los siguientes bancos donde tengo cuentas:

Banco Colpatria:

Ver el archivos adjunto 339430

Ver el archivos adjunto 339431

Banco Caja Social:

Ver el archivos adjunto 339432

Banco Falabella:

Ver el archivos adjunto 339433

Daviplata no deja hacer transferencia a Banco Popular porque la aplicación solamente deja inscribir cuentas bancarias de 9 dígitos y no de 12, numeración que usa este banco. Curiosamente aparece Nequi, pero no probé la opción. Tampoco hice el intento con Banco de Bogotá porque ellos suelen ser lentos en recibir transferencias ACH.
Muy bueno lo de daviplata, a mí me sirve mucho porque Davivienda es el banco que mas cerca tengo y asi evito desplazarme para consignar en Bancolombia y Falabella

Ojalá no se vaya acabar la dicha y empiecen a cobrar
 
Muy bueno lo de daviplata, a mí me sirve mucho porque Davivienda es el banco que mas cerca tengo y asi evito desplazarme para consignar en Bancolombia y Falabella

Ojalá no se vaya acabar la dicha y empiecen a cobrar

Pues toca aprovechar eso, porque lo del daviplata es buena oportunidad. Y otra pregunta en el foro ¿qué se ha sabido sobre los que abrieron la cuenta movil del davivienda?¿si les dieron la visa debit o sólo maestro?
 
Pues toca aprovechar eso, porque lo del daviplata es buena oportunidad. Y otra pregunta en el foro ¿qué se ha sabido sobre los que abrieron la cuenta movil del davivienda?¿si les dieron la visa debit o sólo maestro?
Luego de esperar 7 días hábiles por la tarjeta, me comuniqué por el chat y me dijeron que debía agendarse de nuevo la entrega, qué alegría que me dio :mad: En conclusión, no me ha llegado y tocará esperar hasta 5 días hábiles más a ver si se dignan. PS: 1) No acepté una maestro que me querían dar en oficina; 2) me parece que el teléfono rojo es la porquería más grande de servicio al cliente (MEDIA HORA esperando e igual nunca me atendieron), seguido del dichoso chat (ayer fui imposible conectar con un asesor y hoy casi que tampoco).
 
hola, uds saben para las tarjetas lifemiles de citibank cuánto tiempo hay que esperar para que el banco reporte las millas y el estatus silver a la cuenta de lifemiles?
 
hola, uds saben para las tarjetas lifemiles de citibank cuánto tiempo hay que esperar para que el banco reporte las millas y el estatus silver a la cuenta de lifemiles?

Las millas se demoran un poco creo el día de corte de su tarjeta es el día que las reportan (Diferente las otras lifemiles de otros bancos que las millas las cargan automáticamente). El status.. mi tarjeta de crédito no tenia el nivel de la que usted tiene por que no me daba status xD.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y tonymd83
hola, uds saben para las tarjetas lifemiles de citibank cuánto tiempo hay que esperar para que el banco reporte las millas y el estatus silver a la cuenta de lifemiles?

El reporte, después del corte de tu tarjeta de crédito, usualmente tres a cinco días.

En abril 2018 curiosamente el corte fue muy antes.

Muchos tienen corte el día 15 de cada mes, hay veces, casi siempre, la Fecha Transacción el 16 y la Fecha de Publicación el 16,17,18,19.

A continuación una muestra del balance de como se observa en el balance en la plataforma de LifeMiles de la zona de usuario. de los tres últimos meses.

abril.jpg
mayo.jpg
junio.jpg
 
El fuerte tradicional de Banco Finandina (desde mucho antes de convertirse en banco) siempre ha sido la financiación de carros, por lo cual en ese segmento ellos ofrecen productos competitivos; según varios me han dicho cuando solicitaron créditos en esa entidad. En cuanto a los demás productos del banco, ellos al parecer siguen en una especie de fase experimental, por lo cual hay que tener cautela, ya que ellos apenas están ajustando sus sistemas.

El otro aspecto que es el talón de aquiles de ese banco es su precaria red de oficinas y ellos anunciaron que no iban a abrir más, porque ahora se van a enfocar en ser un banco 100% digital.
Eso de digital lo dudo. Yo estuve intentando hacer solicitud de productos en línea y que va!! No deja pasar de poner el nombre y apellido. Me comunique al chat de servicio al cliente y me dicen que es tan presentando inconvenientes. Tocó hacerlo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Alguien sabe que hacer cuando se tiene dos cuentas de millas AA y se desea unificarlas? Lo que pasa es que ya tenia una cuenta de millas AA, pero recientemente recibí una mastercard aa platinum de citi, que supuestamente me da un bono de 10.000 millas de bienvenida, pero en la cuenta de citi me aparece un numero distinto de viajero frecuente al cual supongo le sumaron las millas.
 
Alguien sabe que hacer cuando se tiene dos cuentas de millas AA y se desea unificarlas? Lo que pasa es que ya tenia una cuenta de millas AA, pero recientemente recibí una mastercard aa platinum de citi, que supuestamente me da un bono de 10.000 millas de bienvenida, pero en la cuenta de citi me aparece un numero distinto de viajero frecuente al cual supongo le sumaron las millas.
debe llamar a la linea de avianca lifemiles ahi le piden el numero de cuenta y su cedula y las unifican y listo el pollo.
 
Hice varias transferencias experimentales desde un Daviplata que tengo a varias de mis cuentas y efectivamente no cobran un peso por hacerlas.

Así es como me salen en las sucursales virtuales de los siguientes bancos donde tengo cuentas:

Banco Colpatria:

Ver el archivos adjunto 339430

Ver el archivos adjunto 339431

Banco Caja Social:

Ver el archivos adjunto 339432

Banco Falabella:

Ver el archivos adjunto 339433

Daviplata no deja hacer transferencia a Banco Popular porque la aplicación solamente deja inscribir cuentas bancarias de 9 dígitos y no de 12, numeración que usa este banco. Curiosamente aparece Nequi, pero no probé la opción. Tampoco hice el intento con Banco de Bogotá porque ellos suelen ser lentos en recibir transferencias ACH.
Uno puede tener DaviPlata y Nequi al mismo tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Luego de esperar 7 días hábiles por la tarjeta, me comuniqué por el chat y me dijeron que debía agendarse de nuevo la entrega, qué alegría que me dio :mad: En conclusión, no me ha llegado y tocará esperar hasta 5 días hábiles más a ver si se dignan. PS: 1) No acepté una maestro que me querían dar en oficina; 2) me parece que el teléfono rojo es la porquería más grande de servicio al cliente (MEDIA HORA esperando e igual nunca me atendieron), seguido del dichoso chat (ayer fui imposible conectar con un asesor y hoy casi que tampoco).
Compañero llame es mejor por la línea 3383838 son dos días hábiles si habla pediste ya fuenpero ten encuenta que nadie utiliza el chat xD siempre utiliza el teléfono rojo o presencial y si algo te metes a la parte de tarjeta de crédito contestan de una saludos.l y les dices que llevas media hora esperando y nada.
 

Los últimos temas