Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien ha solicitado el status gold de Hilton Honors con la Amex Platinum?

https://www.americanexpress.com/ac/network/offer/theplatinumcard-hoteles.html

Si claro tiene que llamar a la linea telefónica gratuita del american express concierge 018009171387 ahí le crean su perfil de tarjetahabiente Amex platinum y si ya lo tiene creado solo verifican la Autenticidad de quien llama y listo, especifica su requerimiento sobre ese status o membresía y ellos hacen todos los trámites necesarios y luego de un tiempo de tramitologia le confirman la suscripción a dicho programa.
 
  • Me encanta
Reacciones: hobbes
Alguno sabe como hacer el cambio de una Falabella normal a una Black? o sería más fácil cancelar la normal y después pedir la Black?
Esa TC es casi un mito hasta para los mismos asesores.

En Julio me dijeron que en Agosto "abrían nuevamente la campaña"; en Agosto que en Septiembre. La última vez que pregunté me dieron al menos los requisitos: debe estar inscrito en la página de quieromicmrblack , tener ingresos superiores a 8MM y cupo superior a 20 MM, y que toca esperar un SMS que llega "a ciertos clientes que el sistema va seleccionando".

También me mencionaron que la "campaña" está demorada porque están cambiando el sistema (ahora entiendo por qué el extracto de unos meses para acá en cuanto a diseño es horrible).
 
Buenas noches alguno sabe si en Bancolombia ofrecen exoneracion de la cuota de manejo si uno llama a cancelarla?
La respuesta esta unos pocos mensajes atras

Es una lotería, aveces de una cancelan la tc. Bancolombia es el banco más tacaño que conozco.

Para mi sorpresa llamé a cancelar una tarjeta American Express porque ya se me vencía el año de exoneración de la cuota de manejo y me ofrecieron otro año más de exoneración y compra de cartera al 0.83.
 
La respuesta esta unos pocos mensajes atras

Es una lotería, aveces de una cancelan la tc. Bancolombia es el banco más tacaño que conozco.

Si, de hecho aqui nadie mas tiene productos con bancolombia de los que conozco justamente por eso. A lo sumo les hablan de las maravillas de los puntos que pueden convertir en boletas de cine.
 
Saludos Laneros, alguna recomendación de banco o entidad para compra de cartera ya que tengo un credito con compensar y quiero ver si me mejoran la tasa de interes actual mensual que tengo es de 1.44%
Gracias
 
Saludos Laneros, alguna recomendación de banco o entidad para compra de cartera ya que tengo un credito con compensar y quiero ver si me mejoran la tasa de interes actual mensual que tengo es de 1.44%
Gracias
Sé que Colpatria mantiene en campaña de compra de cartera; para ilustrar, las tasas son del 0.99% y 0.84% si se compra con T.C. de categoría clásica y black respectivamente.
 
Alguno sabe como hacer el cambio de una Falabella normal a una Black? o sería más fácil cancelar la normal y después pedir la Black?

Esa TC es casi un mito hasta para los mismos asesores.

En Julio me dijeron que en Agosto "abrían nuevamente la campaña"; en Agosto que en Septiembre. La última vez que pregunté me dieron al menos los requisitos: debe estar inscrito en la página de quieromicmrblack , tener ingresos superiores a 8MM y cupo superior a 20 MM, y que toca esperar un SMS que llega "a ciertos clientes que el sistema va seleccionando".

También me mencionaron que la "campaña" está demorada porque están cambiando el sistema (ahora entiendo por qué el extracto de unos meses para acá en cuanto a diseño es horrible).

¿Qué ventajas o beneficios adicionales traería con respecto a la CMR normal? Hace rato tengo ganas de solicitar aumento de cupo de mi CMR, que desde que la saque hace muuuuchos años, tengo cupo de 2.5' Esta black podría ser una buena opción si trae beneficios que valgan la pena respecto a la normalita.
 
Cuando yo recibo giros internacionales en Citi y ahora Scotiabank, tengo que ir hasta la sucursal a monetizar y abonar, se hace efectivo durante la noche del mismo día.

En Bancolombia recibir los giros es mucho más fácil, por la sucursal virtual se activa o desactiva el abono automático a la cuenta a conveniencia.

El abono automático tiene un límite anual de USD$ 28.000, de ahí en adelante es un proceso semi-manual: se recibe el giro, se envían soportes del origen de los mismos, lo aprueban.
 
Esa TC es casi un mito hasta para los mismos asesores.

En Julio me dijeron que en Agosto "abrían nuevamente la campaña"; en Agosto que en Septiembre. La última vez que pregunté me dieron al menos los requisitos: debe estar inscrito en la página de quieromicmrblack , tener ingresos superiores a 8MM y cupo superior a 20 MM, y que toca esperar un SMS que llega "a ciertos clientes que el sistema va seleccionando".

También me mencionaron que la "campaña" está demorada porque están cambiando el sistema (ahora entiendo por qué el extracto de unos meses para acá en cuanto a diseño es horrible).

Gracias, voy a pagar esta cuota que la tengo para la otra semana, y me paso por el banco falabella para preguntar si me la cambian por la Black o se va de cancelada.
 
Buenas noches, quería preguntarles. Que opinión tienen sobre itau? como banco para tener la cuenta de ahorros y la tarjeta de crédito? como es con el tema de pagos, alertas y notificaciones, estabilidad de la banca en linea, aprobación de cupos, transferencias etc...
 
Gracias, voy a pagar esta cuota que la tengo para la otra semana, y me paso por el banco falabella para preguntar si me la cambian por la Black o se va de cancelada.
Falabella tiene una política conservadora, hace unos 5 meses solicité un aumento de cupo de una CMR que tenía con cupo de 4MM... Me respondieron que lo hacían a 7MM y eso que cumplo y sobrado los "requisitos" que alguien puso en la Black. Obviamente rechacé ese "aumento".
Hace unos días BBVA me dió 2 tarjetas sumadas con cupo de 100MM.

Supongo que para aspirar a una Black de Falabella tendría que ser el CEO de rapi
 
Buenas noches, quería preguntarles. Que opinión tienen sobre itau? como banco para tener la cuenta de ahorros y la tarjeta de crédito? como es con el tema de pagos, alertas y notificaciones, estabilidad de la banca en linea, aprobación de cupos, transferencias etc...
Me uno a tus inquietudes. Ando viendo que tan bueno seria tener portafolio por allá.
 
Buenas noches, quería preguntarles. Que opinión tienen sobre itau? como banco para tener la cuenta de ahorros y la tarjeta de crédito? como es con el tema de pagos, alertas y notificaciones, estabilidad de la banca en linea, aprobación de cupos, transferencias etc...

Me uno a tus inquietudes. Ando viendo que tan bueno seria tener portafolio por allá.

Yo fui:

Banco Santander=> CorpBanca => Itaú
Banco de Crédito=>Helm Bank => Itaú

De la primera transición me gustaban los cupos de las tarjetas, exentas de cuota de manejo y los concursos que hacían.

De la segunda transición me gustaba el servicio al cliente y las espectaculares oficinas de Helm Bank. Además fueron los primeros en implementar pagos de tarjetas por PSE, me parecía genial.

Cuando estas dos transiciones de volvieron Itaú empezaron los problemas, errores en facturación , servicio al cliente, quitaron oficina, atención telefónica me mandaba para oficinas, oficinas me devolvía a atención telefónica, etc. En diciembre pasado no los aguanté más y los mandé para la ched.

No se cómo estarán hoy pero no quiero ni asomarme por allá.
 
Yo fui:

Banco Santander=> CorpBanca => Itaú
Banco de Crédito=>Helm Bank => Itaú

De la primera transición me gustaban los cupos de las tarjetas, exentas de cuota de manejo y los concursos que hacían.

De la segunda transición me gustaba el servicio al cliente y las espectaculares oficinas de Helm Bank. Además fueron los primeros en implementar pagos de tarjetas por PSE, me parecía genial.

Cuando estas dos transiciones de volvieron Itaú empezaron los problemas, errores en facturación , servicio al cliente, quitaron oficina, atención telefónica me mandaba para oficinas, oficinas me devolvía a atención telefónica, etc. En diciembre pasado no los aguanté más y los mandé para la ched.

No se cómo estarán hoy pero no quiero ni asomarme por allá.

Y yo que pensaba que podrían volverse el "nuevo citi" Es decir que se enfocaran en volverse "exclusivos"...
 
Pues hay tarjetas Exito con cupos altos. Por ejemplo mi tarjeta EXITO es de 18.9 millones de cupo.

Siempre pensé bajarle el cupo pues se me hacía exagerado, pero voy a esperar la oferta Black a ver si me la cambian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch

Los últimos temas