Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, para los que le han aprobado la tarjeta de crédito digital del BdB que % del cupo es para avances y con esta se podrá hacer compra de cartera? Muchas gracias
 
Saludos comunidad,

¿Alguien con experiencia en crédito de libranza con Compensar y o banco de Bogotá? Estoy interesado en adquirir uno con estas dos entidades por el convenio empresarial que hay en el lugar donde laboro.

Muchas gracias por sus consejos.
 
Cordial saludo, para los que le han aprobado la tarjeta de crédito digital del BdB que % del cupo es para avances y con esta se podrá hacer compra de cartera? Muchas gracias

Si se puede pero por ser clasica es a 1.3


//

Por otro lado ya comenzo a llamar scotiabank a ofrecer cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Cordial saludo, para los que le han aprobado la tarjeta de crédito digital del BdB que % del cupo es para avances y con esta se podrá hacer compra de cartera? Muchas gracias
60% del cupo, y cuando es aprobada la tarjeta sale una pestaña ofreciendo compra de cartera, no sabría a qué tasa, adicional cuando es aprobada la tarjeta queda asignada a una oficina lejana, continúen con el proceso hasta el paso 4, en este pueden cambiar la oficina para reclamarla (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Lo que me acaba de llegar
1dc28acd6cc3aa268a5ab15db131ec16.jpg
7212ce13edbbd96574ce69630bf11a80.jpg
 
Última edición:
Que filtro de información tan HPT tiene Colpatria....

Hoy nuevamente me llamaron de sus famosas alianzas "visa-mastercard".....jajaja

La verdad me tiene mamado eso ya, procedere a buscar compra de cartera por otro lado y cancelar esa TC....que pereza.
 
Que filtro de información tan HPT tiene Colpatria....

Hoy nuevamente me llamaron de sus famosas alianzas "visa-mastercard".....jajaja

La verdad me tiene mamado eso ya, procedere a buscar compra de cartera por otro lado y cancelar esa TC....que pereza.

Ya el daño está hecho. Ya tu número de celular ronda por ahí en cuanta base de datos de pícaros haya. Cancelar la tarjeta no te soluciona nada, pero si lo haces puedes dejar el precedente con el banco de que la cancelas por la pésima custodia que hacen de los datos de los clientes.
No está de más que instales True Caller para identificar, reportar y bloquear las líneas desde donde llaman esos hampones.
 
Que filtro de información tan HPT tiene Colpatria....

Hoy nuevamente me llamaron de sus famosas alianzas "visa-mastercard".....jajaja

La verdad me tiene mamado eso ya, procedere a buscar compra de cartera por otro lado y cancelar esa TC....que pereza.

Eso es de todos los bancos
Parece más la empresa que entrega las tarjetas
 
Eso es de todos los bancos
Parece más la empresa que entrega las tarjetas

Pues se confirma que es la empresa que entrega las tarjetas.
Bancorrea (como lo llaman aqui) me mando las tarjetas a la casa el lunes, y entre miercoles y hoy, me han llamado 2 veces, una diciendo que por mis consumos en "Estaciones de gasolina del norte" y el otro de la Franquicia "Master-Visa"

En ambos casos les di una peinada... porque les dije que si, que yo cargo gasolina... en el Norte de San Francisco, California, porque en Bogotá es imposible tener carro. Y les exigí que me dijeran que de donde tenian mi telefono, que la Ley de Habeas Data me protegia, y curiosamente, ahí, se cayó la llamada.

Y hoy de la Franquicia "Master-Visa" deje que dijeran toda la cantaleta (Tenia ganas de pelear la verdad) y terminé diciendoles que cuando me ofrecieran un seguro total para mis tarjetas de todos los bancos, bien podia atenderlos, mientras, que tuvieran cuidado y que no fueran unos ladrones triple hps (tal cual se los dije) porque Mastercard es diferente a visa. Curiosamente me escucharon todo, sin colgar... asi o mas pendejos.. jajaja
 
Que filtro de información tan HPT tiene Colpatria....

Hoy nuevamente me llamaron de sus famosas alianzas "visa-mastercard".....jajaja

La verdad me tiene mamado eso ya, procedere a buscar compra de cartera por otro lado y cancelar esa TC....que pereza.
Igual me pasó y lo que hice fue contestar siempre, escuchar atentamente, darles información falsa (haciéndome la víctima) y así les mamé gallo hasta que se cansaron y jamás volví a recibir otra llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Igual me pasó y lo que hice fue contestar siempre, escuchar atentamente, darles información falsa (haciéndome la víctima) y así les mamé gallo hasta que se cansaron y jamás volví a recibir otra llamada.

Jajajaja es que la verdad hoy si me encontraron de malas pulgas...pensándolo bien hasta podría ir anotando los nombre de todos los "representantes" como parte de la mamadera de gallo...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Que filtro de información tan HPT tiene Colpatria....

Hoy nuevamente me llamaron de sus famosas alianzas "visa-mastercard".....jajaja

La verdad me tiene mamado eso ya, procedere a buscar compra de cartera por otro lado y cancelar esa TC....que pereza.
A mi tb me empezaron a llamar justo despues de solicitar la tarjeta digital de BdB. Y lo peor dos o tres veces por dia.
 
Vía mensaje de e-mail.

1.jpg


https://www.colpatria.com/contactenos/multilinea-personas

¹Multibanca Colpatria Establecimiento Bancario.

Vigencia hasta el 31 de julio de 2018.

Según el tipo de tarjeta de crédito el porcentaje de descuento es diferente: El porcentaje de descuento a aplicar para las Tarjetas Platinum, Black, Signature, Infinite y Empresariales es del 62% (quedando la tasa de interés en 0.84% M.V., equivalente a 10.56% E.A.).

Para las Tarjetas Oro es de aproximadamente el 55% (quedando la tasa de interés en 0.99% M.V., equivalente a 12.55% E.A.) y para las Tarjetas Clásicas y Básicas es de aproximadamente el 34% (quedando la tasa de interés en 1.45% M.V., equivalente a 18.86% E.A.). Las tasas anteriormente mencionadas ya tienen el descuento aplicado.

El porcentaje de descuento se aplica sobre la tasa efectiva anual de compras vigente publicada por el Banco Colpatria en el mes de julio de 2018 según el tipo de tarjeta de crédito.

Para validar las tasas aplicables para su tipo de tarjeta y/o cambios presentados en el tarifario pueden consultar en www.colpatria.com, Tasas y Tarifas – Productos de crédito.

El cliente puede elegir el plazo para la compra de cartera entre 12, 24 o 36 meses. La compra de cartera está sujeta al cupo disponible del tarjetahabiente.

No aplica para Tarjeta Cencosud Privada, productos de Scotiabank Colpatria (Citibank) ni Refinancia.

Aplica para compras de cartera de tarjetas de crédito de otros bancos y créditos de libre inversión de otros bancos.

No acumulable con otras promociones. Aplicará la tasa vigente en el momento de la radicación de la compra de cartera.

probación sujeta a políticas de crédito y requisitos del Banco Colpatria.

La Tarjeta de Crédito debe encontrarse al día y sin ningún tipo de bloqueo. Sujeto a políticas de crédito de la entidad.

Consulta condiciones y restricciones aplicables en www.colpatria.com – Tarjetas de Crédito – Promociones Tarjetas de Crédito.
 

Los últimos temas