Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que filtro de información tan HPT tiene Colpatria....

Hoy nuevamente me llamaron de sus famosas alianzas "visa-mastercard".....jajaja

La verdad me tiene mamado eso ya, procedere a buscar compra de cartera por otro lado y cancelar esa TC....que pereza.
A mi cuando me dicen lo llamamos de Blindaje Total, Alianza Visa-Mastercard-AmericanExpress, Credibanco, Latinamerican Card Service y similares, cuelgo inmediatamente y bloqueo el número. Estoy de acuerdo en que Colpatria tiene una filtración de datos preocupante, por ejemplo, mi mamá tiene una Amex Platinum y un día la llamaron de "Credibanco", tenían todo el número de la tarjeta y querían que ella confirmara otros datos para unos beneficios de viajes, menos mal estaba yo y la saqué del apuro, pero quedó asustada y prefirió pedir otra tarjeta, lo curioso es que esa solo la había usado hasta el momento para pagar en Cinemark y también la han llamado de Blindaje Total, a otra amiga mía que tiene con Colpatria también, entonces, el banco es el responsable. Yo he tenido con otros bancos y nunca me llamaron de esas empresas tan X.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Hola,
Alguien sabe como debo vincular mi tarjeta de credito bancolombia Lifemiles a mi cuenta preexistente de lifemiles ?

Llamando, en Bancolombia me dicen que es con los de Avianca y los de Avianca me dicen que es con Bancolombia.

Al final me dijeron en el chat de Bancolombia que no habia que hacer nada, que automaticamente se vincula por mi numero de cedula, no me creo mucho eso y no quiero que luego esas millas quedan en el aire.

Alguien que sepa como es esto?
Gracias
 
A mi cuando me dicen lo llamamos de Blindaje Total, Alianza Visa-Mastercard-AmericanExpress, Credibanco, Latinamerican Card Service y similares, cuelgo inmediatamente y bloqueo el número. Estoy de acuerdo en que Colpatria tiene una filtración de datos preocupante, por ejemplo, mi mamá tiene una Amex Platinum y un día la llamaron de "Credibanco", tenían todo el número de la tarjeta y querían que ella confirmara otros datos para unos beneficios de viajes, menos mal estaba yo y la saqué del apuro, pero quedó asustada y prefirió pedir otra tarjeta, lo curioso es que esa solo la había usado hasta el momento para pagar en Cinemark y también la han llamado de Blindaje Total, a otra amiga mía que tiene con Colpatria también, entonces, el banco es el responsable. Yo he tenido con otros bancos y nunca me llamaron de esas empresas tan X.

Efectivamente...

Llevo un poco más de 13 años con tarjetas de crédito de banco que ya ni existen y solo cuando me dieron la de Colpatria me comenzaron a llamar...
 
Hola,
Alguien sabe como debo vincular mi tarjeta de credito bancolombia Lifemiles a mi cuenta preexistente de lifemiles ?

Llamando, en Bancolombia me dicen que es con los de Avianca y los de Avianca me dicen que es con Bancolombia.

Al final me dijeron en el chat de Bancolombia que no habia que hacer nada, que automaticamente se vincula por mi numero de cedula, no me creo mucho eso y no quiero que luego esas millas quedan en el aire.

Alguien que sepa como es esto?
Gracias

Si señor, con su número de cédula debio quedar atada la tarjeta y su cuenta de lifemiles. Si quiere estar seguro contacte a lifemiles directo, pero en mi caso tengo 2 lifemiles y ambas fueron vinculadas con mi número de cc.

PD. Perdón el doble post.
 
Alguien ha podido cambiar la fecha de facturación de la TC banco de Bogotá por la app???


Yo le doy continuar pero no pasa nada, será que se debe hacer una compra primero??
 
A mi cuando me dicen lo llamamos de Blindaje Total, Alianza Visa-Mastercard-AmericanExpress, Credibanco, Latinamerican Card Service y similares, cuelgo inmediatamente y bloqueo el número. Estoy de acuerdo en que Colpatria tiene una filtración de datos preocupante, por ejemplo, mi mamá tiene una Amex Platinum y un día la llamaron de "Credibanco", tenían todo el número de la tarjeta y querían que ella confirmara otros datos para unos beneficios de viajes, menos mal estaba yo y la saqué del apuro, pero quedó asustada y prefirió pedir otra tarjeta, lo curioso es que esa solo la había usado hasta el momento para pagar en Cinemark y también la han llamado de Blindaje Total, a otra amiga mía que tiene con Colpatria también, entonces, el banco es el responsable. Yo he tenido con otros bancos y nunca me llamaron de esas empresas tan X.
Como no cobran cuota de manejo, logran tapar ese hueco vendiendo la información de todo el mundo a empresas X.
 
Me llegó un correo de compra de cartera en davivienda a 1.15% (buena tasa para una tarjeta clásica) , llamé a pedir la compra el jueves y hoy ya está cargada en la tarjeta davivienda, muy buen servicio.
 

Los últimos temas