Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, sé que es foro de Tarjeta de crédito pero bueno ... alguna recomendación para cuenta de Nómina? la verdad no sé qué opción escoger de entre todos los bancos.

Gracias.
 
Hola Laneros, sé que es foro de Tarjeta de crédito pero bueno ... alguna recomendación para cuenta de Nómina? la verdad no sé qué opción escoger de entre todos los bancos.

Gracias.
En primer lugar averigüe qué convenios con bancos tiene su empresa para así poderle dar una mejor asesoría, puesto que cada banco tiene diferentes ofertas dependiendo de los convenios de nómina que su empleador haya suscrito con determinados bancos.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: hadesdark
Cada una tiene sus beneficios, por ejemplo, hablando de cosas superficiales, la MasterCard tiene lo de "Pásala Ganando", creo que se llama y, la AMEX tiene las entradas 2x1 en Cinemark.

Y ya hablando de algo que para mí es importante, es la facilidad de compra de cartera, es decir, en otro banco uno puede comprar la cartera de la MasterCard de Bancolombia hasta de un tercero y basta con dar los datos de la T.C. y el valor a comprar, caso contrario sucede con la AMEX, sólo la puedo comprar si está a mi nombre y con extracto vigente en la mano.

Otra cosa que noté ayer, es que en PayPal con AMEX no da opción para elegir el método de liquidación de la compra, la cobran con la tasa de cambio de ellos, pero con la MasterCard -según me respondió un LANero- si da la opción de elegir la liquidación del banco emisor de la T.C. o de PayPal.
Yo tengo mi AMEX con Paypal y la tasa la pone el banco y no ellos.
 
Porque apenas uno asocia la tarjeta a Paypal, hay que modificar eso en Paypal y sé que es la tasa del banco porque llevo un año usándola.
Yo siempre elegía la forma de liquidación al momento de hacer el pago, apenas asocié esa T.C. ayer desde la app de PayPal y no encontré por ninguna parte dónde elegir la tasa.
 
Yo siempre elegía la forma de liquidación al momento de hacer el pago, apenas asocié esa T.C. ayer desde la app de PayPal y no encontré por ninguna parte dónde elegir la tasa.
igualmente tienes la opción de comunicarte con el soporte de PayPal y decir que algo como esto:
"Hola, de ahora en adelante me gustaría que todas las compras con mi tarjeta de crédito Amex terminada en XXXX se facturen en USD y no se haga la conversión de divisas de PayPal". Y listo, en unas horas te contestan que ha sido realizado. Así tengo mis tarjetas y me olvido de estar pendiente en cambiar la conversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y PauCe
igualmente tienes la opción de comunicarte con el soporte de PayPal y decir que algo como esto:
"Hola, de ahora en adelante me gustaría que todas las compras con mi tarjeta de crédito Amex terminada en XXXX se facturen en USD y no se haga la conversión de divisas de PayPal". Y listo, en unas horas te contestan que ha sido realizado. Así tengo mis tarjetas y me olvido de estar pendiente en cambiar la conversión.


solo para Visa y MasterCard
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Quede en las mismas. Voy a hablar con mi papa que tiene las 2 a ver cual me recomiendo o llamo a bancolombia a ver cual tiene un mejor cupo.

Otra duda, todas las TC de bancolombia, excepto la lifemiles, ya se acumulan son puntos colombia, cierto? Es que el panfleto con el que llego la amex decia redime tus millas en lifemiles, pero supongo que no han actualizado toda la publicdidad...

Las dos franquicias tienen muy buenas coberturas, la Amex Gold da 2 entradas anuales a las salas VIP Amex de El Dorado y tienen otras promociones como 3 meses de Rappi Prime y 2x1 en Cinemark en todas las funciones a cualquier hora con excepción de las sillas D-box y las salas premier, estas últimas reservadas para la Platinum, etc; mientras tanto, la Mastercard Gold no tiene entradas a salas VIP, aunque tiene unos seguros útiles. Yo le recomendaría más bien que unificara los dos cupos y se quedara con la Amex Platinum (si los dos cupos juntos suman más de 10M) que le deja pagar en dólares, tiene entradas ilimitadas a salas VIP para usted con Priority Pass, etc. Hace unos post atrás compartí unos brochures con los beneficios completos por si desea saber más.

Sobre puntos Colombia, sí, todas las tarjetas excepto la Lifemiles están acumulando Puntos Colombia y no se pueden redimir por ningún programa de viajero frecuente de aerolínea, solo por las cosas de la página del programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
En primer lugar averigüe qué convenios con bancos tiene su empresa para así poderle dar una mejor asesoría, puesto que cada banco tiene diferentes ofertas dependiendo de los convenios de nómina que su empleador haya suscrito con determinados bancos.

Gracias, contacté a la empresa y no tienen ningún convenio jeje. Parece ser que BBVA es buena opción, lo malo es el tema de cajeros.
 
me recuerda cuando fui a pedir por primera vez la TC del éxito en el 2015 me aprobaron solo un cupo de 200.000:oops: al día de hoy tengo la Master Gold con 10M, sirve a veces para el desvare pero cobran demasiado cuota de manejo y costo de avance
Como hiciste para que subiera de 200 mil a 10 millones? A mi me la dieron por 200 mil, llevo 5 años con ella y me han subido poco a poco pero solo hasta 1.800.000 que es el cupo actual. Gracias!
 
Gracias, contacté a la empresa y no tienen ningún convenio jeje. Parece ser que BBVA es buena opción, lo malo es el tema de cajeros.
O escoja el banco que utiliza su empresa para pagar la nómina, la mayoría de empresas hacen el convenio de nómina con un banco para pagarle a los empleados y estos obtienen beneficios en cuota de manejo y retiros
 
Gracias, contacté a la empresa y no tienen ningún convenio jeje. Parece ser que BBVA es buena opción, lo malo es el tema de cajeros.
Acabo de cambiar de un banco de Aval a BBVA pero no había pensado el tema de cajeros. ¿Sale muy caro usar las tarjetas de BBVA en otros cajeros tipo Aval, Bancolombia o Davivienda que son más comunes?
 
Como hiciste para que subiera de 200 mil a 10 millones? A mi me la dieron por 200 mil, llevo 5 años con ella y me han subido poco a poco pero solo hasta 1.800.000 que es el cupo actual. Gracias!
en el 2016 entre a trabajar con el SENA y ahí solicite aumento de cupo me lo dieron por casi el salario quedó de 3.5M y de ahi sin mas ahora a comienzos del 2018 me llamaron para cambiar mi tarjeta normal a master gold y me subieron el cupo a 10M.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Acabo de cambiar de un banco de Aval a BBVA pero no había pensado el tema de cajeros. ¿Sale muy caro usar las tarjetas de BBVA en otros cajeros tipo Aval, Bancolombia o Davivienda que son más comunes?
Yo tengo BBVA y cuando me veo embalado por cajeros, (no es muy frecuente, aunque competir con Bancolombia en cajeros es difícil) paso la plata a nequi y de ahí la saco en el cajero Bancolombia for free
 
Volví a quejarme en antes-Citi por no poder redimir mis puntos y también me quejé por el asunto de "señora Luisa". La respuesta técnicamente fue algo así como "señor: tenga la bondad de volverse a joder porque tenemos problemas técnicos. Atentamente, Colpatria2"

Ahora sí me convencí de que antes-Citi es el hijo defectuoso de Colpatria. Qué vergüenza de servicio.
 
  • Triste
Reacciones: supernaut00

Los últimos temas