Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por tu respuesta, puntualmente a lo que voy es si ¿ es "caro" comprar con ella ?, en comparación con la e-prepago o otras tarjetas, Gracias.

Davivienda creo que cobra comisión pero no es muy alta. Claro está que eso depende de la franquicia y la categoría de la TC.

De resto Colpatria y Scotiabank-Colpatria son muy ladrones con eso.
 
Gracias por tu respuesta, puntualmente a lo que voy es si ¿ es "caro" comprar con ella ?, en comparación con la e-prepago o otras tarjetas, Gracias.

Davivienda cobra 1% de comisión por comprar en divisas, además de que como todos los bancos, maneja “su TRM”... Ahora bien, si la cartera de su tarjeta de crédito es mixta (USD-COP) la comisión es de 2%.

No puedo comparar con otras tarjetas pero si me gustaría saber si manejan porcentajes parecidos...

En algún tiempo tuve una TC de Bancolombia pero me alejé de ese banco por su pésimo servicio al cliente y dejé solo cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Hola, soy nuevo en este foro , quiero aprovechar sus experiencias para unos consejos.. cuales tarjetas es mejor hoy en día que entidad ?( Para saber si cancelo las que tengo o las dejo )
2 . Cómo puedo subirle la categoría a la TC ? Gracias
 
Hola, soy nuevo en este foro , quiero aprovechar sus experiencias para unos consejos.. cuales tarjetas es mejor hoy en día que entidad ?( Para saber si cancelo las que tengo o las dejo )
2 . Cómo puedo subirle la categoría a la TC ? Gracias

Eso depende de lo que busque. Si lee el primer post encontrará la respuesta. Y lo del cambio de categoria ha sido ampliamente discutido a lo largo del foro.
 
Hola, soy nuevo en este foro , quiero aprovechar sus experiencias para unos consejos.. cuales tarjetas es mejor hoy en día que entidad ?( Para saber si cancelo las que tengo o las dejo )
2 . Cómo puedo subirle la categoría a la TC ? Gracias
1. Depende sus necesidades ( si quiere el banco 24 horas , si va utilizar la tarjeta para compras internacionales) ,
También depende de su capacidad de endeudamiento y si tiene experiencia créditicia. Y también si está dispuesto a pagar un poco más por esos cambios.

2. La tarjeta de crédito sube de categoría variablemente depende de usted, si usted hace los pagos anticipados con abonos o manda todo a una cuota, si es cumplido con los pagos por ahí en 6 meses le suben el cupo.
 
Hola muchachos me encuentro por Santa Marta de vacas... y he movido en forma las tarjetas de crédito en varias compras y transacciones y les dejo estos números de celular de los cuales he recibido varias llamadas de los ESTAFADORES de las franquicias Visa-Mastercard para que los sumemos a la lista negra y tengan cuidado por que andan alborotados: 3202087382 y 3228883916.

PD. Se llevaron unas nobles y dulces recomendaciones telefónicas de mi parte. Jajajaja... Por ratas!
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: L´uis y Lord 2017
A alguno le ha pasado que al pagar con PayPal en uber el cobro es un poco mayor a lo que dice la app, estoy pagando con una MC joven de Bancolombia y hace como 15 días me pasa eso si uber dice 5200 paypal me cobra 5300 y cosas por el estilo.
 
A alguno le ha pasado que al pagar con PayPal en uber el cobro es un poco mayor a lo que dice la app, estoy pagando con una MC joven de Bancolombia y hace como 15 días me pasa eso si uber dice 5200 paypal me cobra 5300 y cosas por el estilo.
si sr asi es cobra mas y no se porque jeje.
 
A alguno le ha pasado que al pagar con PayPal en uber el cobro es un poco mayor a lo que dice la app, estoy pagando con una MC joven de Bancolombia y hace como 15 días me pasa eso si uber dice 5200 paypal me cobra 5300 y cosas por el estilo.

Cobra la Comisión que hace Paypal. siempre ha sido asi.
 
Hola muchachos me encuentro por Santa Marta de vacas... y he movido en forma las tarjetas de crédito en varias compras y transacciones y les dejo estos números de celular de los cuales he recibido varias llamadas de los ESTAFADORES de las franquicias Visa-Mastercard para que los sumemos a la lista negra y tengan cuidado por que andan alborotados: 3202087382 y 3228883916.

PD. Se llevaron unas nobles y dulces recomendaciones telefónicas de mi parte. Jajajaja... Por ratas!

Si que estan desesperados, y saben TODO!

La excusa de hoy: "La Franquicia Mastercard-Visa por motivo de su cumpleaños le tiene un regalo especial que llegara a su domicilio..."

Me confirmaron todo... siempre diciendo "Me escucha?, me oye?" Y yo respondiendoles, Le oigo, le escucho, esa es la dirección, el telefono que me dio, es correcto.... Nunca dije un SI.

Al pedir los 16 números, para confirmar la tarjeta, les cite unos Documentos (Inventados) del Banco de la Republica y de la Superbancaria en las que solicitaba nunca dar los primeros 12 numeros sino solo los ultimos 4.

Como no me sacaron nada, se puso de grosera, diciendo que si no queria nada para mi cumpleaños, me jodiera, y colgo... jajajaja

El número, es

322-888-5291, sumado al del viernes
322-885-6812
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A alguno le ha pasado que al pagar con PayPal en uber el cobro es un poco mayor a lo que dice la app, estoy pagando con una MC joven de Bancolombia y hace como 15 días me pasa eso si uber dice 5200 paypal me cobra 5300 y cosas por el estilo.

si sr asi es cobra mas y no se porque jeje.

Cobra la Comisión que hace Paypal. siempre ha sido asi.


Creo que tienen que modificar la opcion de la TC en paypal para que no haga la conversion con paypal, ver mas en este post:

https://www.laneros.com/temas/aviso...autopromociones.141098/page-2988#post-6343134
 
1. Depende sus necesidades ( si quiere el banco 24 horas , si va utilizar la tarjeta para compras internacionales) ,
También depende de su capacidad de endeudamiento y si tiene experiencia créditicia. Y también si está dispuesto a pagar un poco más por esos cambios.

2. La tarjeta de crédito sube de categoría variablemente depende de usted, si usted hace los pagos anticipados con abonos o manda todo a una cuota, si es cumplido con los pagos por ahí en 6 meses le suben el cupo.
Entiendo , he leído el foro y pensaba que era algo más facil el " upgrade" sin embargo intentaré , historial tengo bueno como muchos inicie con un plan de celular ""pequeño "" y así sucesivamente luego tuve una libranza luego otros créditos libre destino , mi primera tarjeta fue la Falabella , luego la Alkosto, express banco popular luego una clásica economía bdb y así con este banco más créditos libre destino,
ACTUALMENTE tengo con bdb ( 1 . Clásica , 1 goldLATAM visa y otra oro MC) el dilema ha Sido unificarlas ya las exoneradon Todas de cuota de manejo x 2 años , y hasta del seguro de vida deudores ese de 4000 +IVA aprox mensual , pero me ponen muchas trabas , y hasta me ofrecen más siendo que ya es incómodo andar con 3 .... Mi otra duda como es que a un colega de mi trabajo lo llaman de bdb y le dan una visa SIGNATURE con 11millones .. y yo solo podría upgrade a platino ?
 
Buenos días señores, cómo va todo? Molesto para una pregunta.

Haré una compra de cartera sobre una tarjeta de crédito que tengo en el Banco de Bogotá, tras lo cual cancelaré la tarjeta. Sin embargo hice un par de compras esta semana con esta tarjeta, que deberían verse reflejados en millas de LAN tras mi fecha de corte.

Mi duda es: si cancelo la tarjeta antes de la fecha de corte, no acumularía las millas por esos consumos?
 
Entiendo , he leído el foro y pensaba que era algo más facil el " upgrade" sin embargo intentaré , historial tengo bueno como muchos inicie con un plan de celular ""pequeño "" y así sucesivamente luego tuve una libranza luego otros créditos libre destino , mi primera tarjeta fue la Falabella , luego la Alkosto, express banco popular luego una clásica economía bdb y así con este banco más créditos libre destino,
ACTUALMENTE tengo con bdb ( 1 . Clásica , 1 goldLATAM visa y otra oro MC) el dilema ha Sido unificarlas ya las exoneradon Todas de cuota de manejo x 2 años , y hasta del seguro de vida deudores ese de 4000 +IVA aprox mensual , pero me ponen muchas trabas , y hasta me ofrecen más siendo que ya es incómodo andar con 3 .... Mi otra duda como es que a un colega de mi trabajo lo llaman de bdb y le dan una visa SIGNATURE con 11millones .. y yo solo podría upgrade a platino ?


En el Banco de Bogotá es facil exonerar las Tarjetas entonces por unificarlas , no seria un problema porque luego que tengas solo 1 puedes pedir igual que te la exoneren.

La cuestion es que luego pidieras otra tarjeta para la compra de Cartera siempre es bueno tener dos Bancos.


y lo de tu Colega: los bancos funcionan de forma rara , aca se ha visto qcasos ue una persona de 25 años le aprobaron una Platinum o Signature no me acuerdo bien con la mesada que le dan los papas, todo depende las politicas de los Bancos y la suerte que tengas con el Banco.
 
En el Banco de Bogotá es facil exonerar las Tarjetas entonces por unificarlas , no seria un problema porque luego que tengas solo 1 puedes pedir igual que te la exoneren.

La cuestion es que luego pidieras otra tarjeta para la compra de Cartera siempre es bueno tener dos Bancos.


y lo de tu Colega: los bancos funcionan de forma rara , aca se ha visto qcasos ue una persona de 25 años le aprobaron una Platinum o Signature no me acuerdo bien con la mesada que le dan los papas, todo depende las politicas de los Bancos y la suerte que tengas con el Banco.
Tengo la CMR y la express del popular. Lo bueno de la CMR es los descuentos de la marca al pero solo sirve si se manda a 1 cuota o se le compra la cartera con las otras ... Igual no se si cancelarla o conservarla lo mismo la del popular es como costoso el uso de esa tarjeta ( no niego que esaesi me parece bonita xD)el asesor que me la dió decía lo contrario .. ya que en las de bdb ni manejo ni ningún seguro pago..


Yo tengo 25 años y como dije ya voy por visa platinum pero ha tocado lucharla y tener paciencia ... Y a este otro le dan de la nada una SIGNATURE de la nada y hasta con menos cupo .. pero bno así es la vida ... Tengo deseos de cuando unifique las de bdb y si cancelo las otras sacar una de davivienDa y dejar solo esas dos ...
 
Hoy llamaron creo, a defraudar.

Dicen que por tener una TC del éxito, me van a dar el beneficio de no tener que pagar la cuota de manejo vitalicia, yo le dije que no tenia una TC (así lo leí en uno de los comentarios pasados para sacarlos del quite), no le dije que tenia otras, lo que ella me dice es que en el sistema, con mi nombre y todo, aparecía como beneficiario no tener que pagar la cuota de manejo y de manera vitalicia,

Le dije, mire señorita como pueden darme ese beneficio si la tengo hace meses, no la utilizo frecuentemente, solo la utilice una vez y si pensara comprar nuevamente lo comprare a una cuota y pago lo de la cuota de manejo.

Entonces, la señora molesta y sin crear controversia (evitar problemas de regionalismo, fue lo que escuche) su tonalidad era costeña, como vemos que usted no quiere el beneficio y no quiere disfrutar de una exención de cuota de por vida, pues, que termina la llamada, pero, que en los próximos días me estarán llamando nuevamente por un registro automático.

El numero que aparecía en pantalla del celular 265.
 
y lo de tu Colega: los bancos funcionan de forma rara , aca se ha visto qcasos ue una persona de 25 años le aprobaron una Platinum o Signature no me acuerdo bien con la mesada que le dan los papas, todo depende las politicas de los Bancos y la suerte que tengas con el Banco.

Esto es muy cierto, por ejemplo, a mi en Bancolombia solo me dieron una TC Joven y cuando apliqué por una nunca de mayor categoría no me salieron con nada (a pesar de declarar, de tener extractos y cuenta con ellos de muchos años y demás)... Me fui a Davivienda con la misma documentación que estaba en el anterior banco y me dieron dos blacks.
 
Buenas Tardes,
Compañeros se que esta pregunta pueda estar trillada, pero que tarjeta me recomiendan para realizar compras en el exterior. cual seria el mejor banco para manejar un tarjeta de crédito solo para este fin.
 

Los últimos temas