Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les comento lo que me pasó el mes pasado. Yo tengo el plan mensual con renovación automática con una e-Prepago de Bancolombia, el cobro se hace los días 10,11; el mes pasado la tarjeta e-Prepago o MiDataCrédito tuvo algún tipo de error, el caso es que no se hizo el débito automático de ese mes.

Pues estuve todo este tiempo con la cuenta inactiva hasta el cobro correspondiente al mes de julio y se volvió a activar sin problema.

Puede ser una estrategia para no tener que pelear con ellos para cancelar y para tener el servicio cuando se necesite sin tantas complicaciones.
Pero igual debes ser de los pocos a los que les ha aceptado la eprepago por qué intente varias veces y en todas me salía rechazado. Que probará con otra tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Pero igual debes ser de los pocos a los que les ha aceptado la eprepago por qué intente varias veces y en todas me salía rechazado. Que probará con otra tarjeta.
Creo que desde hace 8 meses estoy con la e-Prepago, no sé si últimamente está prohibida pero la verdad cuando la ingresé no tuve ni un rechazo, ni cuando usamos el mes gratuito de mi esposa hace como dos o tres meses, que dicho sea de paso fue con otra e-Prepago, la de ella.

Me imagino que cuando usted hizo el intento tenía saldo en ella por si hacía cargo de comprobación, de no ser así, ya sabe qué puede ser.
 
Urgente ayuda!!

Acabo de comprar unos tiquetes en la web de Lufthansa (hoy domingo en la noche) con mi TC Visa de Bancolombia.

Me llegó al mail la confirmación de la reserva y que había sido pagada con esa tarjeta pero no recibí ninguna notificación de parte del banco ni en el mail ni en la sucursal virtual, está aparece como si nada con todo el cupo de la tarjeta disponible.

Llamé a Bancolombia y me dijeron que no aparece ninguna transacción.

Que hago?
Ayudaaa
 
La compra fue una suscripción a microsoft office que tenía y no recordaba...
Automáticamente se fue a 24 cuotas y no lo pueden cambiar ni puedo hacer abonos dirigidos ni nada! solo puedo cancelar el 100% de la deuda para que no me cobren cuota de manejo mes a mes, pero tengo una compra de cartera al 0.8%.
Muy injusto, ahí ya van perdiendo!
Microsoft tampoco me hace la devolución del dinero..


con todos los bancos funciona igual: se debe abonar el pago total. Algo que por lo menos permite bancolombia es hacer abonos dirigidos a compras colombianas, pero solo en sucursal física.
 
Urgente ayuda!!

Acabo de comprar unos tiquetes en la web de Lufthansa (hoy domingo en la noche) con mi TC Visa de Bancolombia.

Me llegó al mail la confirmación de la reserva y que había sido pagada con esa tarjeta pero no recibí ninguna notificación de parte del banco ni en el mail ni en la sucursal virtual, está aparece como si nada con todo el cupo de la tarjeta disponible.

Llamé a Bancolombia y me dijeron que no aparece ninguna transacción.

Que hago?
Ayudaaa
Hay transacciones que no se aprueban de forma inmediata, más con las compras de las aerolíneas, le está haciendo una compra a una aerolínea internacional (alemania) las aprobaciones tardan un poco, yo le diría que si mañana no ve el cobro ahí si debe comunicarse con la aerolínea para confirmar que efectivamente el ticket si está confirmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Urgente ayuda!!

Acabo de comprar unos tiquetes en la web de Lufthansa (hoy domingo en la noche) con mi TC Visa de Bancolombia.

Me llegó al mail la confirmación de la reserva y que había sido pagada con esa tarjeta pero no recibí ninguna notificación de parte del banco ni en el mail ni en la sucursal virtual, está aparece como si nada con todo el cupo de la tarjeta disponible.

Llamé a Bancolombia y me dijeron que no aparece ninguna transacción.

Que hago?
Ayudaaa
Valide el codigo de reserva con la aerolínea para confirmar si la transacción se hizo. A veces la sucirsal y el banco se demora un tiempo en actualizarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Buenas noches
Les cuento: Esta semana hicieron una compra fraudulenta con tc falabella, la bloqueo y pido una nueva. Pero hoy vuelve y pasa lo mismo (las compras fueron a Netflix).
Agradezco me indiquen el procedimiento para instaurar alguna acción legal.
 
Buenas noches
Les cuento: Esta semana hicieron una compra fraudulenta con tc falabella, la bloqueo y pido una nueva. Pero hoy vuelve y pasa lo mismo (las compras fueron a Netflix).
Agradezco me indiquen el procedimiento para instaurar alguna acción legal.
Esa TC Falabella ya tiene historial en este foro con esas mismas compras fraudulentas a Netflix. Incluso varios Laneros han cancelado dicha TC por qué el accionar de Falabella tampoco es el idóneo. Estoy por creer que la cosa es de los mismos trabajadores del banco por qué esto ya no es normal.
 
Buenas noches
Les cuento: Esta semana hicieron una compra fraudulenta con tc falabella, la bloqueo y pido una nueva. Pero hoy vuelve y pasa lo mismo (las compras fueron a Netflix).
Agradezco me indiquen el procedimiento para instaurar alguna acción legal.
Jum conducto regular, informarlo en Falabella y poner la queja... y la verdad yo fui uno de los que canceló esa tarjeta de caca por precaución.

[emoji52]
 
Jum conducto regular, informarlo en Falabella y poner la queja... y la verdad yo fui uno de los que canceló esa tarjeta de caca por precaución.

[emoji52]
Yo tambien fui uno de los que cancelo por ese motivo del fraude, ya con esto me doy cuenta que tome una buena decisión. Esa tarjeta se ha vuelto muy insegura y el procedimiento es engorroso y si pagas, cuando te den saldo a favor te descuentan el 4 por mil si ya tienes una cuenta con este beneficio desmarcado. No vuelvo a tener esa tarjeta de falabella. El procedimiento que hice para la novedad, fue llamar a la linea, bloquearla y dejar la queja que no hice esos consumos, me dieron un radicado y esperar casi un mes para la respuesta.
 
Por error entre a mirar los movimientos de la tarjeta carulla y resulta que el 1 de este mes hicieron una compra internacional por 180.000 que yo no hice!
No me sale en qué establecimiento fue ni nada, solo compra internacional...
En Falabella era igual. En el extracto sólo aparecía "compra internacional" y que dizque tocaba hacer una solicitud especial para que en los extractos apareciera el nombre del establecimiento... Lo que hay que ver en el universo. [emoji34]
 
Yo tambien fui uno de los que cancelo por ese motivo del fraude, ya con esto me doy cuenta que tome una buena decisión. Esa tarjeta se ha vuelto muy insegura y el procedimiento es engorroso y si pagas, cuando te den saldo a favor te descuentan el 4 por mil si ya tienes una cuenta con este beneficio desmarcado. No vuelvo a tener esa tarjeta de falabella. El procedimiento que hice para la novedad, fue llamar a la linea, bloquearla y dejar la queja que no hice esos consumos, me dieron un radicado y esperar casi un mes para la respuesta.
Hasta donde se todo saldo a favor en la tarjeta de credito se le cobra el 4x1000. Y por acá también la cancele al ver varios casos acá en foro, igual no la usaba.
 
Valide el codigo de reserva con la aerolínea para confirmar si la transacción se hizo. A veces la sucirsal y el banco se demora un tiempo en actualizarse.

La reserva me aparece como confirmada, pero no me llegaron los e-tickets y en Bancolombia me dicen que no hay ninguna transacción pendiente ni nada y todo el cupo de la tarjeta está libre.

Todo indica que fue un error de la plataforma de la aerolinea, de paso pregunto, ya que soy nuevo en todo esto:

Cuando hago una tranasacción virtual con la TC me debería llegar al mail algúna notificación o comprobante del pago?
 

Los últimos temas