Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tan atrasados en materia tecnológica están en Colpatria que desde hace unos meses vengo observando en Telegram y redes sociales bastantes ofertas laborales para programadores, ingenieros y arquitectos de software para laborar en ese banco y con muy buen nivel salarial. Por fortuna se están viendo poco a poco los frutos de esa gestión, aunque todavía les falta bastante.
Es verdad muy atrasados, aunque la nueva plataforma virtual quedó bonita y fácil de usar, faltan algunas opciones pero en general un cambio muy bueno.
 
Es verdad muy atrasados, aunque la nueva plataforma virtual quedó bonita y fácil de usar, faltan algunas opciones pero en general un cambio muy bueno.
La página nueva está más moderna pero por detrás está el sistema antiguo así que no es mucho lo que se pueda hacer. Al parecer scotiabank como es un banco más tecnológico si le quiere meter la ficha a eso porque Colpatria como que no lo tenia en sus planes. Ojalá no se demoren mucho porque ya es hora que mejoren varias cosas
 
471765F7-9CEF-4B33-B247-4D705AAA062A.jpeg
Para los que tienen hijos, ojo con esto que me llego...
 
Si es verdad, los productos bimbo tienen un precio competitivo, también las tortas, compre un tv de 40" a precios competitivo comparado con Alkosto por ahí me ahorre como $150.000 o $200.000, lo de tramontina también, los juegos de cama en algodón indio de 320 hilos es un precio muyy competitivos y hay accesorios de vehiculo que tienen lo suyo, los toner de impresoras samsung (comparado con panamericana y officedepot) salen varios miles más baratos. Las aspiradoras PorterCable que aspiran liquidos de varios galones, es a un precio muy competitivo.

Finalmente Sacan Pyrex o Corelle a precios que ni el éxito ni falabella lo pueden ofrecer, vale la pena si uno compra en el año algunas decenas de veces y dependiendo de que cosa.

La otra vez había una promoción de llantas y comparando, el ahorro comparado con el exito era de $ 150.000 pesos y con otros lugares era de $ 100.000 u $ 80-70.000 pesos, nada más con eso libramos el año de membresia.

En Pricesmart hay cosas de uso frecuente que el precio es tremendamente bajo, claro comprando por varias unidades.

* Coca Cola 3 lts sale la unidad como a $ 4700 y ud la compra a mas de 6 mil en cualquier tienda
* Desodorante Gillete sale como a $ 10700 o algo así cuando yo lo compraba a $ 16000, claro el gringo viene por 107 g y el de acá por 113 g pero igual la diferencia cop/gr es mucha

El queso Parmesano(cop/gr) es algo mas caro que el Colanta que habitualmente compraba, pero la diferencia en sabor es notoria, en general en Colombia lo que es derivados de la vaca(carne, leche, quesos) comparado con algunos países estamos muy atras en sabor y calidad.

El alimento de gatos es una cosa tambien muy muy barata, uno compra el Superpremium y cop/gr es menor de lo que vale un alimento de caracteristicas normales de otro lado, la arena dicen que es muy buena tambien, aún no la ensayamos.

La cagada es que uno si deja de consumir cosas de acá y comprarle al pdctor nacional pero hay cosas que tienen mucho menor precio y tienen mas calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Para los que tienen cuenta móvil de Davivienda. Llegan los SMS cuando se hacen compras? Hay un mínimo para que lleguen? La tarjeta débito portafolio que dan se puede usar como si fuera una tarjeta de crédito en comercios por Internet?
 
Para los que tienen cuenta móvil de Davivienda. Llegan los SMS cuando se hacen compras? Hay un mínimo para que lleguen? La tarjeta débito portafolio que dan se puede usar como si fuera una tarjeta de crédito en comercios por Internet?
1. Sí, pero con movimientos de más de 60.000
2. Sí se puede usar como TC pero usan tasa de Visa + 1%. Por ejemplo, la TRM del fin de semana es $3.070,15, pero con la Portafolio sería 1 USD = $3.120,37

https://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Buenas tardes alguno sabe cuál es la tarjeta de crédito Bancolombia que factura en dólares? Puedo pagar en dólares en el banco?
Master card de Bancolombia, entre la pagina 147 y 325 no recuerdo exactamente cual pagina alguien puso el nombre y la dirección de una casa de cambio que vende dolares 500 pesos debajo de la TRM.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Eso está como en pausa, porque están tratando de crear un solo programa de redención para los dos bancos. Es más, hasta sacaron un concurso y todo para ingenieros que logren crear la mejor plataforma, el primer puesto se lleva 15 millones de pesos y el segundo 8. Así que paciencia.
Que mediocridad que hagan eso!!! Una plataforma de ese estilo debe ser más que un concurso cuyo mayor premio son sólo $5,000 USD. Al estilo colpatria!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: amores y CorreaCarlos
Que mediocridad que hagan eso!!! Una plataforma de ese estilo debe ser más que un concurso cuyo mayor premio son sólo $5,000 USD. Al estilo colpatria!

Totalmente de acuerdo.

Cualquier desarrollador con un inglés nivel medio y un par de años de experiencia se gana una cifra cercana a eso en este país. No vale la pena el esfuerzo de participar en ese concurso por un premio tan bajo vs todo lo que el banco tiene para ganar por una idea ganadora.

07/SEP/2018
La NASA premiará con 1 millón de dólares a quien logre convertir CO2 en azúcar

Qué mediocre la NASA, cierto? Porque no lo logran con sus propios ingenieros que bastante plata que si ganan.

Fin Offtopic.

:banghead:

Pfff, como si 1 millón de dólares fueran lo mismo que US$5.000.


¿Un banco de ese nivel haciendo concursos con tal fin? Que folclorismo.
 
Hablando de la plataforma de Colpatria (no discutiré el concurso)

Esta caída. No me reconoce el usuario (ni la nueva ni la vieja plataforma). Solo sale el aviso de que algo salió mal e inténtalo de nuevo.

Como raro, saco la mano
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Hablando de la plataforma de Colpatria (no discutiré el concurso)

Esta caída. No me reconoce el usuario (ni la nueva ni la vieja plataforma). Solo sale el aviso de que algo salió mal e inténtalo de nuevo.

Como raro, saco la mano
Ya no se desconecta a las 12 de la mañana sino a las 6pm jajajaja, tal vez están actualizando algo


Edit: ya esta funcionando de nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Buenas una consulta para los que tuvieron Citi Bank ( scotiabank) resulta que hoy me llamaron a decirme que tenia un pre aprobado una visa y pues acepte , que tal son los pre aprobados en ese banco ??? me dijeron que me recogian los papeles en la empresa y por ahi maximo una semana e decian si lo tenia aprobado.
 
Buenas una consulta para los que tuvieron Citi Bank ( scotiabank) resulta que hoy me llamaron a decirme que tenia un pre aprobado una visa y pues acepte , que tal son los pre aprobados en ese banco ??? me dijeron que me recogian los papeles en la empresa y por ahi maximo una semana e decian si lo tenia aprobado.

A mi me aprobaron una visa hace ufff bajo la misma modalidad y estando reportado. Asi que no creo que se la vayan a negar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Saludos Laneros,

Si yo hago una compra de cartera a Davivienda de una T.C. que se vence el 13 de Sept, pero la compra de cartera se demora como 5 días hábiles, que problemas se podría presentar fuera de causar intereses ?
 

Los últimos temas