Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si necesita la tarjeta cojala, espere un par de meses para que el banco vea que ud es un muy buen cliente (cosa que se logra usándola y pagando a tiempo) y después hace el intento de subir de categoría.
aceptaré su consejo la tomaré y la usaré bastante ese año sin manejo. Dejándola al día cuando lo cumpla hay llamaré haber que ofrecerán ... Me interesa para tener buena referencia en ese banco igual
 
Actualización de mi caso de la AMEX Colpatria.

Ayer miércoles, apareció un nuevo numero de tarjeta en la Banca en Línea, pero me cobraron cuota de manejo (A pesar de tenerla libre por 9 meses desde Julio)

Puesto el PRQ, dicen que espere 4 días a que lo reverse el sistema.

Ayer se cumplía el 10 día hábil y nada que llega la tarjeta. Llamo hoy, y me informan que solo hasta el día martes, la tarjeta inicio proceso de producción, y que debo esperar para quejarme, hasta el miércoles 22 que se cumplen los otros 5 días hábiles.

La excusa de hoy, es que es AMEX quien tiene problemas con la fabricación de las tarjetas.

Llamo a cancelaciones, y me dicen que no puedo cancelar porque tengo un proceso de reversión, y que hasta que no se resuelva, la tarjeta presenta un saldo y así no se puede cancelar.

Conclusiones hasta el momento, no tengo la tarjeta, no la puedo cancelar tampoco, y tengo que esperar hasta la otra semana, a ver que excusa darán ese día...
 
upload_2018-8-16_8-58-51.png


Sistema de CitiBank caido en general o solo a mi? jaja
 
  • Triste
Reacciones: hbilbao
Reporto Funcionamiento de la plataforma del Citi a un 70%. No deja ver los movimientos de las tarjetas y cuentas. Pero ya por lo menos entra y deja ver totales
 
Les comento fui a la oficina banco Davivienda, y hablé con la asesora , efectivamente me dieron el pre- aprobado por la tarjeta de crédito y llene la solicitud, solo quedo pendiente enviar el extracto de mi cuenta y la certificación de ingresos al correo de la asesora yya , el cupo preaprobado no fue malo para nunca haber tenido ningún vínculo con Davivienda, pero me dijo la categoría de la tarjeta será clásica. Que recomiendan que haga. .... dejó así... y me quedo con la próxima platino del bdb y la del popular que tengo ahora ? O sigo el proceso y adquiero la de Davivienda ? Ya como en la del bdb tengo bbuen cupo solicitaré pasarla. A platino o incluso signature entonces no sé ....
Nota: la que me dan de Davivienda es sin marcas aliadas y sin manejo por un año..

Davivienda siempre comienza con la tarjeta Clasica asi tenga el mejor puntaje en Data Credito y pago de obligaciones al parecer son cuestiones del Banco y despues de los 6 meses lo llaman para subir de categoria por lo menos esto es lo que he percibido.


si te dan la tarjeta es bueno ese banco es muy exclusivo en sus clientes entonces no te preocupes por la clasica si eres buen cliente te lo cambian.
 
Me entregaron una tarjeta de crédito del Éxito y me hicieron firmar un seguro de deudor obligatorio, solo lo cobran si hay deuda y es de 3500 mensuales. algún lanero sabe si puede pedirse exoneración o cancelación del seguro.
 
Alguno sabe ahora dónde quedó la oficina Davivienda para pagar dólares en Cali?
La Octava norte la quitaron

ED: por sin me contestaron en la línea
Calle 29N # 6AN-50
 
Última edición:
Buenas una pregunta aunque no es precisamente el tema para eso

alguien sabe cual es la comision por transferencias internacionales que esta cobrando citibank / scotiabank para transferencias desde USA a Colombia?
 
Davivienda siempre comienza con la tarjeta Clasica asi tenga el mejor puntaje en Data Credito y pago de obligaciones al parecer son cuestiones del Banco y despues de los 6 meses lo llaman para subir de categoria por lo menos esto es lo que he percibido.


si te dan la tarjeta es bueno ese banco es muy exclusivo en sus clientes entonces no te preocupes por la clasica si eres buen cliente te lo cambian.
Si, eso pensé no creo den signature de una sin haber tenido ningún vínculo con ellos xD .... TENGO UNA DUDA quien me la aclara .. hoy me llegó una alerta de consulta en data crédito que Davivienda me volvió a consultar y aún no he radicado los documentos a la asesora ... También tengo consultas de febrero y mayo del BDB pero yo en ese tiempo no he ido a solicitar ningún producto porque será?
 
Si, eso pensé no creo den signature de una sin haber tenido ningún vínculo con ellos xD .... TENGO UNA DUDA quien me la aclara .. hoy me llegó una alerta de consulta en data crédito que Davivienda me volvió a consultar y aún no he radicado los documentos a la asesora ... También tengo consultas de febrero y mayo del BDB pero yo en ese tiempo no he ido a solicitar ningún producto porque será?

muchas veces consultan antes de radicar los documentos. Del banco de Bogotá no solicito la tarjeta de crédito virtual?
 

Los últimos temas