Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo del débito automático en tarjetas de crédito para el pago de servicios (Agua, gas, luz) me pareció leerlo por acá o me equivoco? Si existe saben que bancos ofrecen dicho servicio y más o menos como es el procedimiento?

Muchas gracias!

Con bancolombia pude hacerlo con la factura de Epm, hay que llevar la TC y la factura a una sucursal física
 
Lo del débito automático en tarjetas de crédito para el pago de servicios (Agua, gas, luz) me pareció leerlo por acá o me equivoco? Si existe saben que bancos ofrecen dicho servicio y más o menos como es el procedimiento?

Muchas gracias!

Esto es bien sencillo con Davivienda, inscribe el servicio público a través del teléfono rojo o de la sucursal virtual con el número de referencia de pago y ya.

Si no estoy mal con Bancolombia también es muy sencillo.
 
Lo del débito automático en tarjetas de crédito para el pago de servicios (Agua, gas, luz) me pareció leerlo por acá o me equivoco? Si existe saben que bancos ofrecen dicho servicio y más o menos como es el procedimiento?

Muchas gracias!
En antes-Citi existe el débito automático con cargo a TC para muy pocas cosas, ej.: Movistar, Claro. El servicio se llama pagacuentas y toca hacer la solicitud por teléfono, esperar 1 semana para la aprobación y luego 1 mes para que se empiecen a hacer los pagos. Todo se difiere a 1 cuota. Pero si se trata de servicios públicos (ej. Gas natural) ahí sí toca con débito a cuenta por mispagosaldía.
 
Lo del débito automático en tarjetas de crédito para el pago de servicios (Agua, gas, luz) me pareció leerlo por acá o me equivoco? Si existe saben que bancos ofrecen dicho servicio y más o menos como es el procedimiento?

Muchas gracias!
Me uno a la pregunta condicionandola a:

Servicios de EPM se puede pagar con TC de banco de bogota?
 
Davivienda también es raro conozco muchos casos de gente que les preaprueban un supuesto cupo, hasta les dan el plástico y después sale todo rechazado.

a mi me paso =(

y actualmente tengo un ahorro en un producto llamado dafuturo, pero no me han ofrecido ni un tinto...
 
Hola Laneros, He tratado de buscar en el foro, si alguien me ayuda. La sucursar de Unicentro Bogotá recibe pago en dolares para una amex? Gracias
 
Hola foro. Les cuento que el mes pasado compré un celular y a los 8 días el precio bajó 100 mil pesos. En ese momento pensé en el famoso seguro de protección de precios de mi MC Prestige de antes-Citi y se me ocurrió probar a ver si eso servía para algo. Anteriormente, leí el post de alguno de ustedes quien contaba que eso no servía para nada ya que ellos se inventan mil razones para no conceder el beneficio. Pues bien, tuve que llenar un formulario virtual, luego otros tantos en PDF, extracto, la factura, evidencia del nuevo precio, y las políticas de reembolso y devolución de ktronix. Esperé un par de semanas y hace unos minutos recibí un correo de MC diciendo que lamentan informar que no proporcionarán el beneficio ya que en la cláusula mil millones inciso dos mil millones de la política de yonosequé se menciona que ellos no aceptan reclamos inferiores a 50 dólares. En consecuencia me mandaron a freír espárragos [emoji26]. Habrá que ver si los otros beneficios sí existen o son pura carreta (ej. 4ta noche de hotel gratis, etc.)

y quedaron buenos los espárragos? naaaa que peye leer esas cosas.

Y bancolombia se tiro las millitas de avianca ome. y davivienda cobrando ese 2% nos mordio la marrana mueca.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Una pregunta, ¿siempre que se hace una reversión de compra también se revierten las millas adquiridas?

Compré algo por mercado pago el 09 de agosto e hice la reversión ese mismo día... Las millas se acreditaron a mi cuenta LM el 10 de agosto y la reversión se refleja el 12 de agosto... A día de hoy las millas siguen ahí, ¿es cuestión de tiempo para que se vayan? ó ¿me las gané?
 
Hola Laneros, He tratado de buscar en el foro, si alguien me ayuda. La sucursar de Unicentro Bogotá recibe pago en dolares para una amex? Gracias
En la app le aparecen las sucursales que tienen servicio de Divisas, pero en el caso específico que pregunta, Sí pero únicamente la oficina que está en el segundo piso al lado del exito (hay como 3 sucursales en Unicentro)

Por otra parte lleva más de una hora caída la página de Colpatria.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: sharyn
Acabé de llamar a davivienda para que quitaran la cuota de manejo, de mi Visa Lifemiles signature , y me dijeron que no se podía, que me la cambiaban por otra visa, eso sí tengo un pequeño saldo.....alguien sabe si por cancelaciones accederán a quitarme la cuota de manejo?
 
Acabé de llamar a davivienda para que quitaran la cuota de manejo, de mi Visa Lifemiles signature , y me dijeron que no se podía, que me la cambiaban por otra visa, eso sí tengo un pequeño saldo.....alguien sabe si por cancelaciones accederán a quitarme la cuota de manejo?

A mi me dijeron y ofrecieron lo mismo (una categoría más baja), pero alguien acá ya dijo que lleva 4 años excento...

El saldo no tiene nada que ver.
 
Creo que si cambia a una categoría mas baja, después no la vuelven a dar, es lo mismo cuando a uno le ofrecen cualquier tarjeta y no la acepta, después uno la solicita ya no la dan, y si aprueban es un cupo pequeño, no se , ver esa parte¡
 
Acabé de llamar a davivienda para que quitaran la cuota de manejo, de mi Visa Lifemiles signature , y me dijeron que no se podía, que me la cambiaban por otra visa, eso sí tengo un pequeño saldo.....alguien sabe si por cancelaciones accederán a quitarme la cuota de manejo?
A mi madre le ofrecieron lo mismo. Otra tarjeta pero le dijeron y que porque las Visa Lifemiles ya no se expiden. Me parece raro porque todavía aparecen en la página de Davivienda.
 
A mi madre le ofrecieron lo mismo. Otra tarjeta pero le dijeron y que porque las Visa Lifemiles ya no se expiden. Me parece raro porque todavía aparecen en la página de Davivienda.
Davivienda tarda mucho en actualizar la información de los productos en su página. Así pasó con la ahora descontinuada tarjeta garantizada que ellos ofrecían.
 
Les comento fui a la oficina banco Davivienda, y hablé con la asesora , efectivamente me dieron el pre- aprobado por la tarjeta de crédito y llene la solicitud, solo quedo pendiente enviar el extracto de mi cuenta y la certificación de ingresos al correo de la asesora yya , el cupo preaprobado no fue malo para nunca haber tenido ningún vínculo con Davivienda, pero me dijo la categoría de la tarjeta será clásica. Que recomiendan que haga. .... dejó así... y me quedo con la próxima platino del bdb y la del popular que tengo ahora ? O sigo el proceso y adquiero la de Davivienda ? Ya como en la del bdb tengo bbuen cupo solicitaré pasarla. A platino o incluso signature entonces no sé ....
Nota: la que me dan de Davivienda es sin marcas aliadas y sin manejo por un año..
 
Les comento fui a la oficina banco Davivienda, y hablé con la asesora , efectivamente me dieron el pre- aprobado por la tarjeta de crédito y llene la solicitud, solo quedo pendiente enviar el extracto de mi cuenta y la certificación de ingresos al correo de la asesora yya , el cupo preaprobado no fue malo para nunca haber tenido ningún vínculo con Davivienda, pero me dijo la categoría de la tarjeta será clásica. Que recomiendan que haga. .... dejó así... y me quedo con la próxima platino del bdb y la del popular que tengo ahora ? O sigo el proceso y adquiero la de Davivienda ? Ya como en la del bdb tengo bbuen cupo solicitaré pasarla. A platino o incluso signature entonces no sé ....
Nota: la que me dan de Davivienda es sin marcas aliadas y sin manejo por un año..
Si necesita la tarjeta cojala, espere un par de meses para que el banco vea que ud es un muy buen cliente (cosa que se logra usándola y pagando a tiempo) y después hace el intento de subir de categoría.
 

Los últimos temas